Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

#14987 #14990 #14992 Gracias por las respuestas, le diremos que vaya al médico lo antes posible si sigue con esas temperaturas.

paladyr

En cuarto milenio habló un hombre que le ocurrió exactamente algo parecido, que se tomaba la temperatura y daba cosas como 33º. Cosas raras de este virus.

Drakea

Ojo a las "cargas policiales"

2 respuestas
C

#15003 Mira que me caen mal los maderos y más la nacional cuando su papel es hacer de brazo ñordo del político de turno...

PERO...

¿Te vas contra la poli, les insultas, van a por ti, y los que te reprimen son ellos? Cuando hace dos meses te estabas riendo de los cayetanos haciendo lo mismo.

No sense.

Vaya retrato de la izquierda en Ejpania. Entre estos y los que dicen que la mascarilla no les deja respirar, no nos va a quedar para subvenciones.

2 respuestas
legendcr7

#15004 Lo que cada día tengo más claro es que a cualquiera que se sienta identificado con un partido político/bando/etc... de los que predominan en la actualidad tiene una comida de cerebro encima que no merece la pena ni escucharla.

No busques coherencia en el escenario político de hoy en día porque no la vas a encontrar.

5
SmirroLL

#15003 ya podian haber estado asi desde marzo y en toda españa

1
Altaiir

#15004

Es mejor ver las cosas desde el principio, de nada.

1 respuesta
bATUSORZ

Me recuerdan a los indepes,cuando los alentaba a ir a las manifas para dar cera y luego les enviaban a los Mossos a reventarlos a porrazos.

Grandes esos dos partidos que estan en el gobierno, alientan manifas y despues les envian a la UIP para que les curtan el lomo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

12 1 respuesta
MoonKai

#14986 no me creo mucho esa temperatura si es un 34 bajo. 35 puede ser normal. Será tema del termómetro. El cansancio no es por neumonía, son secuelas del virus en algunos pacientes. Rehabilitación y para adelante

1 1 respuesta
wajaromau

Como cuando fueron y cargaron contra los cayetan... oh wait, perros sirviendo amos como siempre.

1
C

#15007 Pero si no se ve nada. Parece que empieza entre los segundos 12-14, justo en el momento en que está el agente fuera de cámara y no se ve qué pasa entre los manifestantes ni ellos.

Con todo, olé por respetar la distancia y llevar mascarilla j3

Y por cierto, como dice #15008, que es la Nacional, que responde ante la Delegación del Gobierno (Pedro y Pablo). Si fuese cosa del Ayto., sería la Local.

Y que manda huevos que la UIP la fundó Corcuera, el electricista del PSOE que quería instaurar la "Ley de la Patada en la Puerta" xD Si es que... dame pan y llámame tonto.

1 1 respuesta
Hiervan

#15009 Muchas gracias!

B

Emilio Bouza, un reputado doctor y catedrático de Microbiología, será el 'Fernando Simón madrileño'

El doctor y catedrático Emilio Bouza, fundador de la Sociedad Española de Microbiología Clínica, será el portavoz del Grupo Covid-19, y será por tanto una suerte de Fernando Simón, pero a nivel regional. Así lo han acordado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero

Según avanzó la Cadena ser y confirmaron fuentes del Gobierno regional, se trata de un perfil apolítico con una trayectoria científica intachable. Bouza fue en su día jefe de Servicio de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Su función será atender "las demandas informativas de la sociedad" que deriven del Grupo Covid-19, que está compuesto por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, por parte del Gobierno central, y el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, por parte del autonómico.

1 respuesta
Altaiir

#15011 te cito "¿Te vas contra la poli, les insultas, van a por ti, y los que te reprimen son ellos? "

Yo con el vídeo te contesto a eso , empieza a golpear la policía , las piedras que dicen en los medios de comunicación que se estaban lanzando que yo las vea.

A mi me da igual si la UIP la fundó uno del PSOE uno del PP o un mono , a mí me da igual que los mande la comunidad de Madrid o el gobierno de España , lo que se critica es que a los cayetanos por poco más les ponen una alfombra roja y aquí a la mínima les ha picado el brazo y han sacado la porra a pasear .

1 respuesta
C

#15014 Te compro lo de los cayetanos. Aquí todos por igual. Aunque también es cierto que el cordón policial es el que es. Si se hubiesen mantenido a unos metros de distancia en lugar de gritarles a la cara, ¿habría pasado lo mismo? No recuerdo (corrígeme si me equivoco porque no lo recuerdo) que los cayetanos se encarasen así con la policía (que también la tuvieron).

Lo que sorprende es que sea la UIP quien viene a darles palos si luego es la izquierda la que va a condenar la represión en Madrid. Suena a PsyOps.

3 respuestas
doogie780

#15015

Te corrijo;

No soy partidario del y tú más, pero tío, no sé si recuerdas a la chorba en el barrio Salamanca gritarle al poli "que te hemos defendido y nos haces esto eeeh" casi escupiéndole... Y ni amago de sacar la porra.

Y me da igual quien lo haya decretado, no voto a nadie y me caen todos mal por igual. Pero las diferencias creo que son claras.

4
Usopp
#15015casquete:

que los cayetanos se encarasen así con la policía (que también la tuvieron).

Y la policía agachó la cabeza.

1
Altaiir

#15015 Yo no he participado hoy en la manifestación porque la desconocía , pero mañana tendré más datos y pongo la mano en el fuego a que ese cordón de cerdos de la uip son los que se han puesto juntitos a los manifestantes para provocarles y no al revés. Lo que pasa es que si tú cantas "donde están los antifascistas " a los unineuronales de la UIP pues claro hacen cortocircuito y empiezan a dar .....

En el barrio de Salamanca puedes tirar de hemeroteca para ver videos y demás y muchas personas se encararon muy cerquita de la cara de los policías y ni MU.

Esto probablemente y por desgracia, acaba de empezar y va a ir a más los próximos días seguramente.

Edit : otro video desde otra perspectiva https://www.instagram.com/p/CFiNwZ7oIGh/?igshid=ktqm96hye42e

2
Yandros09

¿Esta noticia es real?

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-mas-10-por-ciento-personas-graves-covid-tiene-anticuerpos-impiden-defenderse-contra-virus-202009242000_noticia.html

Me huele un poco a mierda esto del virus la verdad.

C

Pongo lo que decís en duda... pero porfa que quede claro que nos cae más o menos igual de bien la Policía Nazional xD Y los pijeras ya ni te cuento.

Lyn

https://www.lavanguardia.com/vida/20200924/483644252831/educacion-online-obligatoria-alumnos-confinados.html

Pues nada, a preparar en 15 días lo que se pudo haber preparado desde hace meses.

2 respuestas
Iree7

#14875 Lo gracioso es que, al menos en Andalucía, no se ha abierto ninguna bolsa extraordinaria para contratar a docentes... No sé de dónde sacan que no hay 🙅‍♀️

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15022
Lo que no hay es dinero para contratar, pero si para pagarle las vacaciones a la gente. Las prioridades claras.

8 2 respuestas
C

#15021

Iree7

#15023 Literal...

Es que me hierve la sangre.

madaleno

Si hicieran un test de drogas y alcohol para poder ir a esas manifas la mayoría de ellas estarían vacías. La gente va revolucionada de más y no puedes andar insultando y provocando a los maderos para que unos cuantos se lleven unas hostias y llorar en redes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15026
Ojo con eso, que si se hace a las dos bandas nos llevamos sorpresas xD

1
Nirfel

#15013 Solo hemos necesitado 6 meses para designar a un auténtico doctor.

2 respuestas
B

#15028 buenos líderes tenemos.

Lexor

#14995 era una escoba

Usuarios habituales