Coronachat II: Filarmónica edition

ChaRliFuM

#18599

En un país serio no habría que hacerse ni la pregunta, pero en España todo puede pasar :d

1
AikonCWD

#18600 Y si es una pyme de 5 trabajadores?

2 respuestas
Usopp

#18599 Normal que se cancelen, de esa que se libra la gente, aguantar al subnormal del jefe XD

Siempre he preferido que me paguen ese dinero como extra a que me paguen una cena para quedar él de guay.

JMBaDBoY

#18602

Pues habrá que ver las medidas que haya para cuando sean aquellas semanas. Ya te avanzo yo que no se podrán celebrar xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#18602 Barra libre en el puticlub

6
Elinombrable

#18585 De momento la vacuna de Oxford parece que sigue por buen camino y por lo que he visto en las últimas nactualizaciones el plan es tenerla entre noviembre y diciembre y las fábricas ya se están poniendo a punto para estar listas en cuanto den el ok. Hasta donde yo sé sigue siendo el plan que se tenía inicialmente.

PLeaSuReMaN

Lo del amigo Salvador es una mentira tras otra. Lleva así desde finales de enero así y no va a ser menos ahora con la vacuna. Primero eran 3M de dosis en diciembre, ahora 30M para principios de año..

Beethoven

Vaya país de mierda tenemos joder.

2
Josepelines

#18599 Que cenas de empresa, si de aqui a navidades no queda ninguna en pie.

2
challenger

No hay Navidad.
16/10/2020

M

#18604 si pueden abrir restaurantes con mesas de 6....por que no van a poder celebrar?

1 respuesta
AikonCWD

mi pregunta de las cenas de empresa era trola. No entiendo por qué me habéis seguido el rollo tantos xd

1
B

Habrá una macro cena de Amazon que será la única empresa que quede

Thanat0s

Acabo de volver del Hospital La Paz y es un cachondeo.

Las medidas de desinfección nulas, sin gel para las manos por ningún sitio, la gente no respeta la distancia, 20 personas hacinadas en una sala sin ventilación en unos asientos de tela del año catapun...

Si en un hospital donde puede haber asintomáticos estamos así, imaginad en cualquier otro sitio.

Eso sí, hace poco estuve en la Fundación Jimenez Díaz para pasar consulta de dermatología y ni punto de comparación.
Ahí sí que se cumplía todo mucho mejor.

2 respuestas
tute07011988

La cena de empresa guapa va a ser la de Cáritas.

Naith

Hacemos una cena del coronachat por Discord y listo.

jmdw12

Pues imaginaos los expats la cena de familia que nos vamos a pegar

Lloro

PaPa

Ya me veo el percal, toda la familia cenando callados y viendo a Rafael con el mute.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#18611

Pues es lo que he dicho antes, pensaba que se sobreentendía que estaba hablando de la típica empresa donde se juntan 30 en un restaurante.

JMBaDBoY

#18618

¿Y no se hacía ya así? Raphael es Dios y hay que escucharle con suma atención en sus actuaciones.

1 1 respuesta
Letalius

#18614 Estuvo mi cuñado anteayer en la Ruber y desde minuto uno avisó que estaba infectado por CoVid. No le aislaron, le tuvieron 8 horas en la misma sala de espera que los demás y sentadico al lado de una vieja.

Ayer su medico de cabecera le mandó al gregorio y flipó que no le hubieran ingresado en La Ruber, en el Gregorio zonas separadas desde el principio y le hicieron placa y analisis de sangre en 2 horas, no como la placa de 8 horas del otro lado. Ahora está allí ingresado con pneumonía y O2. Treinta añitos tiene.

1 respuesta
B

Es lo que tiene tener la mejor sanidad del mundo, para eso pagamos la burrada de impuestos

4
Thanat0s

#18621 Pues mira que la Ruber parece de pijos.

En fin, nos espera un invierno muy largo.

Espero que se mejore tu cuñado.

1
tute07011988

En Ruber si no te follas a tu prima pasan de ti.

Lyn

A mí me sorprende porque aquí en Cataluña, por ejemplo, te están diciendo que las cosas podrían ir a mucho peor pero luego en clase me están diciendo que hasta que yo no de positivo pues para clase, y si no voy pues falta de asistencia. Da la sensación de que las prioridades sean otras en vez de la salud.

PaPa

#18620 Ya me veo comprando una bolsa de test para irte al baño cada cinco minutos, para ver si alguno de la familia te ha pegado el bicho.

1 respuesta
Contractor

Buenas noticias?

2 respuestas
B

#18627 Es española? antes me pongo la Rusa

5 1 respuesta
madaleno

#18627 Subían más de un 10% hasta hace un rato creo.
Las pruebas eran con pocos pacientes aun. Creo que entraron unos 70 o algo por el estilo hace 1 mes aprox. Hablo todo muy de memoria pero no os hagáis ningún tipo de ilusión.

1
JMBaDBoY
1 respuesta

Usuarios habituales