Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

Han prohibido una boda en nueva york que tenia 10.000 invitados xddddd

https://abcnews.go.com/US/ny-shuts-10000-person-wedding-cuomo-reveals-covid/story?id=73671721

1
Aegar

#18832 Pues mira el elmemerable tenía razón, hasta los impuestos siguen en su línea estable xddd

1 1 respuesta
Artemax

#18837 https://www.carrefour.es/pack-de-10-mascarillas-sanity-mask-higienica-reutilizables-adulto-color-blanco/2100000233783/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat8440177-bricolaje-y-automovil

Por ejemplo xddd

1 respuesta
djamb

#18842 no, lo que pasa es que como tú estudiaste la ESO, no como el, no sabes leer la estadística del IVA.
En Murcia ya están abiertos los bares de copas, y claro, sueltas la copa de dentro del local para encenderte un piti en la puerta del garito así no hay que llevar nunca bozal xD

Yumigestor

#18843 en muchos sitios se pasan 3 pueblos.
Aquí mucho más baratas por ejemplo
https://yub.store/es/mascarilla-higienica-de-3-capas-caja-50uds

Crane

#18836 nueva zelanda siempre será un paraíso

RocKO

Entro, veo al memenbrable haciendo su ridículo semanal y me voy

Usopp

Hasta 14 días de demora para una cita con el médico de familia en Córdoba
Los centros de salud están al borde del caos ante la falta de profesionales sanitarios y el aumento de trabajo que soportan por el seguimiento de los casos de covid-19

Los facultativos llegan a tener agendas de hasta 60 pacientes diarios entre consultas, urgencias y salidas domiciliarias

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/dias-cita-medico-familia-Cordoba-centro-salud_0_1502550256.html

Y cuidado con las residencias, en la que falta personal y están los trabajadores con un nivel de estrés inhumano, con cada vez más brotes gracias a la inacción de la Junta, que prefiere dedicarse a celebrar Toros y Fiestas para sus amiguitos.

1 1 respuesta
B

#18848 yo pedí cita para el médico de familia el lunes (Valencia) y tenía un hueco al día siguiente por suerte. Todo lo demás a 10 días vista como mínimo. Me da que pillé una cita cancelada y menuda suerte. Eso sí, por tlf y me atendieron 2 min.

B

Lo importante es seguir pagando redes clientelares, no médicos.

1 respuesta
YokeseS

Cuando vamos a ver otra vez a la gente de los aplausos en los balcones y cantando el resistire?

1 respuesta
Kra

#18850 Con perspectiva de género, pagando a las teles para el blanqueamiento y subiendo impuestos a los ricos, como con la subida del IVA o la no bajada del IVA de las mascarillas.

5
Ibrahimovic9

#18828 Es curioso que por aquí nadie les ha votado todos critican lo que hace el PP o dicen ni que los otros lo hubieran hecho mejor pero luego les preguntas a quien votan y dicen que a nadie. Y luego están casos como Ekko y alguno más que les han votado pero viven en el extranjero por lo que estas cosas se la suda.

3
SmirroLL

Margarita del Val pronostica cuándo volverá la antigua normalidad

https://as.com/diarioas/2020/10/18/actualidad/1603004453_813128.html

1 respuesta
tute07011988

Y a los dirigentes, ¿Qué medidas les pide?

Algunas son sencillas. Restringir el trabajo presencial para que haya menos gente en el transporte público, que haya más frecuencia de trenes y autobuses, y que la gente que no pueda gastarse dinero en mascarillas se les dé una. Los que tengan viviendas pequeñas en las que contagiarían a toda la familia y tengan personas de riesgo, que se les lleve a hoteles medicalizados. Y, por supuesto, mucho diagnóstico y localización. Hay que bajar esto.

Sí, claro, y lo próximo es nacionalizar la banca.

geronimo1

#18835 Pero literalmente eh, estuve quedando con 1 chica (confinado con ella) y me decia que necesitaba salir a tomarse algo o le iba a dar algo

De hecho el primer dia que abrieron los bares alli estaba ella

Pero oye lo de preocuparse por estar en ERTE y sin un duro ya para otro dia

1 2 respuestas
M

#18851 nunca más,olvidaros ya de eso

SmirroLL
1 respuesta
tute07011988

#18858 ¿Pero y lo tranquilo que estoy, solysombra en mano, echándole la culpa a los botellones junto a mis 7 cuñados?

1 1 respuesta
Contractor

#18854

¿Y cuál es la situación actual?

En Europa sólo España ha tenido oleada de verano, esa que empezó a finales de julio. Al principio cuando empieza a levantar no se le presta atención, pero luego es temible. Ahora el resto de Europa está con la de otoño, que puede estar arrancando en España. Hay que tener cuidado que no se nos junte con la de verano.

Mar5ca1no7

La fecha que da es 2022 siendo optimista (y estoy mas que de acuerdo).

La gente se piensa que esto para el siguiente verano esta mas que superado y veras que fiasco xd

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
aLeX

Los virólogos pueden decir misa, 2022, 2026... que como un país, el que sea, empiece a vacunar masivamente y no se les vaya de madre el asunto, el resto van a ir detrás. De pronto los temores, médicos, la OMS y su puta madre, van a desaparecer de los medios. Nadie se acuerda ya de la desescalada en España, y como al abrir sus playas Italia y Portugal, en España la fase 3 fue vista y no vista.

Pues ahora como no sean las playas, sino la actividad de todo el pais, la vacunación también va a ser vista y no vista.

YokeseS

#18861 para el 2020 ya hemos pasado el virus 40 veces

RusTu

#18859 hombre, un botellón no deja de ser una reunión de amigos, no?

1 respuesta
aNNFFF
3 respuestas
Contractor

El mundo nos mira.

@madaleno necesito el dibujito del monigote aplaudiendo con el contador a cero de “days since SPAIN was World shame”.

2 2 respuestas
YokeseS

#18866 es el nivel de educacion que tenemos en este pais. sus ancestros deben de sentirse orgullosos

1
R

#18866 Expediente disciplinario a cada una. El motivo es obvio, otra cosa es que no se quiera ver.

1
AikonCWD

bueno, al menos no están subiendo tiktoks moviendo el culo y tocando la guitarra

1

Usuarios habituales