Coronachat II: Filarmónica edition

B

#14249 ya estás en contra de los aforamericanos.

A mí me faltan más parcelas de poder político, que con el covid se ha visto que la coordinación a la hora de sudar responsabilidades ha sido perfecta

Contractor

Bueno, está visto que si Ayuso es subnormal, so oposición no lo es menos:

PSOE-M y Podemos, junto a otros partidos y organizaciones, han convocado para el próximo domingo una "manifestación" para protestar contra la gestión "erratica, temeraria, insensible e incapaz" de la pandemia del Covid del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso el mismo día en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunía con la presidenta.
Fuentes del PSOE-M han explicado que pese a que en el escrito de convocatoria se habla de manifestación todavía no está cerrado el modo de la protesta -se baraja, entre otras cosas, que sea una cadena humana-, que en cualquier caso tendrá que tener el visto bueno de la Delegación del Gobierno, dirigida precisamente por el secretario general del partido en Madrid, José Manuel Franco, y que cumplirá con todas las medidas de seguridad.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14252 Habría que prohibir esta manifestacion. Pero claro, como prohibes algo que otros han hecho ya.

2 respuestas
B

#14253 estado de excepción.

Pero is very dificul todo esto, el PSOE y su manía de hacer las cosas pronto .

1 respuesta
Contractor

#14253 #14254 la manifa convocada por el
PSOE la debe de aprobar o no el delegado del gobierno, el señor Franco, que odia a Ayuso y le quiere levantar el asiento a Gabilondo...

2 respuestas
B

#14255 sup, la autoriza delegación del gob, que depende directamente de interior.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14255 Me da igual las inquietudes de poder, no se debería permitir por la que está cayendo, y menos en Madrid. Vamos, me parece una cuestión de sentido común.

1 respuesta
Contractor

#14256 permíteme que dude que la vaya a denegar... ojo, si lo hace, vendré aquí y seré el
primero en reconocerlo.

#14257 si no va a ser manifa, va a ser cadena humana XDD

Ay que joderse, que banda de incompetentes todos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14258 Peor todavía no me jodas XD

1 respuesta
Contractor

#14259 me recuerda a la canción de siniestro total “juntos de la manooo, hasta la extinción” XDDD

Contractor

Doble post con datos del finde:

2 respuestas
Nirfel

#14261 WTF? 31k?

1 respuesta
Contractor

Ah y más datos: exceso de muertes.

#14262 En el finde

Lexor

baia baia

6
djamb

#14261 clarooooo, el virus no mata el finde, sale del paciente para pegarse la fiesta y ya si eso vuelve de lunes a viernes.
Lo que tengo ganas de saber es que putas comunidades dan los datos de fallecidos cuando se les ocurre.

B

Sigo pensando que por muchas normas que pongan .... la gente es subnormal (así con todas las letras)

Desalojan un local de Murcia de madrugada donde 34 clientes iban sin mascarilla
Se encontraban fumando cachimbas compartidas y no cumplían con la distancia de seguridad

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/09/21/desalojan-local-murcia-madrugada-34/1147110.html

2 5 respuestas
Contractor

#14266 joder...

djamb

#14266 pero si está el puto revolver en todo el centro de murcia abierto, que es súper estrecho.
Como se nota el que tiene buenos contactos y buenas "salas de conciertos" que son licencias que ya no se dan en el centro de murcia.
Al pakistaní de turno bien que le joden.

1
Ronjoujoujou

#14266 En Sevilla el fin de semana pasado pillaron a un bar con la persiana bajada... en la misma línea que esa foto. Y en Málaga botellona en Alhaurin.

Si es que no tenemos remedio.

Lexor

#14264 y ahora entrevista en mas vale tarde xdddd

ekOO

#14266 Eso es culpa de Zapatero.

legendcr7

Como ese bar en Murcia hay 30 en cada ciudad.

1 2 respuestas
Iree7

Aún recuerdo cuando decían que la pandemia iba a sacar lo mejor de la sociedad. Yo me reía, y me decían que era pesimista. Pues me quedé corta en pesimismo, ya os digo. Nos merecemos la extinción por gilipollas.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#14273 #JuntosYMásFuertes #NadieSeQuedaAtrás

2
djamb

#14272 pues cogía la doble vara de medir y se la partía en la espalda al que permite estas cosas.

#14273 ya lo dije en marzo, un par de buenas bombas atómicas bien tiradas, dejas todo hecho un solar y ya de paso acabas con el virus xD

1
B

#14272 Y fiestas, aquí en una finca cerca de mi casa se han pegado la fiesta viernes, sábado y domingo, seguramente algún cumpleaños/boda/lo que sea... había muchísima gente. Se han asegurado de no poner música y no hacer mucho ruido para que nadie los denuncie (como ya ha pasado otras veces, que ha tenido que venir la policía para que quitasen la música a las 3 de la madrugada).

1 respuesta
Prava

#14266 ¿Pero por qué este tipo de sitios no estaban cerrados day one?

1 respuesta
B

#14277 Realmente es que no debería ni estar abierto...

Al responsable del local se le denunció por incumplir los límites del aforo; exceder el horario de cierre; sobrepasar el número de asistentes sentados, sin distancia entre las mesas; permitir el consumo de tabaco en el local y carecer de licencia, entre otros.

Contractor

Podrían parar ya, no? XD

4 1 respuesta
djamb

#14276 yo llamé el sábado a los locales a las 9 de la mañana porque a la de enfrente después de 20h de fiesta le pedí que cerrará la ventana, cogió y cambio de música electrónica a reggaeton.
Me enfado que cambiará una música que no me gusta mucho por una que me da asco xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales