Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

XDDDDDD

1 1 respuesta
B

Por cierto, hay huelga de residentes en Cataluña, y con razón,

#14191 normal, porque por carretera van a flipar, no te jode el ser superior este cada día es más gilipollas, pero lo esconde todo con la bandera y...

1 respuesta
SuperMatute

Que guapo en nuestro Pedrosidente

B

#14186 Lógica y estrategia. ね。

Contractor

#14192 Controlar la llegada de madrileños, XDDDD es que no puedo más con la estupidez total de los que mandan.

2 respuestas
M

edit

B
#14195Contractor:

Controlar la llegada de madrileños

De dónde sacas eso? xD fake

Resulta que la prensa es la que va buscando gresca. Qué modo más lamentable de ganarse la vida.

1 respuesta
Syuk

#14187 Pues nos dijo que tenía un contrato de 20h/semanales ampliables, que las horas extras se pagaban a hora normal pero a la hora de contabilizarlas, a pesar de que ella apuntaba todo, le metían en el sistema menos horas o simplemente, con la carga de trabajo que había, los encargados de meter las horas se basaban en los horarios que veían al principio de semana en el WhatsApp del grupo de enfermeros.

Mucha reclamación incluso a día de hoy, le dijeron que al no poder demostrar más que con sus apuntes las horas realizadas, no pueden hacer nada aunque ella estuvo hasta 7h más fuera de su turno por que su encargada se lo pedía.

Luego "es que faltan médicos y enfermeras".

_PimPollo_

Edit: Veo que alguien se me adelantó xD.

Contractor

#14197

El Gobierno catalán recomienda no viajar a Madrid y controlará la llegada de madrileños a aeropuertos y estaciones

Entiendo que se referirán a viajeros procedentes de...

1 respuesta
_PimPollo_

#14200 Exacto, a mí no me parece una mala medida. Y más viendo cómo se expandió la última vez. Madrid es una bomba de relojería en ese aspecto, ya que todas las carreteras de la península conducen a ella. Es muy fácil para un madrileño irse a cualquier parte de España rápidamente, y eso para una pandemia no es bueno.

1 respuesta
M

Vaya verguenza ajena dais algunos,Feijoo en Galicia hizo lo mismo y no dijisteis nada,lo quiere hacer el torra y salis al cuello,jajaja pues eso verguenza,ahora vendreis a decir "yo ya dije que me parecia mal etc etc" como siempre

1 respuesta
B

#14201 https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/entrada-coronavirus-vitoria-20200919205416-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fsociedad%2Fsalud%2Fentrada-coronavirus-vitoria-20200919205416-nt.html

Usopp

Pero si Barcelona estaba en la mierda, ahora que los datos son un poco más benignos intentan vender que lo han hecho mejor que el resto de España XD

Joder la endogamia

1
_PimPollo_

Aquí está algo mejor explicado. Básicamente controlar especialmente a la gente que venga de Madrid, y recomendar a los catalanes que no pisen dicha comunidad.

1 respuesta
aLeX

Seguid pensando que este virus se vence con servilletas en los morros, encerrados en casa y lavándonos las manos

2 respuestas
PaPa

#14205 Luego sacaran la campaña de visitar Cataluña, no fallan todos estos elementos.

1 respuesta
_PimPollo_

#14207 Viendo lo floja que ha sido la presencia de españoles este verano en Catalunya, dudo que afecte mucho más xD. También la presencia de veraneantes catalanes en otras partes de España ha bajado.

En cuanto a Madrid, debería ser el gobierno central que la que cerrara dicha comunidad. Los números estan ya completamente descontrolados.

1 respuesta
madaleno

#14202 ¿Cuándo hizo Feijoo lo mismo que quiere hacer Torra?. En Galicia se ficha en un formulario web o se llama a un teléfono si vienes de una zona de riesgo. Nadie te va con un termómetro a la cabeza si llegas en un transporte comunitario. Este es el formulario:
https://www.sergas.es/A-nosa-organizacion/Benvida-viaxeirxs?idioma=es

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que algunos no seáis conscientes de que muchas zonas de Madrid son las que tienen una tasa de casos cada 100k habitantes más altas de Europa. Es completamente normal que se controle la llegada de personas procedentes de Madrid.

Luego cuando no se hace nada, os quejáis. Y si se controla y recomienda no viajar a zonas con esa incidencia de casos cada 100k habitantes, también hay quejas.

¿En qué quedamos?

PaPa

#14208 Para cerrar algo, deberían haber controlado los aeropuertos desde un principio, además que no es tan fácil como lo pintas, hay gente currando que viene de otras comunidades a Madrid.

Es más, no han cerrado al principio, y lo van a hacer ahora ?

Es que parece muchas veces, que la única mal es Madrid.

M

#14209 y eso no es lo mismo,? Controlar al que va a tu CCAA? Feijoo para mí lo hizo bien, Torra mejor,que controla las temperaturas
Por cierto lleváis o llevan llorando,además hace poco algunos decían,que por qué no tomar temperatura y control en aeropuertos,ahora porque lo hace el subnormal indepa ya no gusta.... aclaranse

1 respuesta
Z

Hacerlo con los que llegaban de China era racismo

Hacerlo con los de Madrid una medida que ha tardado en llegar

Lyn
madaleno

#14212 No, no es lo mismo. Yo no he dado mi opinión en este sentido pero si me tengo que posicionar es que Torra aprovecha la mínima oportunidad para dar por culo a Madrid. Hay más comunidades que están en la mierda pero se da la casualidad que solo quiere aplicar estas cosas a Madrid.
Mi opinión personal es que sigue sin ser normal que cada comunidad autónoma haga lo que le salga del cipote o chumino.

2
AikonCWD

madre mía cataluña segregando al resto de comunidades pobres :nerd:

B

Lo de Torra es como el muchachito tonto de tu grupo que no sabe cómo llamar la atención.

3
Drakea

Si ya estaba mal Madrid con Ayuso imagínate ahora que dice que va a cooperar con Sánchez.

4
Hiervan

#14206 Es curioso, tienena vacuna y no la venden. Quizás no interesa que los demás mejores también.

Contractor

Como sabía que Torra iba a sacar bilis XD

1 respuesta

Usuarios habituales