Coronachat II: Filarmónica edition

xXxHarlockxX

#14730 Ah, que no estabas trolleando.

Ok.

1 respuesta
PaPa

#14729 No le des de comer mas, no entiende el sistema de prioridades que tiene el pais ahora mismo, esta aqui para tocar los cojones y poco mas, el ve bien que la gente se dedique a perder el tiempo y hacerse publicidad cuando llevamos 6 meses en una pandemia.

1 respuesta
B

#14731 Hombre, algo de razon tiene. Evidentemente esta trolleando porque este tio esta trolleando siempre pero razon tiene en decir que cada uno en su tiempo libre hace lo que le sale de.los huevos sea quien sea. Yo soy sanitario, no puedo divertirme/ir a la playa/hacer una barbacoa/etc solo por ser sanitario? Si esta en su tiempo libre, que haga lo que quiera. Si ha dejado de ir al congreso un dia o deja de desempeñar sus funciones para hacer esa entrevista, pues ahi si te doy la razon. Pero en su tiempo libre como si quiere ponerse tachuelas en el coño.

3 respuestas
M

#14732 pero que pasa que porque yo no lo considere como vosotros estoy troleando o soy un hijo de puta como dice el subnormal de antes?
Prioridades? Que tienen que estar 24 horas trabajando ? Podrán hacer lo que les de la gana en su tiempo libre no?
Me da igual la subnormal está que la subnormal de Ayuso que el subnormal de el guapo vicepandemias o casado hablo de todos
Y si tú y demás veis que hacen publicidad es que......
Bufff me callo porque si no...
PD: Que pases un buen confinamiento....
#14733 gracias

2 respuestas
PaPa

#14734 Si no entiendes, que primero es la ministra de igualdad, es decir, una cara publica que por ello tiene un buen sueldo, segundo, que esta esta puesta por que esta co-gobernando Podemos con el PSOE en el gobierno de españa y tercero estan en el gobierno en medio de una pandemia, con lo cual, algo de ejemplo y cortarse es lo minimo que deberian hacer, igualmente cuando salio Ayuso en el Mundo, la inflaron a palos y con razon, esta tia lleva 2 entrevistas este verano, si tu lo ves bien, despues de todo lo que he dicho, bien por ti, desde luego no esperes que aplauda esta actitud mientras España se metiendo en la mierda, y forman parte del gobierno.

Si no entiendes que no es lo mismo lo que hagas con tu tiempo, que ella, mal vamos, basicamente por que es una persona publica con un alto cargo y tu no, basicamente, y todo lo que haga de cara al publico, repercute en ella y en su partido, y para mi se estan riendo de todos nosotros, y ahora mismo no estan para hacer este tipo de gilipolleces.

Por mi puedes seguir hablando, si es que, si no entiendes por que decimos esto, no es problema nuestro.

Gracias por la puyita final, basicamente me la sopla el confinamiento.

1 respuesta
M

#14735 si entindo por que decis esto,porque teneis la piel muy fina y pensais que esta gentuza no tiene mas vida que ( y me la pela) al estar en una mierda de pandemia tiene que estar dedicada exclusivamente a ello y no es asi,van trabajan bien o mal y se van a hacer sus cosas,ya sea una entrevista salir a dar un paseo o hacer un bicocho ,y ya esta,sacis las cosas de quicio
seguro que sois el tipico futboleroforofo que dice que despues de perder un partido tienen que estar en casa atormentados y que no deben ni salir ni cenar ni bailar etc etc

que pena de pais con gente asi

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14671 Te acuerdas que hace tiempo unilateralmente Marruecos amplió sus aguas nacionales cogiendo un trozo que era de España?

Pues adivina qué material hay debajo de esas aguas

1
djamb

#14733 a ver, parte del trabajo de un ministro es la imagen pública. Tu imagínate que salen imágenes de montero escupiendole a un tulipán en su tiempo libre o dándole con un mazo a un mercedes
En "privado" como si quiere meterle el puño por el culo a su marido, pero en público tiene que seguir unos protocolos y la entrevista que le han hecho se la hacen 7 meses atrás y todo está bien, pero se la hacen ahora mismo y parece que esta jactándose de que es una triunfadora y le importa una mierda lo que está pasando.

1 1 respuesta
PaPa

#14736 No te estoy diciendo que no lo hagan, y por mi se pueden ir al parque de atracciones si les de la gana, que es el momento para todo esto? basicamente no, es lo que te estoy diciendo.

En ningun momento le estoy quitando vida personal a parte de su partido politico, bueno mejor dicho, a parte de sacar leyes para reirse de todos los españoles, que es lo que hace su ministerio en concreto, por mi puede irse de viaje ahora mismo, pero que asuma las consecuencias que vienen despues por ser una ministra y una persona publica, que cada decision que toma nos afecta de X forma.

No me seas tan extremista, por que sabes perfectamente por que lo digo, estamos en plena pandemia, que no es el mejor ejemplo hacer este tipo de cosas, despues de como va el pais, que lo quiera hacer? ok, luego que asuma las consecuencias de sus actos como todo el mundo, eso si, luego que no piense que la gente de a pie, le diga 4 barbaridades por hacer este tipo de cosas, con la que esta cayendo en el pais, y con razon.

Mas pena me da a mi, ver este espectaculo dantesco por parte de la Montero, no te vayas a creer, por que el pais no se va a recuperar por que des una entrevista contando la supuesta infidelidades de Pablo Iglesias.

Y te has equivocado de persona, no soy asi ni por asomo, vamos no has dado ni una.

#14738 No lo entienden.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14733 Es una ministra, gana un sueldazo por estar donde está y tiene unas responsabilidades con este país lo que conlleva #14734 estar 24 horas pendiente de lo que pasa y buscar una puta solución a todo esto que para eso se le paga.

Evidentemente en su vida privada haga lo que le salga del coño, pero que en medio de una pandemia donde ya van miles de muertos vaya a dar entrevistas y salga hablando de que si ha tenido sexo con otras mujeres perdona que te diga es de tener muy pocos dedos de frente.

12 1 respuesta
MoonKai

#14716 yo ya lo expliqué por aquí xD #11570
Hay gente positiva que sale a la calle porque se la suda todo, no os fieis de nadie por la calle. Civismo y CI al mínimo, avisados estais

1 respuesta
djamb

#14741 es por las bajas, no hay más, no entiendo que estén pagando los ertes desde hace 6 meses pero 3 días más de baja sea la ruina.

1 respuesta
M

#14739 #14740 ok para vosotros la perra gorda....

1 respuesta
MoonKai

#14742 claro que lo es

1 1 respuesta
djamb

#14744 si enfermaran todos los trabajadores de España me salen a pagar 4500M de euros de ahorro con esos 3 días y en los ertes llevan ya 21000M.
Ya que se ponen que no hagan cuarentena, que digan abiertamente que vamos a ver qué pasa con la inmunidad de rebaño, los Ertes fuera.
A mí las medias tintas nunca me han gustado, están haciendo las cosas a medio y están jodiendo todo.

2
Kayder

Y hoy en anécdotas Covid...
Ambulatorio. Llego. Me pongo a la cola, cada uno encima de su pegatina siguiendo las flechas. Todo bien.
En esto aparece un señor con la mascarilla por la barbilla y se pone a dar vueltas por la sala preguntando algo, creo que donde entregar una muestra. Durante un rato.
Pues hasta habló con una enfermera y se cruzó con no se cuántos y alguien le dijo algo? Noooo. Todo el mundo mirando indignados al tipo pero nadie dijo nada. Tuve que salir de la fila a decirle que se la subiese.
Luego se contagian todos en el centro y se preguntarán qué pudo pasar que siguen los protocolos a rajatabla. Eso sí, no se te ocurra aparecer sin cita allí que es muy peligroso.

3
Contractor

#14676 la noticia es terrorifica. Qué pena :(

1 respuesta
T-1000

Los test de antígenos

https://microbioun.blogspot.com/2020/09/los-test-de-antigenos.html

2 2 respuestas
eXtreM3

#14747 toca poner el tweet de esta página, ando en ascuas.

Lyn

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/23/5f6b05c421efa0d52d8b4641.html?cid=SIN1220
Las mascarillas KN95 dejarán de venderse a partir de octubre en España.

Olé

2 respuestas
Letalius

#14748 Tienes datos de test comerciales? Siempre le pregunto a mi mujer sobre especificidad y sensibilidad de los tests que le ofrecen, y me quedo un poco a cuadros. La mayoría son tests con n de 40 y sensibilidades de 70 y cosas así... Por no decir que no he visto un marcado CE ni certificado o declaración por ningún lado...

Tengo la firme convicción de que esto de los tests es un timo.

#14750 Eso no es así, dejarán de venderse las kn95 que no estén homologadas, que no tengan marcado CE. Recordemos que el hecho de que haya mascarillas KN95 en el mercado no homologadas es algo ilegal que se permitió transitoriamente por RD.

1
Usopp

#14750 No entiendo la razón, sí son incluso mejores o similares que las fpp2, le tenía hecho un pedido para mi tía y ahora me dice que no lo quiere, que en el telediario han dicho que ya no valen XD

1 respuesta
djamb

#14752 porque la mayoría no cumplen con las isos, se que alguno saltará al bait pero una mascarilla que no se puede ajustar no debería de catalogarse como ffp2 o ffp3, es decir, las que van a la oreja, da igual las certificaciones que diga que tiene.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#14753 Si tiene gomillas igual que las Fpp2 XD

1 respuesta
djamb

#14755 ya intenté explicar en abril la razón por la que yo usaba ffp2 con válvula en vez de las que no llevaban valvula, se tiene que ajustar a la cara, el aire no puede pasar por otro lugar que no sea el material de la mascarilla.
Y luego los materiales que se usan.., que dicen que son kn95 y luego son pm2.5 si es que lo son.., suponiendo que se puedan ajustar bien, valen para las goticulas, no para los aerosoles más pequeños.

Letalius

La realidad es que la mayoría de mascarillas que circulan hasta ahora son falsas, y el gobierno lo sabe. Pobre @djamb

1 1 respuesta
djamb

#14757 pobre de mí? Yo ya hablé de esto en abril/mayo y más de uno se enfado. Yo ahora llevo ffp3 de 3M sin válvula, en abril llevaba ffp2 con válvula de las que sí que tenían sus controles bien pasados.
Pobre del que se lo comenté y se encabezono en que yo era un insolidario.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero van a prohibir las que vengan fuera de Europa no? Las Fpp2 siguen circulando, son las k95. Y las del aliexpressxd

M

#14754 tu quien eres? ah si ya se!! mejor me callo

Usuarios habituales