Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

Mi abuela va por ahi como le da la gana, suda de las distancias (siempre ha sido muy cercana) y la mascarilla siempre bajada

Que es una gripe dice

Ya veras cuando se infecte que gracia le va a hacer con 77 anios encima intento explicarle que si llevo mascarilla es por ella que a mi me la come el virus y me dice "si me tiene que matar la gripe esta de mierda que me mate que yo ya he vivido lo suficiente"

Pues nada abuelita si necesitas cama de UCI y hay saturacion no la cojas ... de verdad que menudos seres humanos somos

3 respuestas
AikonCWD

#14101 mucha gente mayor es así. Es una lástima porque imagino que tú no quieres que le pase nada, pero tampoco puedes hacer nada para evitarlo.

1 respuesta
_PimPollo_

#14095 Bajos en comparación con España. Siguen siendo muy altos comparados con Alemania, que debería ser la referencia, como en casi todo xD.

geronimo1

#14102 Vamos por la calle y todo el rato diciendome "que tengo un papel del medico que soy asmatica"

WTF? puedes respirar con normalidad con la puta mascarilla... encima se cabrea

Lo peor de todo es que esta perfectamente de la cabeza y mas sana que tu y que yo, imaginate quien es asi y encima esta ya con principio de demencia/alzheimer/cabeza ida... RIP total

Ayer lo pase fatal viendola acercarse a todo dios, tocar ninios y yo gritandole JODER ABUELA QUE TE PONGAS A DOS METROS Y NO TOQUES SUPERFICIES Y PONTE LA MASCARILLA HASTA LA PUTA NARIZ QUE TE VAS A PEGAR 1 PUTO MES INTUBADA ME CAGO EN MIS MUERTOS

al final la ato al sofa

2 respuestas
swing

#14095 Porque el gobierno de Torra decidió tomar medidas a principios de verano. Y muchos que pusieron el grito en el cielo en ese momento, ahora tienen que estar bien calladitos.

Eso ha hecho que ahora estemos mucho mejor.

Desgraciadamente veo la gente muy relajada y creo que va a ir a peor en los próximos días.

JMBaDBoY

#14104

Va a personas. Una de mis abuelas no quiere ni pisar la calle.

1
Contractor

#14095 Porque aquí, en el único momento de lucidez que ha habido en varios años, pusieron a un tío que sabía de esto a coordinar la situación, y las cosas, sin ser perfectas, pero han ido a mejor.

Eso sí, al igual que en el resto de España, faltan medios en atención primaria, rastreadores, tests, medidas coercitivas frente a los que no respetan las normas etc...

ekOO

Qué le pasa en la mente a la gente que lleva la mascarilla por debajo de la nariz? Qué tipo de retraso llevan? Pa eso que no se la pongan directamente.

3 respuestas
Overwatch

#14101 Conozco a muchos abuelos igual, mascarilla siempre bajada a todas partes incluso en transporte público...

JMBaDBoY

#14108

Debe ser un paripé por si acaso les quieren multar o algo y se la suben, sino, no me lo explico.

1 respuesta
geronimo1

#14108 Bueno si al menos se tapan la boquita no esparcen tantas gotitas

mejor que en la barbilla es XD asi al menos se contagian ellos y se van a tomar por culo

#14110 Es eso, si te ve la policia te la subes les dices que perdon y ya esta, lo de contagiar a media ciudad ya si eso para covid20

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14111 Llevarlo por debajo de la nariz o en la barbilla es la misma gilipollez digna de gilipollas. Por que surge el mismo efecto.

PaPa

#14095 Por que interesa.

swing

A mi lo que me da más rabia es la gente que se quejan de lo que hacen otros, y tú que los conoces, sabes que ellos tampoco lo hacen nada bien.

La hipocresía de la gente de ver la paja en el ojo del vecino y no ver la viga en el propio me da mucho asco.

1 respuesta
geronimo1

Tan simple como: Has ido a una fiesta clandestina? te hemos pillado saltandote las normas unas cuantas veces? apuntas DNI con base de datos compartida para todo el pais

Si en algun momento necesitas un respirador, lo pagas o te jodes

Tan dificil es? sabes que en cuanto te cojan el DNI estas jodido, ya veras como se empieza a concienciar todo el mundo a las malas

En el caso de mi abuela, te pillamos 3 veces desobedeciendo llevar mascarilla/saltandote claramente las normas? apuntada y cuando te pille el bicho ibuprofeno y a rezar en casita

JMBaDBoY

#14111

Esparcir esparces igual, porque respiras por la nariz.

1 respuesta
geronimo1

#14116 Pero no esparces hablando, al menos no tanto

De hecho si mirais las pruebas... respirando sin mascarilla apenas esparces una mierda

No es taaaan contagioso creedme que estoy harto de ver estudios xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14117 Respirando por la nariz también tienes el efecto gotitas, más si estás moqueando o tienes un poco jodido la nariz por lo que sea.

Por otro lado un estornudo hace spray a una zona muy amplia. No veo la necesidad de no ponersela bien más cuando ya la llevas.

1
JMBaDBoY

#14117

La cantidad puede ser menor, pero igualmente es de gilipollas llevarla solo en la boca. Los aerosoles también se expulsan por la nariz. Por poner un ejemplo si vas en el metro y hay 100 personas, y 30 llevan la mascarilla así, no sirve de una mierda.

#14114

Eso ya va a cada uno, yo a familiares les he dado un toque de atención, por poner un ejemplo, llevan la mascarilla, no son convivientes, nos metemos en el coche y dicen "bueno, ahora que ya estamos en el coche me quito la mascarilla"... WTF. Tuve que decirles "precisamente ahora que estamos encerrados en un cubículo de 2x2 es cuando la debes llevar con los que no convivimos contigo".

geronimo1

Ya ya esta claro que es igual de irresponsable si no digo que no

EDIT: Joder viendo el video si que llega lejos la puta respiracion xDDDD

ThunderKrato

#14108 Es como ir con calzoncillos pero llevar la polla fuera :/

1 respuesta
Sphere

#14069 Cada vez huele peor el asunto.

1 respuesta
QueTzaL

#14104 Me pasa exáctamente lo mismo pero con mi madre, 65 años, tiene patologias como EPOC (enfermedad respiratoria crónica) y además sigue siendo fumadora, si le dices algo se pone muy a la defensiva y siempre acabamos discutiendo, ya ha tenido varios problemas con la gente en la calle / transporte público e incluso dentro de comercios o bares.

Cuando lleva mascarilla, es de esas con tela que ni se molesta en ponerle el filtro ...

Aún por encima, durante el confinamiento, la tuvieron que ingresar dos semanas por una insuficiencia respiratoria y se pensaba que podia ser COVID (que finalmente resultó una infección bacteriana) y mientras no se confirmó lo que era la tuvieron como si fuera COVID, y aún así, pese al susto irresponsabilidad total.

Si lo pilla que sería lo más probable, espero que le de un buen susto, vea lo que es tener COVID de verdad, y no pase de ahi, una pena ... pero yo al menos no puedo hacer nada. La única solución para gente así es de vuelta al confinamiento total.

2
Usopp

#14121 La respuesta de mi jefe a llevarla así es :

Yo es que la llevo así...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

#14122 Si es que los científicos lo están flipando con el Covid-19.

¿Algún virólogo por aquí que pueda decirnos si el modus operandi y la resistencia de este virus se han visto antes o es normal?¿Puede ser natural?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14125

7 1 respuesta
MaTrIx

Con mi madre pasa algo parecido. Si que se pone mscarilla, pero no entiende que yo vaya a verles y este con lamascarilla kn95 puesta. A parte, no entiende que no se hagan más visitas entre familiares.

Yo se lo explico y lo que logro es que me diga que joder que miedo le tienes al virus. Y ese es el problema, que la gente no le tiene miedo

1 respuesta
Syuk

#14128 no he entendido nada.

Después del edit, sí.

ThunderKrato

#14124 La polla o la nariz? (O_o)

1 1 respuesta

Usuarios habituales