Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#14307 Podría cerrar la puta boca.

Este inútil que no ha dado ni una

6
madaleno

26
AikonCWD

#14307 Pues nada, que se coja unas terceras vacaciones. Si total, ya ha dicho que el impacto no será tan grande.

2
Lexor
1
B

#14307 comité de expertos.

Contractor

#14307 la puta. Ahí es donde nos vamos XD

JMBaDBoY

#14307

Ya tiene segunda frase para pasar a la historia de la infamia.

B

#14307 confirmado, vamos a palmar

H

#14238 #14242 Yo acompaño a mi abuela una vez al mes al medico de cabecera o mas bien al enfermero que es quien lleva ahora la revision de las pastillas y siempre que vamos esta llenos de latinos cosa que no es nada raro por que mi barrio tiene mucha inmigracion latina la cosa es que por ejemplo en agosto me encontre fuera mientras esperaba a mi abuela a una pareja joven hablando por telefono donde comentaba que acababan de llegar a España desde su pais precisamente para ser tratados aqui y estaban alli preguntando donde ir al no tener tarjeta sanitaria.

Siempre que voy si me pongo a escuchar pues acabo escuchando alguna historia similar ya que suele haber 10-12 latinos fuera esperando a sus familiares de dentro.

Mar5ca1no7

1 1 respuesta
B

3 1 respuesta
Czhincksx

#14321 esa foto de qué era, de julio o así? Menudo lumbreras.

1 respuesta
Aguiluxo

#14322 De hace unas horitas

madaleno
16
Contractor

#14320 No, no y nooooooooooooo.

5
B

Si lo acaba de decir ahora, creo que tenemos un gobierno de psicópatas ... tenía dudas, pero ya lo confirman.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14326 como mucho uno o 2 psicopatas

1
L

Fernando Simon es un sin vergüenza y tiene la cara de Adamantium

1 1 respuesta
Belerum

Huid:

Simón no ve un riesgo añadido en que se abran los colegios en zonas con muchos contagios

EDIT: seguiremos sin dimisiones.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#14329

Czhincksx

#14329 ¿no ve un riesgo añadido? Pues oye, hay que estar muy ciego o ser muy mala persona para no verlo.

Riip

No saquéis conclusiones precipitadas, que como dirá más de uno de este foro dentro de poco cuando estemos en la mierda absoluta, estáis sacando el mensaje de contexto, al igual que con el de "uno o dos casos"

legendcr7

#14328 Como absolutamente cualquier político.

La única diferencia es que este tiene un puesto donde tiene que hacer cosas y se ve más fácilmente.

1
Syuk


19 1 respuesta
B

Parece que lo importante ha quedado sepultado por la política.

21:00 El CMHMP cerciora que la dexametasona es eficaz frente al covid-19La Agencia Española de Porductos y Medicamentos Sanitarios (AEMPS) ha compartido por sus redes un nuevo avance en la lucha contra el coronavirus, en el cual asegura que el Comité de Medicamentos de Uso Humano de la Unión Europea ha concluido que la dexametasona se impone como una alternativa eficaz para e tratamiento del coronavirus.

1
Drakea

Si asumimos que en la primera ola habían 10x más casos que los detectados estamos ya escalando.

2 respuestas
B

#14336 El x10 no era el número de asintomáticos o la proporción de asintomáticos está hecha a ojo? La gente que ha tenido que pasar el virus en marzo-abril puede ser descomunal.

2 respuestas
Drakea

#14337 Ni idea he puesto 10 por decir. Si nos atenemos al estado actual de las muertes diarias parece acercarse a la correspondencia real, creo.

1 respuesta
ThunderKrato

#14334 Que manera de tratar a toda la sociedad de subnormales.

SmashingP

No sé si se habrá puesto ya, es la situación que hay en el 12 de octubre https://www.elconfidencial.com/espana/2020-09-21/covid-madrid-segunda-ola-hospital-12-octubre_2754336/

En el severo ochoa (leganés) van a chapar los quirófanos más pronto que tarde, un familiar está con pruebas y operaciones de urgencia porque los próximos meses se van a hacer 0 intervenciones.

De la rueda de prensa de ayer, de verdad que no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza cuando hablan de que las medidas que se toman son "justificadas, proporcionales y acordes a la situación del momento", no señor, si ya sabemos que no hay suficientes profesionales sanitarios para la población actual, no debes de esperar a que los hospitales se llenen enfermos de una única enfermedad y hay sitio para ellos, el resto de enfermos y falta de diagnósticos que se mueran, total esos no entran en las estadísticas. Bonito país se nos va a quedar.

4

Usuarios habituales