Coronachat II: Filarmónica edition

B

#16890 Te tienes que reír. Porque la otra opción es cortarte las venas con una cuchara

2 respuestas
perche

#16891
esta empadronado en calamocha eso si XD

1 respuesta
B

#16892 Joder...ya tiene que ser triste que lo unico que tenga de Teruel...sea el empadronamiento, que lo miran entre poco y nada.

Ibrahimovic9

#16891 El problema es de los que votaron a ese partido y que seguro que cuando vieron que sacaron un escaño pensaron que sería algo bueno para Teruel y al final han visto que su voto ha sido como votar al PSOE

aLeX


https://www.elmundo.es/television/2020/10/06/5f7c84fdfc6c83e64c8b45a4.html

Ya están los fachas intentando sacar rédito político de una tragedia sanitaria sin predecentes, en lugar de arrimar el hombro y aceptar las decisiones del gobierno

2 respuestas
B

#16895 Vaya... ahora descubres que Tve esta politizada cada 4 años y cambia de linea editorial , ahora dale una vuelta a lo que paso en el 11m y la campañita de "ha sido ETA" cuando en todos los medios internacionales se sacaba el comunicado de Al Qaeda

Acabas de descubrir la pólvora, congrats

1 1 respuesta
B

#16895 La televisión pública al servicio del partido que toque en el Gobierno, nada nuevo. Lástima que la pagamos de nuestro bolsillo ...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Si los documentos son reales es grave? Si
¿Que se filtran unos documentos que deberían ser secretos y nadie se alarma que pase algo así? Pues también.

Estoy flipando bastante que ni un patriota sea capaz de comentarlo. Somos un país de chichinabo.

1 2 respuestas
Overwatch

#16867 Pero no habían ayer 200 casos en Madrid, y cataluña era la mala? XD

Como nos toman el pelo con los números.

M

Cómo les toman el pelo a los pardillos mamporreros 5000 casos...pero 200 eh vamos bajando jajajaja , luego igual sale que esos 200 eran muertos por eso baja la presión de las UCIS

Glaed

#16897 Lo privado es franco, ni se te ocurra ir en contra de lo publico o te meto un meco.

1
B

#16896 está bien la comparación del escándalo, realmente, para que se vea la putrefacción de la profesión periodística en España. A mi me parece que no deberían ejercer un control tan brutal, aunque no deja de ser un reflejo de la división social.

#16898 sí, claro, lo importante es que han filtrado los documentos, no lo que pone en ellos.

2 respuestas
B

#16902 La tele del gobierno funciona asi,cada 4 años cambia de linea editorial y tapa los escandalos de quien esta al poder pero vamos que si el amigote alex ha descubierto la polvora dejale que camele

BuLLeT_AZ

#16902
Ni leer la primera frase... Si que está mal el tema.

1 respuesta
B

#16904 una cosa es criminal, lo otro es circunstancial. Que te indignes por una filtración ante la enorme gravedad de los hechos que se denuncian es lamentable. No debería ser admisible en una sociedad sana, preocupada por los problemas comunes y no en sacar rédito político o minimizar daños de partido con cada acontecimiento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16905
Filtrar documentos de Seguridad Nacional es circunstancial. LOL

1 respuesta
B

#16906 no me importa cómo me haya entrado de ello, dada la enorme gravedad de los hechos. A ti sí por lo que vemos, preocupado por el país y por la filtración de documentos. Se te ve un tío inteligente.

1 3 respuestas
B

#16907 A ver si lo entiendo: A un ciudadano le dicen que SN avisó hasta 11 veces de que sus familiares iban a morir y ese ciudadano se preocupa, cuando nadie más lo hace, en si la prueba que revela el dato ha sido obtenida lícitamente, para así poder defender al gobierno que le ha engañado y por cuya mentira sus familiares han muerto.

Pues sí amigos, el voto de ese ciudadano, en el recuento oficial, vale igual que el de una persona normal.

1 respuesta
Leoshito

#16907 Yo creo que quien sea que lo ha filtrado es bastante más español que los que se lo han callado. La gente tiene derecho a saber la verdad.

Pero ahí entramos en un peligrosísimo asunto: ¿qué impide que se filtren otros documentos? ¿Cuál es el filtro o el prisma que decide qué documentos está bien filtrar y cuáles no?

Es un debate completamente ajeno a éste, por supuesto. Esto es demencial y espero que sea punible por lo penal.

madaleno

Bro, lo de la fibra y Teruel es bastante triste. Que en el pueblo de mis padres, dejado la mano de dios en el centro de Galicia ha llegado la fibra. De momento solo la calle que pasa la nacional pero en breves mis padres tendrán fibra en casa. Menuda fantasía.
Cuando yo era un crio teníamos 2 líneas de 64k y me pinchaba al internet por satélite de la casa de la cultura para poder jugar a un fps online. Menudos recuerdos de estar en la mierda pero y lo feliz que era 🥺🥺

3
BuLLeT_AZ

#16908
Ese ciudadano está hastiado de un sistema repugnante en el cual su voto solo se pide cada 4 años y sirve para poco más que cambiar el color de camiseta del ladrón que ignora las necesidades de sus ciudadanos para montar sus chiringuitos, y por eso no participa del circo. Un bratzo. (Y no, no soy de la cuerda de aplaudir dictaduras y negar genocidios como si habeis hecho otros, sorry)

#16907
La crítica es limitada, por eso no contemplas que se puedan considerar graves ambas situaciones. No pasa nada, ya lo imaginaba.

madaleno

Os lo acaban de explicar chavales. A la cama que mañana hay que madrugar xD

YokeseS

#16898 los documentos son publicos estan en la pagina oficial del estado. Los puedes ver tu mismo. Si no le han dado el cambiazo como han hecho con el informe covid firmado por simon de febrero con todos los datos del virus.

Pero vamos que esto es de hace 4 o 5 meses. Y se han dado cuenta ahora, imaginate el nivelazo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16913
De la noticia de el Mundo:

El Telediario 1 de TVE no ha dedicado ni un solo minuto de su edición de este martes a la noticia de apertura de EL MUNDO, una exclusiva en la que se revelan las actas confidenciales que alertaron el pasado 7 de marzo al Gobierno de la relevancia de la amenaza del covid en ese momento, un día antes de la manifestación feminista que se celebró un día después.

Actas confidenciales no suena a pdf colgado en la web xD

1 1 respuesta
YokeseS

#16914 molestate un poco en ver el video que te he pasado ir a la pagina web del estado, a la sala de prensa donde estan resumidos los informes que le pasaba el cni al gobierno antes del 8M. Yo diria que son los mismos...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16915
7 de Marzo: https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-07-marzo-2020
Evaluación del riesgo
En la situación actual, el riesgo global para la salud pública en España se mantiene en moderado.

8 de Marzo: https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-08-marzo-2020
Evaluación del riesgo
En la situación actual, el riesgo global para la salud pública en España se mantiene en moderado.

https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/seguridad-nacional-ultima-hora?page=38 Aquí tampoco se ve nada de recomendaciones.

Como comprenderás no me voy a ver 3h de vídeo, al menos dame la marca de tiempo. Buscando por encima en la web lo que sale es eso. Más o menos encaja con la información que teníamos en aquel momento y que daba el gobierno. De ahí a las advertencias y datos gravísimos que dice El Mundo, ojo que no hay campo... O han desaparecido cosas o lo que afirma tener El Mundo no tiene que ver con lo de la web.

1 respuesta
YokeseS

#16916 https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-24-febrero-2020

https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-07-marzo-2020

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16917
Cabrón, es lo que he puesto en los dos primeros enlaces xDDDD Días 7 y 8 que es lo que menciona El Mundo.

1 respuesta
YokeseS

#16918 pues ese es. Hay tambien un plan de actuacion donde recomiendan con ese nivel de alerta la cancelacion de eventos multitudinarios y resticcion de vuelos. Y no hiceron nada hasta que les exploto en la cara. Y siguen sin hacer nada

B

La PSOE state of mind es aquella en la que ni los avisos de los cuerpos de inteligencia, ni la inexistencia del comité de expertos para la desescalada tendrán consecuencia alguna porque, maquinaria engrasada, se diluye y pierde en multitud de noticias de menor calado ya que lo importante es que no gobiernen los -di lo tuyo Bart-.

11 2 respuestas

Usuarios habituales