Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#15390

No he visto a nadie pedir nada, con lo que no es que sea cosa del gobierno.

el procedimiento es así, la CCAA que lo requiera, deberá ir al congreso a argumentar porqué lo necesita.

Y no entiendo que el gobierno tenga que intervenir

Es Illa el que 48 horas después de estar de acuerdo en todo, pone el grito en el cielo y dice que todo está mal, y exhorta a madrid a tomar medidas. Pero qué es facultad del gobierno de actuar si ven un peligro inminente sanitario, en base a los preceptos del estado de alarma.

Y otro ejemplo del sindios en el que estamos

2 respuestas
Massalfa

#15391 El Emilio este no era el Fernando Simon de la comunidad? Madre mía leí que el tipo era apolítico, en dos días habrá terminado hasta los cojones de los circos que se montan aquí, que le vaya bien.

2 1 respuesta
Contractor

#15392 si, era el portavoz del grupo científico creado por Sanidad y la CAM.

Así está el patio, patético.

1
tute07011988

Casi más dimisiones en Madrid que positivos al día. No dimitirá ninguno votado por el poble.

PaPa

#15373 Yo creia que se sabia ya, en su dia salio el debate de los estados de alarma, de sitio etc.., que al final es la comunidad la que lo debe pedir por un lado, y el gobierno puede pedirlo en el congreso a parte.

Lexor

#15391 ojala que al menos se sepa la razon por el bienestar de la ciudad

1
M

#15382 pero no eran peor que Madrid? En qué quedamos? Comparas con madriz o al Andalus?
PD Madrid vaya esperpento y ridículo que están haciendo....

Soy_ZdRaVo

#15388 tienes posts más arriba lo que dice la Constitucion. Consejo de Ministros es el que hace eso

Es obvio que Madrid está mal gestionado. A qué espera el gobierno para hacer lo que la Constitución le pide que haga? A asegurarse que ganan las próximas elecciones en Madrid?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Casado veta que sus autonomías pidan el estado de alarma
Las comunidades reclaman criterios comunes en confinamientos y aforos y más ayuda de la Policía. En Madrid el foco está en cómo blindar de forma eficaz 37 zonas
https://www.larazon.es/espana/20200921/vck4xep7xzbpvbmabxarm7erse.html?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D&outputType=amp

Igual el PSOE no es el único que no tiene interés en que intervengan desde Moncloa...

Contractor

Hace un par de días:

2 respuestas
B

#15400 Pues nada, primero el numerito de la colaboración y luego vengo y te quito las competencias de la CA... están quedando bien los señores del desGobierno.

6 2 respuestas
Martita-

Lo que esta claro es que el PP de Madrid no quiere pedir el estado de alarma y que lo haga directamente el gobierno para que el gobierno se coma las criticas sobre ello.

Cuando es el PP quien deberia pedirlo.

Que a mi sinceramente me la sopla quien lo pida o deje de pedir, pero estan jugando con la vida de las personas, esque es indignante, que por miedo a las criticas y perder votos, te juegues la vida de gente inocente.

Asqueroso es poco.

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Miña Terra o/

1
Massalfa

#15398 No creo que aquí se esté pensando en las próximas elecciones, que son dentro de tres años todavía, y no entiendo que tenga que intervenir en ninguna parte, lo que tienen que hacer es ayudar a las comunidades y dejarse de numeritos en la tele.

1 respuesta
ChaRliFuM

#15402 ya te han colado el discursito xddd

El Estado de alarma es competencia del Gobierno, que es quien lo tiene que aprobar mediante real decreto, que las CCAA lo pidan o no es indiferente. Pedro Sánchez si quiere puede aprobarlo ahora mismo.

El problema es que tenemos a dos adminsitraciones de dos colores distintos en una pelea electoral mientras mueren personas y se arruinan familias.

7
Leoshito

#15401 Tiene absolutamente toda la pinta de esto que dices.

Día 1: "Vamos a apoyar al gobierno de Madrid, de esto hay que salir más fuertes, blablabla". Consigue que la opinión pública le avale como el salvador, el que pone los puntos sobre las íes, el puto amo que no ve colores y busca ayudar a todos los españoles.

Día 3: "El gobierno de Madrid son unos incompetentes, tenemos que coger las riendas y salvarlos de sí mismos". Consigue que la opinión pública le vea como el puto dios, que nos salva del puto PP que no para de cagarla, viva el PSOE mi voto para los buenos gestores.

Y el PP mientras todavía atontado por la hostiaza a mano abierta del PSOE y por la puñalada trapera que le han metido por la espalda.

El PSOE siempre ha sido terriblemente rastrero, pero desde que Ken recuperó el partido tras el golpe de estado interno, esto es una escabechina.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#15404Massalfa:

no entiendo que tenga que intervenir en ninguna parte, lo que tienen que hacer es ayudar a las comunidades y dejarse de numeritos en la tele.

Pero si es que legalmente no se pueden tomar medidas mas drásticas sin un Estado de Alarma, que... tiene que aprobar el Consejo de Ministros.

Como pretendes que se hagan cosas sin los instrumentos?

#15402 De donde sacáis que es obligación legal de la CCAA? Es mas bien al revés, norma general que es el Gobierno y que las CCAAs pueden pedirlo pero siempre última palabra del Consejo de Ministros.

Son maravillosos estos del PSOE tergiversando

1
B

#15406 Eso mismo le estaba escribiendo a #15402

Si el PP no ha pedido el estado de alarma y ahora viene el Gobierno al "rescate" ... van a quedar como unos inútiles que no han sabido manejar la situación. Cuando el PSOE falle en cualquier cosa dirán; "ahhh es que Madrid estaba muy mal, culpa del PP, no nuestra".

Y los del PP con cara de tontos porque habrán perdido el control de la CA.

1 1 respuesta
M

#15400 #15401 a lo mejor es que no era un acuerdo y era haz lo que yo diga y punto, que bastante has hecho ya....

1 respuesta
B

#15409 Yo de lo que digan los politicos ya me creo poco, Pedrín bien que dijo que iba a la Puerta del Sol a ayudar, a tender la mano del Gobierno, a colaborar ... pero claro, luego también dijo que no hubo confinamiento :man_shrugging::thinking:

PaPa
#15408Media_Noche:

"ahhh es que Madrid estaba muy mal, culpa del PP, no nuestra

Lo dudas que va a ser asi, ha llegado montado en su caballo blanco para salvarnos, mira que hace 1 semana dije que Pedro venia aqui con el chapita de el heroe, y mira donde se esta quedando la chapa y el caballo, en su casa.

Aqui vienen a seguir haciendo el gilipollas, pero no solo el, los demas tambien, ahora viene a resolvernos el mondongo, cuando empezaba aqui a despuntar a mitad de agosto, pero era mejor estar tomando el sol 15 dias, y ahora vienes a dar una palmadita a los demas, como si hubiera hecho algo.

No van a venir a ayudar en ninguno de los casos, vienen a sacar votos para las proximas elecciones o para una mocion, que nadie se equivoque si piensa que iban a echar una mano, en los momentos mas delicados, ya ha mandado al perro de Illa a hacer como con Simon durante toda la pandemia.

Menos mal que todo empezo, con vamos a intentar entendernos los dos partidos por el bien de Madrid, si me llegan a decir que es una pelicula dramatica, me lo creo.

Es mas, si el gobierno del PSOE quisiera cerrarnos, lo puede proponer, ya que son el gobierno de España, pero claro es muy facil pedir que los demas se manchen las manos, mientras tu ves todo el percal sentado en la moncloa.

1 respuesta
B

Mira que odio al PP y Ayuso me parece tonta de cojones, pero el acoso y derribo por parte del gobierno es brutal.

Están preparando la moción de censura con Aguado y algún traidor más de C's. Al tiempo.

6 1 respuesta
Solomito

Bouza dimite porque un profesional de máximo prestigio no puede, por dignidad, permitir que unos gobernantes incompetentes intenten utilizarlo para dar cobertura técnica a sus decisiones políticas de mierda.

Encontrad las 1000000 de diferencias con un tal Fernando Simón.

14
B

#15411 Ya se le veía venir de lejos a Pedrín, que mucho "Pactos de la Moncloa" y voy a reunirme con todos los líderes de los partidos para tender puentes y crear un plan de reconstrucción para estos momentos tan difíciles ... ¿y donde ha quedado eso?

Luego al señor de la coleta que ve series ... "las residencias de ancianos eran competencia de Madrid..." pero bien que se colgaba la medalla diciendo que los militares estaban haciendo limpieza y desinfección en las residencias. Al final miles de muertos y 0 responsabilidades, otro que tal baila...

Pues palabrería ... se les veía venir.

2 1 respuesta
legendcr7

Si es que da igual, es imposible ser más inútil por parte de absolutamente todos los implicados.

2
PaPa

#15414 Pero salimos mas fuertes.

1 1 respuesta
Lexor

a vosotros no os parece muy adorable ver a illa cabreado haciendo como que sabe lo que hace como si no fuera un simple filosofo puesto ahi por la cuota?

1 respuesta
B

#15416 Si, y "todo va a salir bien", amos no me jodas... los colgaba del palo mayor a todos.

#15417 Tiene suficiente titulación como para formar parte del famoso "comité inexistente de expertos"

1 2 respuestas
Lexor

#15418 mira que no ir al mcdonalds a por un happy meal esa semana....cachis

djamb

#15418 si me hubieran hecho caso en marzo a lo mejor estaríamos igual pero habrían unas cuantas cabezas puestas en palos en las plazas y ningún político se atrevería a volver a hacer el idiota jodiendo al pueblo para su beneficio personal.

1 respuesta

Usuarios habituales