Coronachat II: Filarmónica edition

ChaRliFuM

#17069 Mañana a las 6:00 AM colas de madrileños para irse de puente jajajajajaajajjaja

Si es que te tienes que reír xddd

1 respuesta
B

#17071 Ojala :D

1
Petterrr

Debemos defender la frontera de Madrid escopeta en mano y devolver a todos los que digan mazo y ejque a la zona 0 del virus a luchar por los restos de la civilizacion

1 2 respuestas
aLeX

#17073 Pero sabes que la zona 0 es Navarra, no? xD

Belerum

#17073 ¿Nos ponemos en Barajas con anti aéreos para que no salga ni entre ningún avión? ¿O los recursos de "la Resistencia" no dan para tanto?

1 respuesta
Culebrazo

Que españa entera deberia haberse cerrado hace 2 meses es mas que obvio

Si alguien prefiere que el virus siga a su bola en madrid porque pppppero navarra es que es imbecil profundo

Sanchez se quito de encima la responsabilidad, y la otra parece que ha pasado de hacer nada para llorar cuando llegara este momento

Vaya dos se han ido a juntar

1 respuesta
Petterrr

#17075 Yo con los GEOS vigilando Despeñaperros para que no entre ningun mesetero a pasar el puente me conformo.

djamb

#17076 son tan tontos que se están tirando piedras sobre su tejado todo el tiempo.
Llega Ayuso, confina a toda la CAM por el bien de la comunidad y cuando bajan los contagios se pone un pin, llega el otro tonto y cierra toda la CAM decretando estado de alarma porque la Juanita es retarded, bajan los casos y se pone un pin.
En vez de jugar a ganar se han puesto a jugar a que el otro no gane.

1 respuesta
YokeseS

El doctor cavadas los a puesto finos en el hormiguero criticando la gestion del gobierno. Ha dicho que no hay vacuna segura hasta dentro de dos años.

6 2 respuestas
Culebrazo

#17078 lo más penoso son los tertulianos sacando pecho de que la incidencia acumulada está por debajo de 500, cuando por encima de 100 creo que era ya un disparate

España entera necesita dejarse de tonterías de una puta vez

No puede ser que al rato de anular las restricciones estén pensando en irse a Marbella a jugar al pádel

El gobierno central, las autonomías (menos alguna suelta) y la ciudadanía están jugando todos a lo mismo

Hacer lo que les sale de la polla y luego culpar a otro cuando el asunto se va a la mierda

A ver si Merkel nos hace un 155 y se toman decisiones sin pensar en las próximas elecciones. Si no a disfrutar de Fallout españita en 2021

6
B

Mas Cavadas, menos Simón.

19
Glaed

#17079 lo vi en directo y estoy totalmente de acuerdo con casi todo, el tío se le ve que tiene los pies en la tierra y que no está untado por ningún partido, me pareció hasta raro escuchar algo así en TV.

1
madaleno

Gracias Cavadas. Te hacemos un templo ahora mismo. Haz un par de cirugías pochas para que tengamos noticias pronto.
Le vamos a tener que dar las gracias también por las flautas xDDD

1 respuesta
djamb

#17083 eso es un lloro o me lo estoy imaginando?

1 1 respuesta
madaleno

#17084 lo puedes tomar como quieras. Estoy hasta la polla de todo y me toca la moral que un tipo que ha estado rajando de los medios durante años se baje los pantalones y vuelva ahora a la palestra por esto.
No he tenido un buen día. Buenas noches.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#17085madaleno:

No he tenido un buen día. Buenas noches.

Peor lo ha tenido el gobierno con los jueces, no te preocupes xDD

1
Nirfel

Yo ya lo dije por Febrero. Un país no cierra una región con una cuarentena super estricta y saca al ejército a decontaminar las calles por una "gripe".

1 respuesta
YokeseS

#17087 la gente decia que la desinfeccion con los camiones era una mentira xD ains que recuerdos de flautista... Yo por si acaso ya estoy haciendo una buena coleccion de chapas.

Iree7

#17079 El problema es que él es cirujano, no investigador. Igual que yo no hablo sobre cómo hay que operar a un paciente, que él no hable de ensayos clínicos ni de trabajo en el laboratorio. Se ha columpiado unas cuantas veces. Además, no puedes sembrar más dudas en una población que se caracteriza por el negacionismo, no, así no.

3 respuestas
YokeseS

#17089 que es lo que ha dicho que sea mentira?

1 respuesta
djamb

#17090 que el gobierno es malo malísimo. Y ahí empiezan los lloros.

1 2 respuestas
YokeseS

#17091 @iree7 es proSanchez?

aLeX

#17089 Ostias, lo que nos faltaba por leer.

Que el cirujano Sr. Cavadas no es investigador, por lo tanto no es una voz autorizada como el Sr. Illa, que es filósofo.

Pero vamos, en el fondo los estudios dan un poco igual. Fernando Simón es epidemiólogo y no vio venir la mayor epidemia de la humanidad en un siglo. No le bastaron las noticias de China levantando hospitales y decretando cuarentenas. O quizá si la vio venir y se calló, lo que le convierte en sinvergüenza y cómplice.

10 1 respuesta
VonRundstedt

En Holanda se huele segunda cuarentena (lo dudo, aquí la economía siempre es lo primero). La sanidad semi-privada que tanto alaban los neoliberatas, colapsada. La gente está a la vez enfadada con el gobierno por no hacer nada, y saltándose las pocas restricciones que hay cuando le sale de los collons.

Lekker gezellig !

1 3 respuestas
Iree7

#17093 Yo no tengo nada que ver con el gobierno, ni mucho menos con Pedrosidente y Cia. Y no, ser un gran cirujano no te da autoridad para hablar sobre investigación, porque la formación que reciben los médicos sobre investigación es bastante limitada. Por eso decía que yo no hablo de lo que no es mi campo. Por todos es sabido que la principal traba en los ensayos clínicos es la falta de financiación para pasar de una fase a la siguiente, cosa que por suerte no está ocurriendo en la COVID-19. Ojo, nunca he dudado de la valía de Cavadas como cirujano y como persona, pero hay cosas que no debes decir si no eres una autoridad en ese campo. Es como si yo hablase de leyes, poder puedo, pero si fuera una persona influyente no debería hacerlo porque no podría hablar con propiedad.

No mezcleis ciencia con política, es uno de los mayores errores.

1 2 respuestas
Massalfa

#17094 Que restricciones hay en Holanda? Hay tanto circo entre políticos como en España?

1 1 respuesta
Altaiir

#17089
Mas veces se ha columpiado el surfero simon y ahí sigue dando ruedas de prensas diarias.

1 respuesta
Iree7

#17091 Decir que el gobierno es malo es quedarse muuuy corto. Deberían ir todos a la cárcel, y durante muchos años. Tanto gobierno como oposición, por no conseguir enderezar esta situación en más de medio año. Pero no puede sembrar dudas de la vacuna sin tener datos sobre la mesa, a golpe de insinuación y de suposición. Eso no se debe hacer con un tema tan comprometido últimamente como son las vacunas en general. Hay que tener una responsabilidad social y ser consciente de a qué público te estás dirigiendo, por lo que tienes que medir tus palabras milimétricamente.

1 respuesta
Iree7

#17097 Y jamás me habrás visto defender a Simón. Ya pedí su dimisión cuando el ébola, y sigo pensando que nunca tendría que haberse puesto al frente de todo esto, demostró que no era una persona válida para gestionar esto, pero no sé por qué hay gente que lo tiene como un ídolo.

1
VonRundstedt

#17096 Mascarilla obligatoria solo en transporte público. En tu casa no puede haber más de tres personas a la vez que no vivan allí. Y multas a bares que no respeten su respectivo nuevo límite de aforo y la distancia.

La política por aquí la verdad que no la sigo. Pero la gente está que trina. Hasta donde se no ponen más medidas o "porque la ley no nos los permite", "sería atentar contra la libertad del individuo" y "porque cada uno es mayorcito y responsable de lo que hace".

2 respuestas

Usuarios habituales