Coronachat II: Filarmónica edition

Thanat0s

Hay gente que vota al PSOE y no tiene ningún tipo de pensamiento crítico y le suda los cojones que hagan todo mal que les van a seguir votando.
Luego están los del PP que durante muchos años han demostrado que hacen lo mismo y son mayor número que los del PSOE.

Aún no entiendo cómo hay gente que defiende a muerte un partido político y les vota una y otra vez.
De verdad que no lo entiendo.

11 2 respuestas
C

No os hagáis pajas, los votantes del psoe no van a dejar de votar al psoe, solo se abstendrán.

En España solo ha ganado la "derecha" cuando la izquierda se ha quedado en casita. Es ma única esperanza

C

El PSOE es a la política lo que Apple a la informática :pensive: A poco que rasques verás por dónde fallan las costuras, pero vete y explícaselo a un fanboy.

6 1 respuesta
B

Ojalá tener en mi mente tan claro eso de PP=derecha, PSOE=izquierda como tienen por aquí algunos.

1
Contractor
#16920Angelius:

lo importante es que no gobiernen los

Juguemos a las frases sin acabar: "Mira, ¿sabes qué?...

Que el doctor muerte siga en su puesto, yo ya lo veo sólo como que le utilizan de pararrayos. Porque el hijodelagranputa no ha dado ni una. Y a sabiendas.

1 respuesta
Nirfel

#16925 Simón está donde está porque se dedica a lamerle el culo a los políticos.

Sobre Soraya, Fernando Simón ha querido poner en valor la capacidad de toma de decisiones "espectacular” que tuvo cuando sucedió el virus del ébola, a comienzos del 2011. “Igual que me parece que la tienen ahora el presidente o el ministro Illa. No están ahí por casualidad", ha querido dejar claro este viernes en 'Planeta Calleja',

2 3 respuestas
Roofbreaker

#16926 Si tuviera un mínimo de profesionalidad. Habría dimitido en cuanto se viera el primer mamoneo político. Pero ahí sigue.

2
Contractor

#16926 Un perro sacrificado. 55.000 españoles muertos y el país arrasado económicamente. Igualito.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#16923 izquierda unida es juegos sierra

3
Nirfel

#16928 Según Simón, Illa tiene también una capacidad de toma de decisiones espectacular.

Simón es un lameculos de manual.

1 respuesta
madaleno

Ya han pasado muchos meses. No os merece la pena seguir dándole vueltas a la historia de Don Simón cero azúcares añadidos porque no va a cambiar nada.

Contractor

#16930 aquí tienes a Illa en acción

5 2 respuestas
madaleno

#16932 Están preparando el pedido con las CCAA que tienen las competencias de sanidad. A estas alturas ya deberíamos saber que todo lo mal que se pueda hacer es porque el sistema de autonomías no funciona y son ellas las que lastran la toma de decisiones xDDD

1 respuesta
Contractor

#16933 España en sí misma, es una puta vergüenza.

1 respuesta
Pelunarez

#16921 por el miedo a los otros. Así de simple. Todo heredado de la guerra civil, y cada partido abanderado o colgado el sambenito de uno de los dos bandos. Tan fácil, tan profundo y tan superficial.

Pelunarez
#16926Nirfel:

Sobre Soraya, Fernando Simón ha querido poner en valor la capacidad de toma de decisiones "espectacular” que tuvo cuando sucedió el virus del ébola, a comienzos del 2011. “Igual que me parece que la tienen ahora el presidente o el ministro Illa. No están ahí por casualidad"

Salvador Illa. Filósofo de carrera. Alcalde de Roca del Valles de 1995 a 2005, población de 10.000 habitantes. Secretario general del PSC desde 2016. Y de ahí a ministro de sanidad de un país de 48 millones de habitantes.

Literalmente, está ahí por casualidad.

Edit: Mierda, sorry doblepost.

3 respuestas
B

#16936

Fíjate que yo el dedismo lo puedo tolerar, si almenos quien entrase a ese puesto trabajase para un bien común y se rodease de gente adecuada esforzándose y dando la cara, siendo transparente.

Pero es que de estos hijos de puta no puedes esperar nada.

JMBaDBoY

#16936

Pero fue el impulsor de la creación de La Roca Village y no dices nada. Se te ve el plumero.

Letalius

#16932 Todavía están negociando la mordida. Debe ser que todavía no han encontrado al pirata mayor de hartmann

Leoshito

#16936 No, no está ahí de casualidad. Está ahí por servicios prestados.

1 respuesta
Pelunarez

#16940 pero no a la comunidad.

djamb

#16865 en Murcia y en Orihuela Costa ya han cambiado las licencias que tienen que ver con el ocio nocturno por la de cafetería así que.... Tonto el último.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16920
Anda que hacerle el juego a los simples manda cojones por tu parte eh xD El problema sabes que no es de un partido que va de sistema y de la pantomima que tenemos por democracia, añadiendo un grave de educación política por parte de la sociedad.

Reducirlo a un partido solo hace por beneficiar al resto de los mangantes.

1 respuesta
SmirroLL

#16942 https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/cantabria-modifica-ocio-20201001150553-nt.html

revilla no iba a ser menos

1 respuesta
djamb

#16944 pues eso, tonto el último. Como en este pais cada rey puede hacer lo que quiera en su califato.. excepto Madrid que debería ser del califa real.

1
B

#16943 se me olvidaba que si gobierna el PSOE, todos son iguales, si gobierna el PP no.

Me lo apunto en la mano, gracias por recordarme que estoy en un partido de fútbol.

2 1 respuesta
B

#16934 Vaya, años llamando antiespañoles a los que dicen eso y ahora lo dices tú.

Hay que joderse con los patriotas antiespañoles.

2
BuLLeT_AZ

#16946
Del PSOE desde la beta, tengo al señor x y una rosa tatuadas en el pecho.

2 respuestas
PaCoX

las redes os comen la cabeza, desconectar un poco xdd

Iree7
#16948BuLLeT_AZ:

y una rosa

4

Usuarios habituales