Coronachat II: Filarmónica edition

pupete1arma

Estaba leyendo el estudio este que han hecho , de que se han dado cuenta que en gente (1 de cada 10) que tienen la enfermedad y acaban con estado grave , han visto que tienen autoanticuerpos contra el interferón tipo 1, con lo cual la respuesta inmune es peor , y que luego hay un % de gente joven sin patologías previas que presentan algunas variaciones genéticas que tambíen provocan una disfunción del interferón. Con esto se puede hacer un test de anticuerpos para prevenir un estado grave del paciente si ven que tienen el autoanticuerpo , o si estudian la genética del paciente en el otro caso.

4
Belerum

#15028 A ver cuantos meses hacen falta para ver las primeras dimisiones.

EricDraven91

#15022 Pues entérate mejor porque yo conozco a uno que, de estar en el dique seco mucho tiempo esperando a que lo llamaran (lleva 6-7 años con las opos aprobadas y sólo había hecho una sustitución hasta ahora), ha dado la casualidad que en septiembre le dieron al fin trabajo, aunque lejos de donde vive (igualmente en Andalucía).

1 1 respuesta
Elinombrable

#15023 Que yo sepa a ti no te pagan las vacaciones. Te pagan un sueldo y luego tienes derecho a X días de vacaciones sin ver afectado tu sueldo así que no entiendo muy bien tu comentario.

1 respuesta
DiosUniverso
1 1 respuesta
Czhincksx

#15035 ¿Que las comunidades autónomas comunican con semanas de retraso? Si es el Gobierno el que ni los añade a las cifras.

1
AikonCWD

No olvidemos esto: https://www.eldiario.es/sociedad/cifras-muertes-semanales-publica-sanidad-representan-mitad-reales_1_6243126.html

Que por aquí ya conocemos el truco: Notifican 100 muertes y luego a posteriori meten 200 más. Y la peña ni se da cuenta.

12
Iree7

#15033 Sí sí, vivo atenta a las bolsas, páginas de sindicatos y demás. Pero al menos en Andalucía no han abierto ninguna extraordinaria (y a las opos aún no me he presentado, así que no soy interina todavía). Gracias compi :smile:

Overwatch

#15021 Preparar eso en 15 dias en todos los centros. Ya me imagino la chapuza xD
Otro año mas perdido para los chavales

Iree7

#15034 Creo que se refiere a la última idea "maravillosa" de la Junta de subvencionar un 25% (creo) de los viajes que los andaluces hagamos en nuestra comunidad.

1 respuesta
Elinombrable

#15040 Pues eso me parece una medida cojonuda. Fomenta que la gente que tiene dinero se lo gaste en vacaciones lo cual a su vez ayuda al sector turístico a intentar mantenerse. Es mil veces preferible eso antes que simplemente regalar dinero al sector turístico porque sí. De hecho considero que la mayor parte de las medidas deberían ser así, encaradas a que esos negocios tengan clientes con los que puedan ganarse su sueldo y no simplemente que el estado les pague el sueldo en forma de ERTE.

1 1 respuesta
Iree7

#15041 Más preferible veo yo invertir ese dineral (porque van a ser muuuchos millones) en contratar docentes para poder reducir las ratios y desdoblar turnos, contratar sanitarios, etc. Pero veo lógico que se tomen esas medidas porque en esta comunidad (y en este país) sólo se piensa en el ocio y en el turismo. Ojo, que no les quito importancia, pero la educación y la sanidad son los pilares de un país, y estamos viendo cómo todo se ha ido a la mierda por no cuidarlos, y no hemos (han) hecho nada.

2 respuestas
Elinombrable

#15042 Lo siento pero no. Lo principal ahora mismo es intentar salvar la economía todo lo posible ya que de eso dependen todas las demás cosas. Así que una medida que fomenta el que los negocios tengan clientes es buena la mires por donde la mires. Te recuerdo que esa gente que tiene negocios es la que paga impuestos que luego el estado usa para contratar profesores. El Estado no es una máquina de producir dinero del vacío sideral.

1 1 respuesta
tute07011988

Los más ricos del páramo.

1
claroquesi

#15042 se te subvenciona un máximo 300 euros de cada viaje un máximo de 3 veces. Por lo tanto, me temo que esos muuuuuchos millones, no son tantos millones. Bastante más caro es seguir subvencionando una educación pública en una comunidad autónoma que tiene uno de los % más altos de abandono escolar.

Leoshito

#15043 Entonces el estado debe dar dinero para recaudar un % de ese dinero que ha dado y que el resto se pierda en pagos en negro, sicavs y pagos a empresas que facturan en el extranjero.

2 respuestas
claroquesi

#15046 nunca dejes de mezclar temas Leoshito xd anims

2
Elinombrable

#15046 Y eso lo sabes porque te lo dijo un lémur. La realidad es como ya han dicho te subvencionan un 25% del viaje hasta un máximo de 300€, un máximo de 3 veces, a través de agencias de viajes seleccionadas previamente y sólo para turismo de interior en lugares también previamente seleccionado por lo que haces que la gente dé trabajo al turismo de interior donde hay cientos de hoteles, restaurantes, negocios de servicios y actividades que quizás, gracias a esto, puedan tener clientes para salvar la temporada, pagar a sus empleados y con ello pagar el IVA e impuestos correspondientes además de dar de comer a sus familias.

Pero eh, mucho mejor regalar dinero en forma de ERTE a toda esa gente y ya si eso que se queden en sus casas. Mucho más productivo donde va a parar. Los expertos en economía de este foro.

1 respuesta
Usopp

#15048 Estoy intentando no decirte lo que eres porque me banean, pero comparar esta medida para gente pudiente e innecesaria con los erte que sirven para subsistir, que ese dinero en su mayoría vuelve a gastarse y por lo tanto, hace que la economía maltrecha por lo menos no caiga más, es de...

1 respuesta
tute07011988

Si se trata de reactivar un sector y que este reinvierta sus beneficios en la misma zona, qué mejor que subvencionar la cocaína.

1 1 respuesta
grivcon

#15050 la heroína mejor, que los heroinómanos son personas desahuciadas y no tienens familia, por lo que no tienes el problema de que te contagien a sus familiares.

1
Lexor
2 respuestas
Czhincksx

#15052 Las amenazas de Iglesias de que el PP jamás volverá a gobernar no parecen vacías. Deben tener bien atado el tema de la dictadura bolivariana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15052 madre mía Polonia, si siguen así no van a tener democracia.

Decían los progres españoles hace 1 año.

1 1 respuesta
B

#15053 ya lo dejaron muy claro al colocarlo en la comisión que supervisa el CNI

Z

#15054 Las dictaduras son buenas siempre que sean de su cuerda. Los progres son los demócratas supremos

1
DunedainBF

Es que dice la Fiscalía, esa institución que tiene ahora como FGE a la que ha sido militante, diputada y justo anteriormente Ministra de Justicia, que estos fiscales fachas están contaminados.

B

Me parto con el final

11 1 respuesta
AikonCWD

#15058 ostias las imitaciones. La del Dr Muerte Simón es brutal xdddddd

madaleno
1

Usuarios habituales