Coronachat II: Filarmónica edition

MoonKai

Yo hoy me abstengo de comentar nada hoy que sigo caliente de esta mañana con un plandemico que me ha hecho mandarle a la policía con la de papeleo, llamadas y tiempo que tengo que hacer para mandarle la puta prueba y que haga cuarentena con el poco tiempo y la carga de trabajo que tengo. Sus muelas

5 días lleva repartiendo amor por la Ñora

4
kraqen

#14228 Me parece genial que se hayan reunido para acordar volver a reunirse.

¿De qué sirve un gobierno central si no puede coordinar esfuerzos y tiene que 'cooperar' de igual a igual con los entes administrativos a los que ha CEDIDO sus propias competencias?

#14279 También podíamos pensar que es una activista que está empezando y vaya a por protagonismo, no tiene que ser un agente infiltrado morado.

1 respuesta
B

#14280 Vaya aguante, yo hubiese llamado en la primera hora... dices que hay una mujer en peligro y se presenta allí hasta un helicóptero con los GEOS...

1
SuperMatute

Ayuso dimisión

madaleno

Ayuso vete ya!!!

B

#14282 Quizás porque no es la primera vez que ocurre?

1 2 respuestas
SuperMatute

En dos semanas teneis toda Madrid confinada xd

1 respuesta
kraqen

#14286 Esta todavía no ha salido con nada de Podemos xd

Que no digo que no esté en la orbita, pero es normal que de los movimientos salgan cabecillas. Y sobretodo a la prensa le gusta tener caras identificables para vender sus historias.

1 respuesta
pupete1arma

Es tan sencillo como que digan que al día estamos detectando entre 10- 11 k de PCR positivas , pero te dicen que son 4k en las últimas 24 horas.

1 respuesta
Contractor

#14288 #14286 está twitter on fire XDDD

4
djamb

#14289 bueno, por lo menos ahora nos enteramos, yo me acuerdo cuando cambiaron el criterio que te ibas a los periódicos y te soltaban un 0 infectados en Madrid
Y lo de los fallecidos pues otro show, es imposible dar 260 fallecidos un dia y al siguiente 50.

1 1 respuesta
DiosUniverso

¿Entonces es mentira lo que dice la enfermera? O ya usamos la falacia de siempre

2 respuestas
pupete1arma

#14291 El tema está en la palabra "notificar" , que detectar los detectan el mismo día , pero se notifican en diferentes horas, y parece que está más desinflado.

Aguiluxo

#14287 También se dijo de Cataluña y al final no tuvo que confinarse (Agosto)

1
Sombrita

#13867 Hostia si alguien me lo anima me lo pongo va.

#13868 Comunidad científica dice, cuando la mitad dice A y la otra B, oks.

#13886 Yo ya.

djamb

#14292 y que dice? no he oído lo que dice pero seguro que será un en Madrid ayuso, llanto, llanto y no digo que no tenga razón pero están igual que en el resto de comunidades.

1 respuesta
Contractor

#14292 #14296 pues como puedes suponer, que la culpa es del PP que recorta en sanidad y que Ayuso es satanás.

1 respuesta
B

#14258 es que no se puede eliminar el derecho de manifestación si no hay un estado de excepción.

1 respuesta
Leoshito

#14297 Osea, ninguna mentira.

Pero claro, Ayuso y el PP sí pueden decir "es que la herencia recibida", pero los rojos no pueden decir "es que Aznar" "es que el covid".

Contractor

#14298 el derecho de manifestación no, pero entiendo que si puede denegar alguna si hay peligrosidad o algo así, no?

1 respuesta
B

#14300 MMM no.

Tú comunicas que vas a celebrar una manifestación a efectos administrativos y de gestión, nada más.

Puedes moverla o modificarla, pero denegarla, te comes una tutela.

2 respuestas
Contractor

#14301 ni aún con una pandemia entremedias y con barrios en cuarentena?

Fuera del tema político, si ahora que se yo, los de la EMT deciden manifestarse en Carabanchel, no se les puede decir que no? (sin modificarla, decirles... a ver, hay pandemia, así que no es el momento, tenéis que posponer)

2 respuestas
Nirfel

#14301 Puedes organizar manifestaciones multitudinarias, pero no reunirte con más de 10 personas, todo correcto.

1 respuesta
PaPa

#14302 En el estado de alarma, recordemos que hubo manifestaciones con las "supuestas" restricciones que hicieron...

B

#14302 pues busquemos comod e limitan ddff en la CE, art 55 de la misma y... Estado de excepción.

Así que nos aunque hubiese un volcán en el Bernabéu

#14303 eh eh, a mí no me miréis, yo no soy tan guapo como Pedro

swing

Me ha hecho mucha gracia:

4
Z

3 9 respuestas
B

#14307 Va a morir hasta el chaval de practicas que tienen en MV para poner las notificaciones

1
H

#14307

7
SuperMatute

#14307 corred INSENSATOS

1

Usuarios habituales