Coronachat II: Filarmónica edition

B

El finde pasado la primera vez que salgo de fiesta desde que empezó el coronavirus. Vista la nueva normalidad un amigo monta su cumple y para no exponernos mucho en vez de ir a cualquier local vamos a un bajo que tiene suyo y nos montamos ahí el rollo la noche del sábado.

Hoy me dicen que de los que estuvimos, 1 ha dado positivo hoy y otros 4 están con fiebre (es decir, lo cogieron antes).

Yo ya pasé el virus en marzo antes de que confinaran a todo el mundo y resulta que tengo que estar otros 14 días confinado ahora. Me huele que me va a pasar lo mismo y volveré a empalmar con el confinamiento 2.0

Qué puta mala suerte tengo de verdad.

8 respuestas
JMBaDBoY

#1681

¿Pero íbais sin mascarilla?

1 respuesta
BrKnChaiN

#1681 Las acciones, sus consecuencias. A disfrutar lo contagiado.

1 respuesta
djamb

#1675 buscate un trabajo de cotizante que puedas coger las vacaciones en otras fechas...
#1680 a salvo xD. A poner cubatas y paellas que no hay pasta para comer!!!!! Me gustaría poder enseñarte como han llegado los turistas viejunos a Orihuela Costa, han petado los bares y no lleva mascarilla ni uno.
Me gustaría saber la ocupación del hospital de Torrevieja pero no sé cómo hacerlo.

2 respuestas
B

#1682 #1683 ya estábamos en la nueva normalidad y éramos todo gente sin síntomas dentro de un bajo vacío de un amigo cenando y tomando algo. Ni siquiera en un restaurante/bar random se lleva mascarilla.

2 respuestas
Kalgator

#1681 El dia 11 fue mi cumpleaños, lo he celebrado en ningún sitio con ninguna persona, yo no me he contagiado :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Xetroz

#1678 pero es que eso es de cajón de madera de pino. Si el virus tarda aproximadamente 7 días de media en asomar y dar síntomas, los que están ahora dando síntomas son los que se infectaron hace una semana. Esto se sabía desde hace mucho vamos no es nada nuevo, pero no se podía prever tampoco.

B

#1686 si lo triste es que yo tampoco celebré el mío.

1 respuesta
YokeseS

#1681 que daño ha hecho la nueva normalidad. De los meses de confinamiento nadie se acuerda.

Kalgator

#1688 A ver si tienes suerte y aun te duran los anticuerpos y no te contagias xD

1 respuesta
madaleno

#1681 Sí que es mala suerte. Que los amigos se recuperen rápido y tú pues paciencia, no queda otra xD

Xetroz

#1681 desde luego la suerte no es lo tuyo

B

#1690 si eso es lo de menos. El problema es que otra vez 14 días sin salir lo tenga o no.

2 respuestas
Kalgator

#1693 Pues ya tienes excusa para quemar el Orcs Must Die 3 >:D

1 respuesta
B

#1694 totalmente!

Overwatch

Cuando empiecen a morir cientos de personas de nuevo escucharemos el... esto no se podia preveer... ya pronto llega la vacuna...

JMBaDBoY

#1685

¿Pero respetando distancias? ¿Cuántas personas érais?

Porque si íbais sin mascarilla, había un contagiado y estábais en un lugar cerrado, lo siento pero habéis comprado todos los boletos. Y decir que no teníais síntomas no significa nada, a estas alturas no hace falta ni explicarlo...

1 respuesta
B

#1697 pues 17 personas aunque no hubo contacto físico en plan abrazos, líos y tal y cada uno tenía su vaso controlado. De todos modos está claro que los boletos están cada vez que sales a la calle. Ahora lo veo tontería haber ido pero cuando se organizó no habían rebrotes.

1 respuesta
Massalfa

#1659 La foto del tweet donde es? El hospital de chernobyl o alguna pelicula de terror?

JMBaDBoY

#1698

No es lo mismo estar al aire libre que estar durante rato en un lugar cerrado con 17 personas.

1 1 respuesta
YokeseS

#1700 bueno eso del al aire libre dependera del tiempo que estes y las distancias. Una fiesta es un descontrol

1 respuesta
JMBaDBoY

#1701

Pues que si sales a pasear, el riesgo comparado con estar en un lugar cerrado con 17 personas, es mínimo. Por eso decía lo de comprar boletos.

1 respuesta
Nanna
#1684djamb:

Me gustaría poder enseñarte como han llegado los turistas viejunos a Orihuela Costa

Si llega el virus a Campoamor o Villamartín, no queda ni uno vivo.

1 respuesta
wOlvERyN

#1681 vamos que tú se lo has pasado

#1685 la nueva normalidad significa: idiotas que deberían llevar mascarilla no la llevan because excusas en su contra sufren las consecuencias y empeoran algo ya previsto.

1 respuesta
Massalfa

#1681 Joder también es mala suerte. Por curiosidad, te llama alguien de Sanidad, médico o alguien para decirte que tienes que estar 14 dias confinado o como va la cosa? Te hacen algún seguimiento para ver como estas?

1 respuesta
L

#1684 Se me olvido contextualizar el "a salvo". No sabemos como es la situación con los rebrotes, porque vete a saber como lo estarán haciendo. De momento, los hospitales de Elche y Alicante hay calma. Pero vamos, en Elche dicen que llevamos 7 infectados de covid en lo que llevamos de Julio: jejeje

YokeseS

#1702 en una fiesta aunque sea al aire libre es un riesgo. Las cosas como son.

B

Os cuento mi puta vida.
Hoy hace dos semanas quede con un colega que previamente había ido a hacerse un test elisa a un laboratorio.

Estuvimos en su casa viendo el fútbol y bebiendo unas litros, como no tengo aire me quede allí y al final nos quedamos fritos en el sofa con el aire puesto.

Total que el se la había hecho porque bajaba a su pueblo y su padre es de riesgo (cancer).
Me llama al día siguiente (llevo desde el 1 de junio yendo a la ofi cuando podemos teletrabajar) y a las 13:00 me dice que ha dado 8,8 en igg y 8,9 en igm.

Recojo las cosas de mi oficina y me piro comunicando que he estado en contacto directo con un posible positivo.

Ese finde me aislo, llamo al número de la comunidad de madrid para estos casos y me dicen que hasta que el no de positivo o presente síntomas que me quede en casa que no me hacen pcr.

Mi amigo hace lo mismo y le programan el pcr para el martes. Le dieron el negativo el jueves.

Pues bueno me obligaron a ir a la oficina todos esos días, os podéis imaginar mi cara y la de mis compañeros.
Cuando dio negativo los jefes me acusaron de alarmista

Sorry por la redacción ando desde el movil

djamb

#1703 yo vivo muy cerca de Campoamor y entre el paseo que hay de cabo Roig a campoamor están las mesas puestas en un pasillo donde la distancia de seguridad será 1 metro como mucho.
No me creo que no esté el hospital petado, en la primera oleada el hospital de Torrevieja ingreso aprox. a la mitad de gente que ingresaron en toda la región de murcia y ahora habrá el cuádruple de población. Además no sé cómo lo están haciendo los rusos pero han llegado un montón.

1 respuesta
Nanna

#1709 Yo viví en Los Dolses durante un año y por ahí la edad media debe de ser 80 años y con 200 litros de sangre en el alcohol.

Ya te digo que eso si entra fuerte ahí, baja la población un 50% xD

¿Sigue habiendo tanto inglés? Imagino que sí porque casi todos eran residentes, pero igual se han ido espantados jaja

1 respuesta

Usuarios habituales