Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#13170 A las 8 a partir del lunes. y a las 9 sale el flautin-

B

#13169 Pues es que no encuentro nada al respecto en prensa :S

1 respuesta
PaPa

#13172

Mientras Madrid está a la espera del anuncio de restricciones de movilidad en las zonas donde más contagios se producen, la rueda de prensa está prevista para las 11.30, Andalucía también se prepara. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, manifestó el jueves que no se descarta decidir el confinamiento de algún municipio de Andalucía "en los próximos días".

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, propondrá este viernes restricciones a la movilidad y la reducción de actividad en las zonas con más transmisión, para evitar tener que cancelar toda la actividad programada de manera general en los hospitales.

En esta pieza de EL MUNDO Data, firmada por nuestra compañera Marta Ley, puede ver cómo afecta el tamaño de la vivienda y el número de convivientes a tres de los distritos de la capital más afectados: Puente de Vallecas, Villaverde y Usera.

Por otro lado, los alcaldes de Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Pinto, las localidades del sur de la Comunidad de Madrid más afectadas, van a reunirse este viernes después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid suspendiera la reunión que iba a mantener con ellos para poner en común políticas frente a la pandemia.

Lo he encontrado en el Mundo.

1 1 respuesta
Marckooz

Nose vosotros pero yo me voy a ir al mercadona a cargar papel WC, xdd, que no nos pase como en la otra vez, xq en nada vamos a estar confinados

Bromas a parte, casi llegamos a 300 muertos/dia. Esto se les está yendo de las manos

4 respuestas
AikonCWD

#13174 flipo con que todavía haya usuarios que no hayan ido ya.

1 respuesta
madaleno

Yo ya tengo 2 packs de 24 doble rollo en casa y una buena dosis de garrafas de agua. Recordad acumular cerveza que después los camiones de Estrella no dan a basto y hay que comprar meado de burra xD. Aikon recuerda los tips a esta gente que va algo perdida aun xDDD

3 1 respuesta
Nirfel

#13174

al mercadona a cargar papel WC, xdd, que no nos pase como en la otra vez,

¿Acabaste limpiandote el culo con trapos?

2
B

De todo es sabido que el que se limpia el culo con una manopla, acaba ahorrando.

Nerviosillo

Yo tengo un bidé y agua corriente, y según deseé pongo el agua calentita para no congelarme el esperma en invierno o fresquita para enfriarme los huevecillos en verano.

1
PaPa

#13174 No van a confiar, ya lo dijeron por ejemplo en madrid, meteran algunas restricciones y ya esta, para tocar los huevos mas que nada, no hace falta alarmarse tanto.

The_elovator

Si vamos a ver, como si alarman, hay que frenar esto como sea antes de que se nos vaya de madre, porque si cae madrid, detrás van las comunidades periféricas.

1 respuesta
PaPa

#13181 El problema es el de siempre, como paras esto radicalmente, sin afectar a todo de nuevo, es que es imposible, ellos lo saben y nosotros lo sabemos.

La gente va seguir currando, moviendose y llevando a los niños al colegio.

2 1 respuesta
The_elovator

#13182 Ya, es que es una putada xD si hubieramos tenido algo de planificacióno escenarios predefinidos no tendriamos que ir a bandazos

1 1 respuesta
wajaromau

#13173 En la ciudad de Lucena Cordoba, cada medico esta sacando 30 contagiados por dia, en el hospital de Cabra hay 2 plantas solo para pacientes de esta ciudad, creo que de Andalucia van a ser los primeros en caer.

Tambien se de buena mano que la mayoria de los positivos salen al bar y a comprar sin guardar cuarentena que es lo peor de todo, nose como se permite eso y no un multon de 6000e.

Porque eso de ser positivo y pasearse por la ciudad pueblo esta pasando en todos lados, porque no se controla a esta gente?

1 respuesta
Marckooz

Y lo peor es que nadie controla que los afectados Covid realicen el confinamiento en casa.
La surfista esa que salió en las noticias es un claro ejemplo, de no reconocerla por la persona esa, a saber a cuantos hubiera infectado

PaPa

#13184 Yo di mi opinon en el hilo de Madrid, el problema es que como haces pringar a todo el mundo otra vez, por que has dejado que unos irresponsables, tanto politicamente, como gente, hiciera y abriera lo que le saliera de los huevos, sabiendo que iba a afectar terminar el verano.

Lo de la cuarentena lo dije yo tambien, es que ese es el principal problema, gente que esta contagiada o gente a la que no se le hacen test, que no tienen un seguimiento serio de quien esta contagiado y esta haciendo vida normal, con la consecuente expansion del propio virus, y tambien dije que seguramente hay gente que no se hace la prueba con el Covid, por que tiene que dar de comer a la familia y se va paseando tambien, es un problema global lo de todo esto, ademas que los sitios aqui mas afectados, suelen ser lo mas desfavorecidos.

#13183 Si hubieran cerrado lo que tenian que haber cerrado una vez termino la primera cuarentena, no estariamos como estamos, pero es que habia que abrir ciertas cosas, y permitiendo una ristra de conciertos, toros, ocio nocturno etc.. y ahora quieren volver a sentarnos en nuestras casas, cuando ellos dieron basicamente dieron pie a ello, pero claro, quien paga al final todo? los que no tienen la culpa en su mayoria.

Lo que no puedes pedir, es que algunos que hemos seguido ciertas reglas, vuelvas a quitarnos la cierta normalidad que ya teniamos, si el primero que se salta la cuarentena del covid, le meten un multon del 15, y le tocas el bolsillo, veras como el siguiente se lo piensa, asi hasta que quede a 0 su cuenta bancaria, pero como vas a hacer eso, si es lo que da votos.

Ahora quieres restringir la movilidad, la gente tiene que ir a currar todos los dias, como haces eso de nuevo, pones mas metros, quitas mas? que al final obligas a que vayan mas petados durante el dia, es que desde mi punto de vista, poca solucion tiene esto.

Mi impresion final, es que tanto España, como otros paises estan en las mismas, estan ocultando de todo.

ekOO

Se va a habé un follón.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Es gracioso que sea noticia en todos los medios que confinan barrios de Madrid mientras que en Palma de Mallorca llevamos una semana con barrios con toque de queda y nadie dice ni mu

5 respuestas
Josepelines

#13188 Lo que vende es Madrid y su gobierno de la derecha/extrema derecha

Kaos

Bueno y en julio y agosto qué pasa, ¿se le dio al OFF al virus? Yo no entiendo nada.

2 respuestas
PaPa

#13188 Es lo que tiene, que el gobierno este decidido a montar una guerra de derecha y izquierda aqui, mientras que tendrian que estar unidos por una vez en la vida, pero ya se sabe, primero la politica, luego si eso el ciudadano, yo puse una notica en otro hilo de lo palma.

#13190 Mas bien, se taparia el virus, no interesaba que los viajeros no viajaran a España.

AikonCWD

#13188 eso no interesa a la prensa

Kaos

Lo que está claro es que no pueden hacer un confinamiento como el que ya pasamos, de toda España por igual. Hay que hacerlo a nivel local o destrozas la economía. Si hay un brote gordo, chapas la zona. Eso de toda España en casa es una locura.

1 1 respuesta
Czhincksx

Ayer lo comentaban en la radio. Cómo cuando Portugal confinó barrios de Lisboa aquí todos aplaudieron porque es lo que había que hacer pero cuando lo hace Madrid se les acusa de ir contra los barrios pobres y segregación y mierdas.

Castaway

Se retrasa a la 13:00 la comparecencia de Ayuso.

¿Será para reunirse con los alcaldes que tenía planeado hablar?

1 respuesta
B

#13175 #13174 plebeyos sin bidé 😂

2 2 respuestas
PaPa

#13195 Pero entonces el escudero no sale a las 11:30?

Ronjoujoujou

#13193 La oms ya ha avisado que está toda europa al alza, no te extrañe que se haga un cierre de toda europa.

La oms mira por las vidas no por la economía.

1 respuesta
Xoid

#13187 Lo de Rep Checa es la ostia, durante marzo/abril tenian entre 200 y 400 nuevos casos, la mayoria focalizados en un par de sitios....Y ahora practicamente duplican los nuevos casos cada dia, de locos.

De estar entre los mejores paises que lo gestiono todo, a juntarse con España en la cola.

1 respuesta
Hiervan

La verdad es que como nos confinen en toda España ya sí que nos pueden hacer sepultura.

1 respuesta

Usuarios habituales