Coronachat II: Filarmónica edition

BernyMoon

#18862 xDDDD

alb3rtpr0

#18856 Tinder media, no pidas más.

alb3rtpr0

#18856 Tinder media, no pidas más.
#18866 Y enfermera media española. Lo de los tik toks de enfermeras en hospitales me parece algo muy serio y nada, a día de hoy ahí siguen con esas gilipolleces.

1 respuesta
B
#18873alb3rtpr0:

enfermera media española

Buena generalización. Lo has escrito desde el bar mientras te ríes por estar cobrando paguitas sin haber pegado un palo al agua en la vida ni tener estudios? Lo siento si te he ofendido, solo estoy generalizando con el español medio.

1 1 respuesta
Lexor

#18867 falta el que puse de lemonde y otro aleman que hablaba no de estado fallido pero si de un ejecutivo vergonzoso.
Disfrutemos juntos de lo votado querido amic

1
madaleno

#18867

18
alb3rtpr0

#18874 Lo que tú digas máquina. Hablo con conocimiento de causa por haber tenido una relación con una enfermera y ya antes de la pandemia se dedicaban a subir fotitos ella y sus amigas al instagram en plena guardia. Que no serán todas así? Pues por supuesto que no, pero si echas un vistazo atrás verás que no es el primero ni último tik tok de este tipo. En el trabajo NO se hacen estas cosas. Y menos cuando hay familias MUY jodidas por sus seres queridos debatiéndose entre la vida y la muerte. Lo siento si te he ofendido yo a ti prim. Aleee

1 4 respuestas
B

#18877 A seguir cobrando paguitas, chaval. Mantente español.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#18878 Paguitas dice 😂😂😂. Qué bien me conoces. Mantente resentido anda.

1 respuesta
B

#18879 Hombre, eres español y he conocido españoles que cobran paguitas.

2+2

1 1 respuesta
YokeseS

#18877 en cualquier otra empresa estarian en la calle. eso es un pitorreo

8
alb3rtpr0

#18880 Vale. Intentaré tragarme parte del orgullo español para darte argumentos más racionales:
Si por algún casual tienes un familiar (madre, hermana, pareja...) que trabaja de enfermera y no es del palo que te digo, me arrodillo. Y no con una si no las dos rodillas y la alabo. La alabo por la gran labor que está realizando en estos tiempos tan jodidos y la gran responsabilidad que recae sobre ella.
Está claro que no todas van a ser así de petardas pero yo me pregunto: si este tipo de conductas estuvieran prohibidas y/o castigadas, cómo es que a día de hoy las sigo viendo hasta en la sopa?? Es que si en alguno de mis trabajos o cuando estaba en la universidad (aquí tengo mis dudas) mi jefe me hubiera visto hacer un tik tok en plena faena, la que me cae es de órdago.
Y en lo de 2+2 creo que te equivocas. No te va a dar 4 creeme. Para empezar hace ya un tiempo que no vivo en tu país, y paguitas solo he cobrado una vez en mi vida, total para que al año siguiente Hacienda me putease teniendo que pagar 1650€ de declaración, cómo se te queda el ojete? Luego ves estos vídeos y lloras de que tus impuestos sirvan para eso.

1 respuesta
Iree7

#18854

Si tuviera que darle una fecha, 2022 sería optimista. Échele tiempo, yo me atrevo a decirle al revés. Este otoño, invierno y primavera vamos a aguantar.

MaTrIx

#18835 mas bien que vivimos en una sociedad que es incapaz de vivir sin alcohol

2 1 respuesta
Czhincksx

Una pregunta tonta. ¿Si me tienen que operar por el seguro privado, necesito que el médico del centro de salud me firme la baja, verdad? ¿Y eso cuándo se solicita, antes o después de la operación? Porque con las colas que hay veo todo un periplo conseguir la dichosa firma.

2 respuestas
MaTrIx

#18885 a mi cuando me han operado por la pública, he tenido que ir yo o un familiar cercano con los papeles de la operación a que el medico de cabecera me de el papel de baja. Ten en cuenta que tienes unos pocos día (3 en mi caso y cuentan los fines de semana) para entregarles en la empresa.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#18884 Y el cigarrito hombre, que si no eres raro/soso.

1
B

#18885 Depende de la cobertura que tenga tu seguro. Si es total, a lo mejor no tienes asignado ni médico en el centro de salud de tu zona. Si por contra, si tienes médico en ese centro de salud, es como si tuvieses una cobertura mixta entre pública y privada. Entonces ahí sí que tu médico de cabecera te tiene que hacer el parte de baja. Todo depende de lo que tengas contratado.

1 1 respuesta
Ragest

No os enfadeis mucho, pero las mascarillas le cuestan al farmacéutico 0,08 la unidad.

1 respuesta
tute07011988

#18865 Tienes razón, no sé por qué sólo leí "familiares". Las dos mayores razones de estar como estamos, las visitas y reuniones familiares y los botellones y terraceos.

B

Para que queréis las mascarillas si luego estáis todo el día de ocio fuera de casa? Reconoced que solo la usáis como método para que no os calcen una multa y poco más. Y si el motivo es ese, una mascarilla siempre será más barata que una multa. Así que no veo problema alguno en el precio.

1 respuesta
R

#18891 como los cascos de la moto. Son los quitamultas. La mía por dentro ya tiene hasta hongos

1 respuesta
madaleno

Este soy yo lavando por primerita vez mi mascarilla. Puto bozal bro 😒

Czhincksx

#18886 #18888 Muchas gracias. Es mixto, por lo que necesitaría ir al médico de mi centro de salud. Pero el tema de tener sólo 3 días es una movida porque aquí están con huelgas y manifestaciones :/

1 comentario moderado
tute07011988

Que se puede despreciar ese comportamiento de las enfermeras (y el de otros casos que han salido) sin generalizar a todo un colectivo, y menos argumentar con que tu novia y sus amigas no sé qué...

1
RusTu
2 respuestas
B

Cero pena.

M

#18882 cuenta la leyenda,que sí pagas a Hacienda,es que no has aportado lo suficiente
Y si no vives en España,ni pagas impuestos aquí mejor dejar de críticar,
#18889 ese precio...de España hablas?

1 respuesta
Ragest

#18899 sin iva y con rumores de que tienen una certificacion dudosa, pero ahi estan, me se unas cuantas farmacias que andan con esas.

2 respuestas

Usuarios habituales