Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#1710 si, aquí la gente tiene más años que el sol, sobre todo se nota cuando no es temporada alta.
Pues resulta que no lleva mascarilla nadie y todavía si se cruzan contigo y llevas mascarilla se cruzan de acera xD.
Espero que en las zonas donde están haciendo las cosas mal les reviente en la cara.
No puede ser que la gente tenga que pasear por enmedio de un paseo con 1,5 metros de distancia entre las sillas y no lleve mascarilla nadie.

B

#1704 si se lo hubiera pasado yo, el chaval no habría mostrado síntomas el martes.

#1705 tienes que llamar tú. Yo ya he llamado, se apuntan mi dni y mañana me llama un médico. En función de la conversación que tengamos me mandarán a casa a alguien para que me haga test. De todos modos, me acabo de hacer test y me ha salido negativo.

1 2 respuestas
YokeseS

#1712 pues ya nos contaras. no tienes sintomas no?

1 respuesta
wOlvERyN

#1712 porqué no? Es obligatorio que tarde más? De 0 a 14 días o más. Pero igual eres 100tifiko y tienes certezas.

1 respuesta
B

#1713 ninguno.
#1714 porque me he hecho el test tal como he comentado y he dado negativo. Yo no he podido contagiar, aunque no, no soy 100tifiko.

1 respuesta
Hiervan

Ya llegamos al pico

1 respuesta
wOlvERyN

#1715 los test son 100% fiables perdone usted

1
bicho0

Se ha detectado un caso aquí y se le van a hacer test a 400 personas , por lo visto era el dj el del bicho y por la discoteca habrían pasado unos 400 de graduaciones . Veremos a ver qué taponazo salta aquí

1 respuesta
Usopp

#1718 ¿Tienes info de eso?

No se ni lo que es el bicho XD

1 respuesta
kraqen

#1693 Tampoco es lo de menos, que algunos se van de fiesta covid y la acaban palmando siendo jóvenes.

#1656 ¿20 ingresos en toda España? Estoy escuchando de varios lugares que los hospitales están otra vez teniendo bastantes más ingresos que esos.

bicho0

#1719 mira cordopolis, en Babilonia

2 respuestas
Usopp

#1721 Pues Babilonia es un buen zulo sin que corra el aire XD

Cordopolis me da mucho asco, aciertan una de 10, son los más sensacionalistas de la provincia de sobra.

1 respuesta
bicho0

#1722 soy miembro de honor de la caña que le meto , aunque ya me han moderado alguna vez . Pero vaya que no es mentira que hay otra foto del propio colegio diciendoque hay un infectado de allí, juntas a 150 teens de graduación + los que había por la discoteca , y veremos a ver si no subimos al top 1 ahora de España

1 respuesta
Usopp

#1723

Da positivo por covid-19 un joven que asistió a una fiesta en un pub de Córdoba con compañeros de clase
Salud ha activado el protocolo y los rastreadores están buscando el foco y otros posibles contagios

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Da-positivo-covid-19-Cordoba-joven-fiesta-companeros_0_1483352103.html

Pues si lo pública El Día que contrasta fuentes es que es verdad, encima un instituto de pijos, por lo que no van a controlar la zona del brillante...

Tras conocer el positivo, desde el colegio se ha enviado una circular a los padres explicando que una familia de segundo de bachillerato les ha informado sobre el contagio de su hijo y que, según les aseguran, el foco está en una céntrica discoteca.

Por ello, piden a todos los alumnos que estuvieron allí que extremen las precauciones y si presentan algún síntoma se realicen el test en su centro de salud y lo comuniquen el centro educativo.

No van a hacer 400PCR ni de coña, que si presentan sintomas se acerquen, me cago en la puta XD

1 respuesta
bicho0

#1724 además ellos hacen muchas fiestas entre chalets , veremos a ver hasta dónde llega esto , entre esto y lo del príncipe belga vaya rastro pijo estamos dejando

1 respuesta
Culebrazo

la gente que si no va de fiesta se caga encima xdddd

cada dia que pasa se ve la razon que tenia dwight

6
Usopp

#1725 Eso es otra, mejor me callo lo que haría con el brillante, panda de evasores y traficantes.

Quienes nos vamos a comer el marrón somos los pobres en pisos sin terrazas siquiera, ellos han seguido haciendo lo que les salía de los cojones en sus chalets, con fiestas desde el primer día, y la policía pasando a dar las gracias...

Contractor

#1716 ay bi badre la curva

3
B

Aquí en confinamiento obligatorio casi 3 meses y luego llegan los bolivianos ...

El brote de Bolivia no deja de crecer porque incumplen la cuarentena

El brote de personas contagiadas debido a un vuelo de Bolivia con tres pasajeros que residen en la Región no dejó de crecer desde hace un mes (...) cuarentenas "inadecuadas" de algunas de las personas a las que el médico de salud cuando las llamó no se encontraban en su casa como se les había ordenado.

Y me imagino que ni multas, ni devolverlos a su país ... pero darles cama en el hospital gratis si es necesario si, eso si ...

2 respuestas
JMBaDBoY

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200716/barcelona-restringe-actividades-como-fase-2-estado-alarma-8043027

Barcelona retrocederá a fase 2

1 respuesta
B

#1721 no se ni donde es. A mi me sacan del Hangar y ya me pierdo XD

Drakea

#1730

de hecho, la ‘consellera’ de Salut, Alba Vergés, no descarta suspender la Diada de Sant Jordi, prevista para el próximo 23 de julio.

que quieren hacer diada.xddddddddd

10 1 respuesta
Overwatch

#1729 Esto es una mierda... que rabia de pais.

No ha pagado una multa ni dios.

JMBaDBoY

#1732

Hubo mucha presión del gremio de los editores, es mucha pasta la que hay en juego, y en Abril dijeron que se postponía a Julio, supongo que pensando que la situación no sería así, pero vamos, que no se puede hacer xD

1 respuesta
Kalgator

#1734 el gremio de floristas se ha quedado con las flores marchitas

YokeseS

#1729 no respetamos nosotros las normas lo van a hacer los demas

legendcr7

Cuánto estimáis hasta que chapen Barcelona?

1 respuesta
Aeran

#1636
El problema es que se están saltando el protocolo por qué no van al funeral de su colega / familiar, si no a un funeral de estado en representación del pueblo.
Lo más sangrante es que son el gobierno de los ofendiditos y luego se extrañan de que a la gente les joda verles mugrientos o disfrazadas de princesa Disney.
Y te digo más , aunque no fuera un funeral de estado la educacion y la adecuación están para algo.

1 1 respuesta
T-1000

De momento por Cáceres la cosa va bien, al menos en el hospital.

Valdi23

Primer brote en Benidorm 4 familiares, esto ya empieza a pillar forma :3

2 respuestas

Usuarios habituales