Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#13107 Desde luego se esta poniendo como cabeza de turco el solito, que este tio no piense en que estas acciones le pueden repercutir en el momento que vuelva, es que es mas tonto de lo que pensaba.

1 1 respuesta
Ragest

No lo han querido ni los tiburones.

1
B

#13111 no han perdido nada de intención de voto, porque iban a preocuparse? Sus votantes les están diciendo que están haciendo un buen trabajo y que sigan así, no me extraña que se vayan de vacaciones

1 2 respuestas
PaPa

#13113 Pues solo puedo decir que siga la fiesta, ni mas ni menos, a mi me esta encantando como ellos mismo se esta cavando su propia tumba, aunque luego tenga a los fieles seguidores, aplaudiendo o no, segun les convenga.

dynamic

de aqui a Navidad esto va a ser muy duro y se nos va a hacer lentisimo

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Usopp

No voy a decir lo que todos sabemos que me llevo punto

8
PaPa

Otra noticia mas de Madrid, que puta pereza, hay un hilo y tal.

Li0nheart

dame una G

8
B

Si tenéis tiempo. Aunque me duela. Poned T5 para ver Iker Hablando del covid en niños

1 1 respuesta
Crane

#13116 huele a etnia

5
YokeseS

#13120 que tenga que ser un magufo (en el buen sentido) el que tenga que informar a la poblacion manda cojones. y que los demas periodistas no tengan los cojones de informar no vaya a ser que los echen. todo el sistema corrupto

1
BuLLeT_AZ

Parece que ya han dado orden de tapar el presente :clint:

1 2 respuestas
Contractor

#13123 a ver, si eso es verdad y la carta existe... (lo cual tiene todo el sentido del mundo, porque si un gobierno con todos los medios del mundo a su alcance, no era capaz de al menos trazar un plan y obtener la máxima información posible)...

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#13124
Yo solo dejo caer la idea... Pongamos que la carta existe y que la UE dijo que todo correcto y just a flu. Las risas (y ganas de matar) que se van a originar pueden ser históricas.

Viendo como se movieron el resto de países y la propia UE no me parece descabellado...

1 2 respuestas
PaPa

#13123 Si esto es cierto, se puede liar pero que muy parda.

1 respuesta
djamb

#13126 casi seguro que era un just a flu con peros.
Se les da muy bien esquivar responsabilidades y dejar la mierda en el tejado del vecino.

1 1 respuesta
Contractor

#13126 pues entonces podrá decirse que el ECDC es un cagarro como una catedral.

Aunque estoy con #13128 será un “flu, but deeply concerning”.

B

#13127 Na, esto dentro de 3 días está olvidado, solo hay que sacar algo sobre Franco para taparlo.

2 respuestas
PaPa

#13130 Si esta claro, es lo que nos gusta, le veo a Sanchez en un par de dias despues de esto, sacando arena con una pala de las tumbas.

djamb

#13130 ya me imagino la siguiente portada de todos los periódicos, en vez de #salimos más fuertes, un culo blanco, una paquete de Ariel y de titular: Entramos más fuerte!!!

Dralions

#13115 De aquí a Navidad hay fuego en las calles. Espero.

Raylan

Aqui en Murcia conozco casos de gente que ha estado en riesgo pero a la que no se le quiere hacer la prueba. Ni rastreadores ni leches. Pruebas para los niños y jovenes, supongo que es por ser vectores de contagios. Las de mediana edad a la espera de si se la hacen o no. A la que se encuentran en edades de riesgo, solo prueba si hay sintomas.

Ahora entiendo test de positividad en más de un 20 %.

A la gente se le aconseja que no salga de sus casas en pueblos/ barrios de riesgo pero no es obligatorio.

Las centros de atención primaria, o te estas muriendo y te vas a urgencias de un hospital o lo tienes un chino.

Parece que solo Madrid se quema. No. Aqui en Murcia tambien estamos ardiendo.

1 1 respuesta
geronimo1

El nivel:

Disfruto lo votado, definitivamente la política de este país es para ...enfin mejor me callo

zazgan

No se si estará puesto, que hay muchos post nuevos

¿Es real xd?

1 respuesta
Tholgar

#13113 ¿Pero qué cojones tendrá que ver Fernando Simón con el gobierno? si lleva siendo director del centro de coordinación de emergencias sanitarias desde el año 2012.

Fue portavoz del comité especial creado cuando la crisis del ébola, también en el 2012.

¿Sabes quién gobernaba en el 2012? Si, tu amigo Rajoy.

Sombrita

#12814 Madre mía, ha bonito thread has venido a decir esa obviedad hombre, que no ves que aquí te linchan por decir que la Tierra es redonda y la gravedad existe?

#12851 Hostia, si los PCR ya fallaban como la escopeta de una feria no te quiero decir lo que fallan los test rápidos, son los peores test con diferencia de todo el puto mercado, lo normal es que los resultados de un test rápido se utilicen junto a un test serológico, el test rápido da una idea de, pero no sirve nunca para una confirmación al 100% y si un PCR no lo puede asegurar no entiendo el uso de algo que tiene más % de dar falsos positivos.

Pero Españita ya sabemos lo que va a hacer, contabilizar el sombreado de una posible rallita como positivo en Covid muy contagioso cuidao no salgas de casa en 14 días o según el último meirdaestudio (90 días contagiando)

Esto es de traca oiga xD

#12858

#12858Sphere:

llevar mascarilla en espacios abiertos es bueno porque refuerza socialmente que llevar mascarilla es algo normal en esta situación de pandemia.

Made in Spain en exclusiva, lo del refuerzo social es tan gore que me da miedo que lo veáis hasta normal, aunque supongo que esa es la intención de la tv destinada a tontos.

#12951 Blandos vosotros, que usáis mascarillas para pasear al perro completamente solos in the morning.

#12953 Déjalos, si cuando de pequeños nos decían ''la tele te lava el cerebro'' no mentían, aquí las pruebas, un estudio sobre el impacto de los medios en la población media sería interesante.

Al lvl de los que llamaban magufo a Iker en Febrero, lo lapidaron y se cerró su programa y ahora todos los medios lo ponen de ''héroe visionario'' y sus propios jefes le han dado un espacio a parte en Telemierda para compensar el retraso propiciado.

Españoles grandes y grandes españoles, no sé de qué te sorprendes, es el nivel.

#13025 Según los pandemicos porque en España nos gusta el contacto físico y la fiesta ole ole y tocarnos las pollas mutuamente para saludarnos. O algo así. En el resto de Europa son normales y no se tocan hasta tener una analítica de sangre y test de enfermedades venéreas, lo normal vaya.

#13136 De los creadores de... ''Si no te dicen que estamos en pandemia ¿tú lo hubieses notado?'' y... ''Un virus tan mortal que te tienen que hacer un test para diagnosticarlo''

4 respuestas
B

#13138 Da vergüenza ajena leerte ...

6 2 respuestas
Tholgar

#13139 Más que leerte a ti lo dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales