Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

siglos de ventaja

22 2 respuestas
MaTrIx

De todas formas y aunque el teatro Real no haya tomado medidas para asegurar la distancia de seguridad, la gente es subnormal joder. Si no te aseguran la distancia de seguridad y lo ves jodido, no vayas, cacho subnormal.

Es que la gente es imbécil. Te metes dentro, te sientas y ya después, te quejas.

2 respuestas
AikonCWD

#14072 Imagino que, hasta que no han entrado y se han sentado, no han visto la falta de seguridad. no?

2 respuestas
Kalgator

#14070 no sabia que ayuso tambien organizaba el teatro :O

1 2 respuestas
Letalius

#14071 también era filósofo?

1
Nerviosillo

#14072 Además, les ofrecen devolución completa de la entrada.
Pero nada, mejor quejarse hasta que cancelan la función y luego todos en pelota a la recepción, a poner la reclamación y recuperar la pasta.

El virus solo estaba dentro, fuera de la sala ya no hay virus.

#14073 En un determinado momento, tras varias quejas, anunciaron la devolución total del dinero a quien se sintiera disconforme con la organización de las localidades.

Parte del público prefirío berrear y pedir la suspensión de la obra entera (o la veo como yo quiero o no la ve nadie), mientras bastantes espectadores les pedían que se callaran.

De hecho, la obra llegó a empezar y se pusieron a pitar a los actores.

Una vez suspendida la actuación, fueron en pelota a protestar a la recepción, sin distancia de seguridad ni pollas.

zazgan

#14071 Gran presión de los medios como aquí juajaujauajuaujuaajuajuajuaa.

#14074 debe de estar todas las tardes en la taquilla vendiendo entradas

Lexor

#14074 y era la acomodadora, te pedia la cartera y dependiendo de cuanto llevaras te ponia en un sitio u otro

Usopp

La verdad es que así cumplen el aforo perfectamente, los que pagan más se libran del COVID XD

La verdad es que lo harán porque se venden menos entradas caras, pero es que es lamentable lo mires por donde lo mires.

2 1 respuesta
MaTrIx

#14073 hsta donde recuerdo cuando yo fui podías coger las butacas por Internet eligiendo y viendo las ocupadas. Estoy por asegurar que mucha gente eligió las butacas junto a más gente sin problemas y sin mirar si estaban tomando medidas contra el bicho. Yo si entro allí y veo tanta gente, antes de sentarme lo reclamo.

Yo por ejemplo no estoy yendo al cine por mucho que me joda por que si que están dejando butacas entre medias pero una vez dentro nadie me asegura que la gente va a estar con mascarilla y sin escupir palomitas mientra le cuenta la película a su acompañante.

H

#14070 "El que tiene una hoz y un martillo solo ve lucha de clases"

JMBaDBoY

#14079

Me hace gracia que se escuden en el aforo y que se incide en la distancia. Es obligación del Teatro velar por tal de que se cumplan esas medidas, digo yo.

madaleno

Mola que todo se mire ahora con perspectiva de clase y sexo. Buena Españita estamos diseñando xD

2
Leoshito

A ver que la gente sea una energúmena o que sean gilipollas y luego se metan apelotonados a quejarse no justifica que a los ricos los separen y a los pobres los metan hacinados. Sólo el llamarlo "gallinero" ya es bastante despectivo.

Es una muestra de clasismo de las más básicas, pero para variar hay que desviar la atención de un problema bien serio e incluso atacar al ofendido.

2 respuestas
JMBaDBoY

#14084

A ver, no digamos gilipolleces. Lo de pagar entradas a mayor precio por tener un asiento en primeras filas en una obra de teatro, evento deportivo, concierto, etc, ha sucedido toda la vida. Tiene lógica que si pagas más por un producto obtengas mayor calidad por él.

Dicho esto, ahora hablamos de algo distinto, no de ver más cerca o más lejos una obra teatral o lo que sea. Las medidas sanitarias deben cumplirse para todos, y aunque uno pague 100€ por entrada en platea o 25€ en el gallinero, debe tener la separación de 1,5 metros entre butacas en mismas condiciones. No tiene más historia.

¿Que el teatro perderá dinero? Pues obviamente, igual que otra tanta gente está afectada económicamente por una situación excepcional. Es lo que hay.

1 1 respuesta
AikonCWD

#14085 Y encima no han sabido aprovechar el tirón.

Les rentaba más vender todas las butacas de las primeras filas, que son más caras, y dejar los huecos libres en la zona del gallinero.

Ronjoujoujou

Por cosas así no voy niu al cine ni al teatro ni a conciertos. No puedes prever el comportamiento del egoista.

tute07011988

Menudo drama con lo del Teatro Real, los problemas del día a día del populacho.

Czhincksx

Pero si están diciendo que las butacas caras también se llenaron solo que fueron entrando más tarde.

_PimPollo_

Y en una semanita, toda la península en rojo por no haber cerrado Madrid en su dia. Luego que no se quejen de porque afecta tanto a España.

2 respuestas
PaPa

#14084 No se si has ido alguna vez a un teatro a ver algo de esto, pero esto es asi de toda la vida, pagas de mas a menos depende la visibilidad y posicion, vamos no es nada nuevo.

Hiervan

2 semanas le doy para que todo explote otra vez.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14092

Lo que estamos viendo ahora es una foto de hace 2-3 semanas. Es obvio que la situación irá a peor y las restricciones en Octubre serán más bestias que las de ahora en muchas más zonas.

B

Pero porque le seguís dando coba a Leoshito. Si es un meme con dedos para aporrear el teclado.

Lo que el llama clasismo, otros ven una oportunidad para poder acceder a la cultura. Gracias a que están a un precio más bajo, hay gente que puede ir al teatro, cine, campos de fútbol, espectáculos de música y conciertos.
Si todas las entradas al teatro valieran 1000€ a ver quien es el guapo de la clase obrera, por la que tanto lucha, la que pagase esa cantidad todos los meses.

11
Lyn

#14090 ¿Por qué los datos de Cataluña son tan bajos?

7 respuestas
AikonCWD

#14095 porque semos los mejores :sunglasses:

Overwatch

#14095 Porque hacemos las cosas bien.

Esperemos que se confine a toda Madrid... ya que ellos pedian que se confinara cataluña en el mes de agosto xd

JMBaDBoY

#14095

Es que lo de Madrid es una barbaridad en comparación, pero aquí el riesgo de rebrote va creciendo y los ingresos hospitalarios también. No me extrañaría que de continuar así se tomen más medidas.

madaleno

Ronjoujoujou

Pues acabamos de hacernos las prueba rapidas y resulta que mi compañero lleva 1 semana siendo asintomático y no lo sabíamos.

Haciendo cola para la PCR actualmente. Odio la PCR.

Usuarios habituales