Coronachat II: Filarmónica edition

claroquesi

#15412 lo mismo te crees que el apoyo a los presupuestos por parte de Cs es gratuito. viene con regalos de este tipo.

por cierto, esta semana va a ser curiosa porque se terminan los ERTE y de momento no hay renovacion. se han acabado las filigranas y vienen tortas de realidad.

B

#15420 Ojalá verlo con mis propios ojos ... pero despues de tantos palos que nos han dado y que nos siguen dando, dificilmente va a ocurrir eso.

1
Contractor

La carta de dimisión de Bouza:

Así lo ha transmitido él mismo en una carta enviada tanto al ministro Salvador Illa como al consejero Enrique Ruiz Escudero, en la que afirma que accedió al cargo al ver «voluntad de concordia política» e «impulso para trabajar unidos» entre ambas administraciones.

Pero las «circunstancias» que vinieron días después, con la celebración de dos ruedas de prensa simultáneas para contradecirse unos a otros y, en suma, el fin de la tregua política entre Sánchez y Ayuso «me obligan a renunciar y a declinar el ofrecimiento».

Bouza ha manifestado su descontento en las últimas horas no sólo por el cauce oficial. «No te sorprendo si te digo que me han engañado haciéndome creer que estaban de acuerdo en despolitizar la pandemia y que me pedían una ayuda temporal. Ya ves como las gastan», confiesa el doctor en un mensaje remitido a un grupo personal de contactos.

Cuando el miércoles día 23 de septiembre recibí una convocatoria para acudir al despacho del Sr. Ministro de Sanidad en el Paseo del Prado, con carácter de urgencia, mi sorpresa fue mayúscula», afirma el catedrático en la misiva dirigida a Ayuso e Illa. «Lo fue más todavía al encontrar allí reunidos a ambos mandatarios de la Sanidad Española y Madrileña y al conocer el motivo de la llamada. Me expresaban su preocupación por la situación de la epidemia de COVID-19 en Madrid».

«Me pidieron actuar como técnico y científico en el consejo creado por ambos gobiernos y, además, en base a mi trayectoria profesional, hacer de portavoz de los acuerdos del grupo», prosigue Bouza. Y afirma: «Creí en lo que se prometía y, tras unas horas de reflexión, acepté, al percibir la demanda como una obligación y como un deber para mi comunidad y mi nación».

A continuación, el catedrático muestra su decepción por lo sucedido en las últimas horas, periodo en el que Illa y Ayuso no sólo han roto la tregua, sino que han aireado sus diferencias. «Las circunstancias que he presenciado en los dos días siguientes, junto con la contemplación de las ruedas de prensa simultáneas del viernes 25, me obligan a renunciar y a declinar el ofrecimiento», confiesa.

https://www.elindependiente.com/espana/2020/09/26/el-dardo-de-bouza-a-illa-y-ayuso-ustedes-me-afirmaron-su-voluntad-de-concordia-politica/

3 1 respuesta
grivcon

Si Cs acepta el intercambio presupuestos por Madrid, 0 escaños en las generales. Imagino que querrán ver si pueden pillar unos puestitos los que quedan antes de matar el partido.

PaPa

#15423 resumido:

No te sorprendo si te digo que me han engañado haciéndome creer que estaban de acuerdo en despolitizar la pandemia y que me pedían una ayuda temporal. Ya ves como las gastan

Las circunstancias que he presenciado en los dos días siguientes, junto con la contemplación de las ruedas de prensa simultáneas del viernes 25, me obligan a renunciar y a declinar el ofrecimiento

Que me digan ahora, que todo esto no esta politizado, que unos vienen a dar por el culo, los otros no se bajan de la burra, y al final los que estamos en medio pagamos.

Ya se puede ir a tomar por culo todo el mundo, y que no vuelva ninguno de los perros de sanchez, ha decir que vienen para echarnos una mano.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo peor es que habrá millones de indigentes mentales que seguirán votando a PP y PSOE tras todo este circo que cuesta la vida a cientos y miles de personas.

Qué circo más lamentable.

12 2 respuestas
Usopp
#15425PaPa:

Ya se puede ir a tomar por culo todo el mundo, y que no le vuelva a ninguno de los perros de sanchez decir que vienen para echarnos una mano.

Joder, como lloráis los madrileños, parece como lo dices que Ayuso lo está haciendo todo por Madrid y Perro quiere boicotearla jaja

3 respuestas
Solomito

#15426 Perdona, pero ahí tendrás que sumar a Podemos y Ciudadanos que forman parte, respectivamente, del gobierno nacional y del regional.

Que nos queda entonces para no ser "indigentes mentales" como dices, votar a VOX y a +País?

1 1 respuesta
Martita-

Creo que no me he explicado bien.

Ya se que quien al final pone el estado de alarma es el gobierno, pero quien lo tiene que pedir es la ccaa, y madrid no quiere pedirlo, quiere que lo ponga directamente el gobierno.

Es lo que queria decir.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15428

Menudo panorama político más lamentable.

3
PaPa

#15427 En que momento he dicho que Ayuso lo este haciendo bien?

Que tiene que ver llorar, con decir lo que realmente estabamos diciendo hace unos meses, que esto esta politizado desde el principio, y hay una batalla politica por Madrid, tu siempre buscando mierdas, donde no las hay.

Tambien puedes decir que el gobierno esta buscando en Madrid, una mocion de censura para hacerse con el control de Madrid, pero eso para otro tweet.

#15429 El gobierno lo puede poner independientemente de lo que diga la comunidad de Madrid.

1 respuesta
Solomito

#15429 la CCAA no tiene que pedir nada, es. Gobierno. Deja de enredarte.

1
claroquesi

#15427 el gobierno debe de hacer cualquier cosa para salvar vidas en vez de dar la tabarra todos los dias con manifestaciones xDD es patetico lo mires como lo mires

1 1 respuesta
M

Para todas estas mierdas de bouzas Ayusos Pedrínes y Madrides hay un hilo abierto,se llama
Madrid,nadie al volante....

PaPa

Si hijo, ahora vamos donde tu nos digas.

Contractor

#15427 el gobierno puede intervenir cuando quiera, solo necesita poner unos parámetros y que se cumplan. Pero eso les crea un problema mayor.

Ah, y el país ya está quebrado.

No se nota nada... XD

3 respuestas
PaPa

#15436 Esta pelicula se llama, Duelo el lunes con la puesta de sol no?

Usopp

#15436 #15433 #15431

La CCAA de Madrid puede pedir el Estado de alarma, ya lo explicó el propio Almeida, que tiene todas las herramientas.
Pero le quieren pasar el muerto a otro, si ha quedado claro, que tras bajar el tramo del IRPF autonómico piden ayuda para contratar médicos.

1 3 respuestas
PaPa

#15438 Y el gobierno tambien lo puede pedir, pero aqui se trata de quien apreta el gatillo, si hay que explicar esto tambien.

Es facil, y con un ejemplo se explica bien:

Imaginemos que cierran, y Madrid entra en quiebra, quien es el culpable de ello? chan chan el que ha decidido cerrarlo, creo que no es dificil de entender, y es mas, si Madrid quiebra, quiebra parte del pais.

2 respuestas
claroquesi

#15438 revisa lo que escribes porque si el gobierno recomienda cerrar Madrid, ya me diras donde esta el muerto. deberia de ser una victoria del gobierno no crees?

1 respuesta
Aguiluxo

No entiendo nada. Creo que es obvio que se debe cerrar Madrid. Ayuso no quiere y el gobienro de España si.

Culpa del PSOE?

P.D: y odio al PP y PSOE por partes iguales pero lo de algunos de aqui es de traca. Os va a explotar la cabeza xd

2
Usopp
#15440claroquesi:

deberia de ser una victoria del gobierno no crees?

#15439 ¿Pero quién tiene las competencias de Sanidad? Y están diciendo que no pueden.
Y mira que el Estado está haciendo una mierda, pero intentar escurrir el bulto...

Esto gana Madrid.

2 respuestas
claroquesi

#15442 puede que el Gobierno este forzando al gobierno de la comunidad de Madrid para despues culparle del hundimiento de la economia?

aunque tampoco creo que lo entiendas de esta manera

1 1 respuesta
PaPa

#15442 La comunidad de Madrid, tiene las competencias, en ningun momento he dicho lo contrario, una cosa es eso, y otra cosa es cerrar Madrid, con lo que ello supone para todos los que viven aqui.

Y que gane el PSOE? pues que si Madrid se va a la mierda el PP pierde poder aqui, y todo el marron se lo comen ellos, ademas de arrebatarles de un plumazo la direccion de la comunidad de Madrid, es que parece que aqui el unico que gana es el PP, no te equivoques, todos tienen algo que ganar.

Por mas que repitas el mantra, de que aqui el PP quiere arrastrar al PSOE, tambien el PSOE quiere arrastar al PP a tomar una decision, basicamente por que ellos de momento, no han tenido pelotas a tomarla tampoco.

1 respuesta
Martita-

#15439
Precisamente eso es lo que estaba diciendo yo, que nadie quiere pedirlo o ponerlo directamente porque saben que las siguientes elecciones las pierden, y se me han tirado todos al cuello de que me he tragado noseque propaganda.

1 respuesta
Usopp
#15443claroquesi:

puede que el Gobierno este forzando al gobierno de la comunidad de Madrid para despues culparle del hundimiento de la economia?

Pero si es que hay que cerrar cojones.

#15444 Que hay que cerrar, y quien no quiere es la CCAA

1 respuesta
PaPa

#15445 Veo que ya lo entendeis algunos por donde van los tiros, que esto no se trata de la pandemia, se trata de dimamitar al rival en la Capital, aprovechando una pandemia, ahora hay que ver quien se come el muerto de todo esto, y claro que todo va con intencion de voto, eso no cabe duda.

#15446 Y dale macho. que el Gobierno tiene poderes para proponer el cierre del parte del territorio, si quisiera cerrar y fuera tan grave, ya estaba propuesto en el congreso, pero lo has visto hacerlo? Yo tampoco.

Madrid puede decir misa, si el gobierno expone por que se deberia cerrar, es que no se que es tan dificil de entender.

1 respuesta
Lyn

Es decir, que si se hunde Madrid se tiene que hundir el resto de España también. Es lo que entiendo que decís.

2 respuestas
PaPa

#15448 Hombre, si se cae una de las comunidades mas gordas del pais, claro que va a afectar al resto de España.

Leoshito

#15448 Hombre, estás tú que van a admitir los madrileños que la han cagado.

Si no la ha cagado el resto también, ellos no han hecho nada mal.

2

Usuarios habituales