Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

#16856 me imagino que no se puede hacer mucho mas sin estado de alarma. yo ya no entiendo nada la verdad

entre que unos dan manga ancha y otros que les dan la mano y cogen el brazo entero asi nos va

en china se tienen que estar despollando vivo con nuestra subnormalidad

Iree7

#16859 Vaya... ¡Pues un abrazo y mucho apoyo para ti también!

1 1 respuesta
Massalfa

#16859 Tranqulo, cuando te suba la fiebre llegará tu turno de test...En serio si tienes mucha curuosidad por 30 pavos tienes el test de los anticuerpos ese, lo mismo te quedas mas tranquilo, aunque si te encuentras bien y llevas medidas no deberias preocuparte en exceso. De todas formas a nada que te constipes y llames al médico ya veras que pronto te hacen la prueba, por lo menos aquí en Valencia, yo ya llevo dos.

1 respuesta
B

#16862 Nos ha tocado vivir esto, hay que llevarlo lo mejor posible y tomar todas las precauciones... ojalá pudiésemos encerrarnos un año y esperar a que todo pase, pero va para largo. Ánimo para ti también, un abrazote!

#16863 No, si a mi no me preocupa que yo tenga el virus, sé de sobra que no puedo haberlo pillado porque desde Marzo estoy prácticamente en cuarentena y salgo cuando es necesario pero siempre con mascarilla. Lo que ahora me genera la ansiedad es pasar de estar casi en cuarentena a estar rodeado de gente... de muuucha gente.

Se supone que allí los de PRL pasarán todos los días a tomar la temperatura y por supuesto si pillo aunque sea un resfriado no voy a ir allí, llamaré y si tengo que echar menos horas de la FCT, pues es lo que hay, no creo que me pongan pegas por faltar una semana dadas las circunstancias...

1
Prava

#16837 Y dale con las fucking discotecas. Cojones, que el sector está RIP hasta que salga vacuna o la tasa de enfermos sea de 0 absoluto. Es así, se asume, y punto.

#16847Ronjoujoujou:

En el estado de alarma el BOE contemplaba medidas muy duras de la que seguro alguno ha sido crujido. Estamos hablando del cumplimiento de la normativa no de si alguien ha visto la virgen.

El tema está en que el delito de desobediencia no tiene sentido que lo apliquen a otra cosa que no sea la orden directa de un FCSE, que es para lo que estaba diseñado. ¿A que si te saltas un STOP y te multan te multan por saltarse el STOP y no por desobediencia? Pues eso mismo, que un mono hizo la normativa y las multas son ilegítimas en la mayoría de escenarios.

#16809 Sí, lo han hecho. Lo dijeron unos días atrás que solo metían PCR obligatoria a convivientes.

... o quizá es por la calidad del agua de la sierra. Qué sé yo.

#16784 Mira que sería fácil la solución. ¿Te han pillado en una actividad de riesgo no permitida? Pues multón y 3 semanas de cuarentena obligatoria pagando tú alojamiento y limpieza.

Verías si no se acaban estas mierdas ipso-facto.

#16795 O con cuarentenas obligatorias vigiladas pagando alojamiento, manutención y seguridad. Y que encima perdieras el curro por gilipollas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#16842 Lo considero una actitud mental y filosófica de la importancia que se le da a las cosas. No puedes tener una vida que se base en ir a trabajar y volver a casa en una situación de pandemia. Yo quedo con amigos en mi casa o voy a la suya (mi círculo de amigos actual es de 10 pero un día de farra nos podemos juntar 20 o 30 entre amigos, novias... este que viene o este que va) y mira, si lo pillo al menos que sea en un circulo pequeño. No puedo vivir de esa forma de trabajar y volver. Y solo salir para comprar. El tema familia la verdad que bastante limitado, igualmente vivo fuera de ella y no la tengo cerca.

Soy muy activo en lo social, me gusta tomarme unas birras, y darle a algún vicio ociosos, para que nos vamos a engañar... y de repente parón en todo, ya no puedo juntarme con la gente en los bares de siempre.... Y llegué a dejar de fumar (tabaco) y me he dado a la jardinería (no solo eso, también llevo un pequeño huerto y funciona) pero estoy teniendo bajones curiosos, he vuelto a fumar(tabaco) el trabajo se ha vuelto de un intenso brutal (el tema de los erte, en mi caso la fiscalización que es mi función es horrible por las administraciones de mierda...). Así que lo llevo como puedo. Mi novia 3/4 de lo mismo. Y mi perro, que nos tiene que aguantar más de la cuenta. Pese a todo, saco cosas buenas o intento encontrarlas... Estoy en un máster, sigo aprendiendo a programar más allá del hello world, estoy practicando el alemán que lo tenía inútil... Todo muy resumido, pero te puedes hacer una ligera idea. La conclusion: Como buenamente puedo.

#16865 Opto por los trabajos forzados, es lo que duele.

Acabas tu turno, y te vas a hacer otro. En 3 meses estás mas suave que un guante.

1 1 respuesta
Lyn
4 respuestas
Massalfa

#16867 Veremos como explica esto Mr gin tonic

2 1 respuesta
Iree7

#16866 Mi problema es que vivo con mis padres porque estoy preparando unas oposiciones y no puedo permitirme seguir pagando el alquiler (tendría que trabajar a tiempo completo y por lo pronto voy a centrarme en las opos y algún trabajo temporal). Así que ahí está mi dilema, el traerlo a casa. A todo eso se le suma el propio estrés de las oposiciones y boom. Te agradezco que hayas dedicado tu tiempo :)

#16867 "Casi la mitad de los nuevos casos, 5.187, corresponden a la Comunidad de Madrid", ¿pero no decían que eran 200? Estamos en la B.

jorge1122

Se empieza a notar el bajón de PCRs de Madrid. El 3 de septiembre 14.000 por 21.000 del día antes.

B

#16868 Son atrasados del propio ministerio. No sabia de donde puñetas habian sacado los 5.000 hasta que he visto que es de la resta de los PDF.

Sabiendo que ayer solo sumaron 207 a Madrid, pues ahí tienes de donde viene el pelotazo.

Juro por el amor de Dios, que nunca entender porque tanto baile de cifras. ¿Tan dificil es coger el numero de la CCAA y sumarlo? Que esto lleva pasando dede Marzo, y no solo con Madrid

2 respuestas
JMBaDBoY

Joder, a este ritmo de fallecidos te plantas en fin de año con entre 40k-45k fallecidos oficiales por datos del ministerio. Y supongo serán más porque todos los contagios de ahora e ingresos se traducen en fallecidos unas semanas.

Massalfa

#16871 Hombre el baile de cifras esta muy claro para lo que sirve, aquí tienes varios ejemplos, te sirve para vender tu propaganda y crear confusión, al final nadie cree en los datos y se acabó.

1
Nerviosillo

#16856 Lo que quieren es que os muráis dentro y no podáis ir a otros hospitales.
Palencia está perdida. Hay que superar el duelo y a por otra cosa.

1 respuesta
Contractor

#16874 ¿Dónde queda eso de Palencia? ¿Palencia existe?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#16875 Es una provincia catalana entre castellón y alicante.

1
B

#16875 Es como Teruel

1 1 respuesta
Contractor

#16877 No te rías de Teruel, que el de Teruel existe apoyó a Pedrosidente a cambio de una autovía y de banda ancha... el resultado te sorprenderá XDDDDD

/end derail.

3 3 respuestas
B

#16878 impresionante que aún haya partidos que pacten con Pedro cuando ha demostrado mil veces ser la mayor rata traicionera que existe

1 2 respuestas
Prava

#16878

6
MoonKai

#16867 en 1 día han sacado lo mismo que en todo el fin de semana, baia baia

B

#16878 Me imagino que cuando Pedrín nos dio la charla sobre lo buena que era la fibra óptica y su cobertura a nivel nacional, los de Teruel estaban echando espumarajos por la boca ...

1
Culebrazo

#16871 son unos trileros de manual

todo dios escondiendo los datos debajo de la alfombra como si el virus mirase los excel o algo

autenticos psicopatas en los gobiernos y en la oposicion. menudo shitshow

C

#16879 Supongo que es porque quienes pactan con él son los mismos que traicionan a España xD

1 comentario moderado
B

#16885 Ah espera que ahora vienes a insultarme aquí ... poco vas a durar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#16879

no tanto si investigas un poco las relaciones del candidato de teruel existe con el psoe, aparte de no ser de teruel ni vivir alli.

1 respuesta
B

#16888 Dime que al menos vive en Teruel desde hace algunos años

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16889 Por lo que tengo entendido vive en Valencia

1 1 respuesta

Usuarios habituales