Coronachat II: Filarmónica edition

MoonKai

#15958 gracias por decir lo que iba a escribirle

1
B

#15958 Pones una alarma y cada 15 minutos paras.

PaPa
1 respuesta
SmirroLL

https://m.huffingtonpost.es/entry/un-cientifico-de-eeuu-senala-lo-que-el-mundo-debe-aprender-de-lo-que-esta-ocurriendo-en-espana_es_5f733de5c5b6f622a0c4f7ea

3
geronimo1

Wtf cierran bares a las 10 en Andalucia?

Leyendo el boja no queda claro

Edit: parece solo sitios donde pongan comida

2 respuestas
Kelem

#15965 es true

Preparaos las flautas que ya está aqui la segunda ola en andalucia ueeee

Thanat0s

¿Hay en algún sitio que estén explicadas las restricciones y a partir de cuándo las van a aplicar?

¿Puedo moverme entre distritos para ir a una consulta médica que está en un hospital fuera de mi distrito?

dynamic

Creéis que en Octubre conseguiremos bajar las cifras? O vamos sacando las flautas

4 respuestas
MoonKai

#15968 ve aclarandote la garganta compañero

1
B

#15968 Octubre será tiempo de flauta y palmas

5
Culebrazo

#15963 habria que ver a estos millenials en un submarino XDDD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#15968 Por fechas yo creía que de finales de septiembre a octubre venía lo bueno por similitud con la de 1920 pero comparando fechas parece ir con algo de retraso.

Mis apuestas están en que el antes del puente de octubre tenemos mensaje del presidente, actualización de datos del queroseno y pistoletazo de salida oficial para la segunda ola.

Raurkand

#15968 yo ya estoy esperando en el balcón para aplaudir

1
B

Lo peor es que la peña volvera aplaudir...sip...hay que aplaudir a esos pedazo de medicos que en muchos casos llevan 4 meses buenos de vacaciones, y alguno hasta en el 2023 seguira con el telefonito y ya si eso.

2 respuestas
C

Me llama la atención que Asturias este casi limpia en comparación, cuando en verano pasó por aquí tres cuartos de madrileños y unos pocos catalanes xD

Pero que dure, que aqui es casi vida normal.

1 2 respuestas
djamb

#15974 alguno también estan ingresados en planta, pasándoselo bien. Pasa como en todos los gremios, están los que trabajan por 2 y los que no trabajan.

1 respuesta
M

#15975 y vascos,y eso de Limpia..,..me dice un familiar, que desde hace 1 mes hay 60 70 y hasta 130 casos al día, cuando en Julio era 0... así que esos madrileños y vascos ,ya aportaron su granito,sobre todo en la zona de oriente.... pero, que si , que vida normal si hacen...

B

#15976 Si tienes a una parte que no trabaja y luego vas por las esquinas diciendo que estas saturados...dice mucho del sistema actual.

paladyr

#15965 Algo en el BOJA?

1 respuesta
Sinso

Se va a seguir con los contagios del covid la mism atáctica que para reducir el fracaso escolar cuando eramos el peor país de Europa (o de los peores). Prohibido repetir más de una vez por ciclo.

1
Jetstream

#15971 hombre la diferencia es que en un submarino el que sale de la cama se levanta a hacer su turno , en este otro caso o se ha levantao para irse a casa o a irse en urna

1 respuesta
D10X

#15975 Yo he pasado Agosto alli, por la zona cerca de Galicia, y mientras en el telediario decian q Asturias batia records sin contagios, el vecino avisaba q cerraban el bar del puerto por un positivo, y q la panadera del pueblo tiene al guaje con positivo y ya veremos q pasa con los amigos con los cuales estaba TODO el dia.

Vamos, q han mentido como canallas y lo seguiran haciendo.

Supongo q ahora volveremos a la rueda de repetir lo que ya se sabia en FEBRERO, q el virus es contagioso, q los anticuerpos no saben lo q duran, q el calor el frio lo matara y no nos preocupemos ...

Culebrazo

#15981 Nos acostamos en camillas cuando podemos en las guardias de mi centro. Les llamamos camas calientes: se va uno, entras tú y te cubres con las mismas sábanas

no creo que se refieran a los muertos

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SmirroLL

tiene huevos que esten buscando la forma de que se vuelva a juntar toda españa en navidades , planteandose como en francia quitar movilidad del 1 al 20 de diciembre y luego a tocar la flauta

1 respuesta
Letalius

#15983 Dormir en las guardias, y es lo normal. Ese sistema está muy roto xd

4 respuestas
Elinombrable

#15986 Eso ha sido así toda la vida. No es nada nuevo.

B

Aun habra gente que se piense que cuando los medicos se van a dormir en sus guardias, el hospital se queda sin medicos durante horas xddddddddddddd

Jetstream

#15983 toda la razon pues

Pelunarez

#15986 alguna vez has tenido un trabajo de guardia? Cualquier personal, de seguridad, cuerpos y fuerzas del estado, bomberos, médicos, en una guardia su función es estar ahí para atender inmediatamente cualquier necesidad. Pueden ser guardias tranquilas o puede tocarte la lotería y tener que enfrentarte o a alguien o a algo (con el riesgo que conlleva).

Y cobran por eso, por estar ahí, disponibles para cualquier cosa. No me parece nada descabellado. Qué quieres, ¿mandarlos a fregar el suelo de la oficina mientras no pase nada?

1 respuesta

Usuarios habituales