Coronachat II: Filarmónica edition

Josepelines

#14160 Pues lo mismo, su intencion es engañar, solo tiene una meta en mente ahora mismo, sacar los presupuestos sea como sea y con quien sea a cambio de lo que sea.

3
Nirfel

#14160 Yo ya he dicho que España debería solicitar a la UE dinero para ser un país probeta.

Que prueben vacunas y hagan experimentos con España a cambio de dinero.

Pedro Sánchez hará lo que prometío, en Diciembre todos vacunados (con vacunas experimentales).

1 1 respuesta
B

#14156

45k.

1
Ronjoujoujou

Dice la noticia que no es problema derivada de la vacuna, y así se refleja en las auditorias independientes.

:man_tipping_hand:

YokeseS

#14162 yo lo haria. Pero solo con los que llevan la mascarilla por debajo de la nariz

Elinombrable

#14153 Que yo sepa ese es el mismo de ayer. Si te vas a la noticia hablan del segundo caso que ya se sabía y que está en investigación tras el primero que ya se descartó. Así que no hay nada nuevo.

LucianESP

Fuera coñas, ¿ os vais a vacunar contra la gripe estacional ?

2 respuestas
_PimPollo_

Cumbre europea no, es una cumbre mundial. Un poco más y cubren de banderas toda la sala. Como coño hay gente que aun vota a Sanchez, es algo alucinante. Me da igual que seas de izquierda o no, votar a este tio, que lo único que sabe es hacer tonterías estéticas, es alucinante.

Y normal que siga haciéndolo, los ciudadanos españoles siguen comprándole estas tontearías, realmente se las creen.

2 respuestas
MaTrIx

#14167 me vacunan en el curro y lo haré, si.

1
swing

#14168 Vaya chiste de país, de verdad.

Antes ponían militares y policías a hablar del virus como si fuera una guerra, ahora al menos solo ponen muchas banderas para tapar sus vergüenzas.

Algo hemos avanzado.

aLeX

Hacía mucho que no se ponía esta tabla. Ojo la India, que el virus parece que ha sobrevivido a la mierda y se está haciendo fuerte xD. España dando la nota sin datos, para variar.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#14171 si conseguimos una buena segunda ola nos metemos en el TOP 5 con la chorra

#salimosmásfuertes

4
swing

#14171 Me encantaría saber las cifras reales.

Contractor

#14160 Que nunca dijo que en España fuera a haber vacunas en diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=4noJfKpyBdk

Live del a comparecencia de Pedrosidente y Ayuso.

1
tada

Que moreno está Pedrosidente, le han sentado bien las vacaciones

B

A ver si se ponen a trabajar juntos de una puta vez por el interés general y no por la agenda de partido.

1
Contractor

Errejón soltando espumarajos XD

djamb

#14136 lol, fíjate que me creía que lo que habías puesto antes era una coña.
Solo puedo darte la conclusión a los datos que he podido ir recopilando para ayudarte

  • no uses mascarilla cada vez que puedas
  • no te laves las manos
  • si alguien te dice que tiene covid sea sintomático o asintomático visitalo, mucha gente está necesitada de compañía que sólo unos pocos privilegiados sin miedo pueden dar.
  • Si algún día tienes hijos no se te ocurra vacunarles, esto es muy importante, la selección natural tiene que seguir su flujo normal.

Y bueno, que más puedo decirte, que mucha fuerza, valor y que Darwin nos acompañe...

JMBaDBoY

Hostias, Ayuso sacando pecho de la gestión que ha hecho Madrid por el coronavirus. Y no se le cae la cara de vergüenza.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#14179 Supongo que ha copiado las tácticas de Sánchez, mentir. Total, no pasa factura y da votos, deben de pensar.

1 respuesta
aLeX

En lugar de estar mirando al Ayuso y al hijoputa deberíamos estar mirando a China, que tras meternos en esta pocilga ya hacen vida normal. ¿Tendrán vacuna?

https://www.20minutos.es/noticia/4387030/0/discotecas-wuhan-llenas-sin-mascarillas/

1 respuesta
Drakea

#14168 Lo que te pica es que como Madrid la siga liando va a independizarse antes que Cataluña.

1 respuesta
Contractor

#14182 Hya más banderas que en la reunión con Torra, y encima Pedrosidente ha dicho varias veces "reunión bilateral" XD

1 1 respuesta
Syuk

Dicen que falta médicos y enfermeras.

Tengo una amiga que sacó la carrera hace 1 año, estuvo en Madrid durante la primera ola a 62h semanales de media durante dos meses y tan sólo 1 día libre semanal. 839€/mes netos.

Le acaban de llamar para volver a Madrid y tanto ella como toda todos sus amigos de carrera se niegan a volver.

Básicamente, la oferta no llama a la demanda requerida.

1 1 respuesta
B

#14183 Torrá y sus palmeros deshaciéndose

Incluso Sánchez tira flores hacia Almeida, se ha convertido en una buena costumbre.

1 respuesta
B

#14185 es la hostia, según leer que cosas de según que usuarios xD

1 respuesta
Nirfel

#14184 ¿No es el salario minimo 950€? Joder, menudo puto insulto, normal que no vuelvan.

3 respuestas
B

Ahora todos querían la reunión y muy necesario todo.

1
_PimPollo_

#14187 Una amiga estudiante de infermeria que aún no ha acabado, estuvo cobrando desde marzo 1800 euros por hacer de cuidadora en una residencia, para que te hagas una idea del insulto que deber de ser para un médico que le den ese sueldo.

M

#14187 eso tambien hay que agradecerselo a ayuso,otro punto a favor para ella

Usuarios habituales