Coronachat II: Filarmónica edition

dynamic

Se nos juntan las olas, la verdad todo este circo es un desñocle xD. Seguirán creciendo los datos hasta Navidad? Decian que la tercera ola seria la más debil

1 respuesta
Hiervan

#18571 No en España jejeje.

1
legent

#18525 Es decir, que según ellos estamos en el pico.... y eficientemente han tomado medidas en España justo hemos llegado al pico.

Por favor, nadie se da cuenta de las barbaridades que hacen? y que la gestión esta siendo nefasta?

3 respuestas
CAFE-OLE

#18573
lo importante en una democracia occidental del siglo XXI es que no nos gobiernen los fachas

_RUGBY_

#18573 tranquilo que de 4 pilares de los fondos de recuperación uno es la
Igualdad y saldremos más fuertes.

1 respuesta
YokeseS

#18575 necesito un poquito mas de igualdad en mis pulmones

3 comentarios moderados
B

#18531

49
Contractor

#18573 lo importante aquí es que es LA ola. Es decir, es una ola con perspectiva de género.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

El cierre de bares y restaurantes acordado por la Generalitat por el covid ha entrado en vigor como estaba previsto este viernes. El Ejecutivo catalán no ha esperado el aval del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) , que tiene previsto pronunciarse hoy. El Diari Oficial de la Generalitat (DOCG) ha publicado esta madrugada la resolución anunciando las nuevas medidas y su entrada en vigor de manera inmediata.

La resolución publicada en el DOGC incluye una disposición en la que se dejará en suspenso, hasta que el alto tribunal no decida, los tres aspectos que, a su entender, afectan a los derechos fundamentales de los ciudadanos: la prohibición de reuniones de más de seis personas, la suspensión de la actividad presencial en las universidades y la limitación del aforo en las actividades de culto.

MoonKai

La hostia qué tochacos de spam tio

thunderaS

#18564 A ver si te prohíben tener hijos.

JMBaDBoY

Illa entrevistado ahora habla de la vacuna para principios del año que viene cuando hasta hace poco hablaba de Diciembre.

3 respuestas
Lexor

#18585 y ahi hablara de primavera y despues hablara del proximo otoño

11 1 respuesta
Crane

#18586 yo la veo para el black friday de 2021. 2x1 en Mediamarkt.

Vaya jeta tienen, dicen fechas de mentira para dar esperanza a la gente. Pero es una esperanza falsa y eso crea más inestabilidad después. Yo creo que es mejor ser honesto y hacer que el pueblo se adapte a una realidad que a una fantasía.

4
Jandralla

a veces me pregunto hasta dónde serán capaces de llevar este disparate...cada dia se supera todo esto

JMBaDBoY
1 1 respuesta
B

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/16/5f88d411fc6c83063e8b45b5.html

Id afinando las flautas

1
Josepelines

#18589

16
JMBaDBoY

Ni cotiza que en Noviembre estamos encerrados tal y como avanzan los números xD

1 1 respuesta
madaleno

5 1 respuesta
M0E

¿Lo escuchas? son las flautas.

1
B

#18593 Me falta ponerle a los negros con el ataúd a #18580

¿Alguna otra idea? ¿Un Falcon que pasa?

Iree7

#18581 Lx olx

(Le Ole me gusta más 😏)

PD: Ni cotiza que en un par de semanas estamos otra vez aplaudiendo en los balcones, vaya tela.

B

Cada vez tengo más claro cual hubiese sido la solución mas fácil

7
ChaRliFuM

#18592 Miniconfi en noviembre para salir de casa con ganas en diciembre con comidas de amigos, compañeros y, por supuesto, cenas de navidad con los yayos, full besos y abrazos.

Igual el plan maestro es hacerle un /reset a la pirámide demográfica y para ello no hay mejor cosa que cargarte a la gente mayor y débil mientras hundes la economía.

1 respuesta
AikonCWD

Alguien sabe si se cancelarán las cenas de empresa?

4 respuestas
JMBaDBoY

#18598

No descarto que se haga algo tipo Francia, con toque de queda en las zonas más afectadas, por ejemplo.

#18599

Hombre, están canceladas de facto si no se pueden reunir grupos de más de 6 personas.

1 respuesta

Usuarios habituales