Coronachat II: Filarmónica edition

thunderaS

#19046

Un liberal.

#19048

Cállate anda. Pesado.

1 respuesta
B

#19050 al parecer no quieren llevarse el marrón. Otra noticia comenta que prefieren que sea el gobierno siguiente.

Son gente valiente.

"Calviño da prioridad a coger ahora sólo las subvenciones de la UE y que pida los préstamos el siguiente Gobierno"

Votante del psoe, tu partido no es España. Vaya cáncer tenemos con esta gente.

Soy_ZdRaVo

es que los préstamos van con exigencias de control de gasto por parte de la UE y esta gente prefiere destruir el país a que les ayuden.

A disfrutar lo votado todos los que no tengáis ahorros gordos.

3 respuestas
AikonCWD
#19053Soy_ZdRaVo:

y esta gente prefiere destruir el país a que les auditen/controlen.

fixed

3
madaleno

#19051 ¿Te piensas que la mayoría de la gente está por gusto en el ERTE o no te da la cabeza para más?. Vienes sueltas tu comentario de mierda como buen anti-bozales y aun por encima tienes más que decir.

2 respuestas
djamb

#19020 se debería de estar ayudando a las empresas a hacer una transformación digital de sus negocios, además del teletrabajo.
Esto es España, se ponen a regular el teletrabajo como algo normal cuando hay una crisis de la leche cuando debería de estar regulado hace años y ahora deberían de estar añadiendo medidas temporales para incentivarlo, en fin, algunas veces no entiendo la burocracia, a la gente de mi entorno social y a ti menos @elinombrable ;)

#19053 lo peor de todo es que hay que devolver una parte del dinero que se van a gastar en putas y barcos entre todos, pero como dice Calvo, el dinero público no es de nadie... Y con esa mentalidad así nos va.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19056 Ojalá lo estuvieran incentivando, por las medidas de mierda parece que es al revés.

1 1 respuesta
Ulmo
#19039Galdor:

Creeis que tal vez el iva de las mascarillas tenga algo que ver en como estamos aunque sea un poquito?

Darle las vueltas que queráis, pero la realidad es que ha faltado dinero sobre la mesa para poner rastreadores y más medios materiales para hacer PCRs.

Y lo triste es que el dinero que vamos a perder por la hostia que se nos avecina va a dejar en una broma lo que hubiera costado hacer las cosas algo mejor.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19058 yo no creo que haya faltado dinero, ha faltado ganas de hacerlo bien. Eso y de rodearse de gente que en vez de decirles lo que querían oir, les dijese la realidad.

Pero claro, Fernando Simón es el ejemplo claro de cómo un mediocre alcanza los puestos mas altos de la Administración a base de no decirle "no" a nadie sobre sus ocurrencias. Y claro, esto lo vamos a pagar todos los españoles.

pd: cuesta mas dinero la subnormalidad que se les ha ocurrido de construir un tanque desde 0 en España sin ayuda de ningún socio que los rastreadores, así que por dinero no es.

1 1 respuesta
Iree7

Esta semana voy a vacunarme de la gripe y no paran de decirme que si te vacunas de la gripe tienes más riesgo de muerte por Covid. No hago más que decirles que lo más probable es que se deba a que el estudio o lo que quiera que sea que han leído haya relacionado ambos parámetros por alguna razón (por ejemplo, porque la mayoría de muertos eran ancianos que se vacunaban de la gripe todos los años) sin que hubiera causalidad. Me gustaría saber dónde ha leído la gente ese dichoso estudio y por qué todo el mundo se lo cree a pies juntillas.

2 respuestas
djamb

#19057 es al revés, yo en la empresa que tenía no habría tenido problema en que la gente teletrabajara, con lo que se propone en el anteproyecto pues no sé que decirte, debería de asesorarme bien pero lo de tener que pagar todos los gatos relacionados con el teletrabajo donde se puede incluir desde, luz, agua, internet hasta el alquiler(esto es algo que estoy suponiendo pero el trabajador con la ley en la mano está en su derecho de reclamarlo) pues no sabría qué decirte...

Soy_ZdRaVo

#19060 pues porque no entienden que correlación no implica causalidad. Es como dices, si todos los mayores de 75 se vacunan... obviamente habrá una muestra mayor de fallecidos por covid vacunados de la gripe que sin vacunar.

2 1 respuesta
M

#19055 joder pues conozco mogollon que estan encantados en casa cobrando 200 pavos menos,incluso conoco a gente que cobra mas en erte que cuerrando asique fijate

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19063 pues cuando descurbran que descuenta para el futuro paro, ya verás la risa.

1 respuesta
Usopp

#19060 Por trabajo he pasado demasiado tiempo en FB estudiando los grupos de cuñados, y te digo que una sola imagen con un médico ficticio les vale para convencerse 100% de algo aunque sea mentira.

Es lógico que si se vacuna la gente con mayor exposición al COVID como los sanitarios y trabajos de riesgo además de las personas para las que pueda afectar más como ancianos, lo normal es que una persona vacunada para la gripe tenga más posibilidades de pillar COVID.

1 1 respuesta
Iree7

#19062 #19065 Joe, es que al final he empezado a pensar que era un estudio fiable o algo y me estaban entrando las dudas... En fin, entonces es como siempre, vaya.

1 respuesta
M

#19064 Eso les digo yo y ellos lo saben . pero por una temporada se la pela...la gente es asi

1 respuesta
B

#19067 Saben también la hostia que les va a venir en la próxima declaración de la renta?

1 respuesta
Ulmo

#19059 Dinero hay, pero no se ha querido poner. Y yo creo que la principal razón es que el gobierno central quería que lo pusieran las CCAA y las CCAA esperaban que el gobierno les diera dinero para hacerlo.

#19059Soy_ZdRaVo:

Pero claro, Fernando Simón es el ejemplo claro de cómo un mediocre alcanza los puestos mas altos de la Administración

Puede gustar o no gustar, pero su CV no es ni mucho menos de alguien mediocre: experiencia en pandemias en varios países africanos, ha ocupado puestos medios en varios institutos internacionales y varios países sobre epidemiología, jefe de la Unidad de Alerta y Respuesta del Instituto Español de Salud Carlos III, coordinador nacional de los organismos españoles del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades y finalmente su puesto actual de director.

Además ahora le damos una relevancia tremenda, pero el puesto que ocupa es el típico en el que no acabas haciendo prácticamente nada, pero justo a él le ha tocado la pandemia. Veo infinitamente más clamoroso el caso de Salvador Illa, que le dieron un ministerio de no hacer nada (sanidad está casi toda transferida a las CCAA) y ahora le tenemos capeando este temporal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#19069Ulmo:

Puede gustar o no gustar, pero su CV no es ni mucho menos de alguien mediocre: experiencia en pandemias en varios países africanos, ha ocupado puestos medios en varios institutos internacionales y varios países sobre epidemiología, jefe de la Unidad de Alerta y Respuesta del Instituto Español de Salud Carlos III, coordinador nacional de los organismos españoles del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades y finalmente su puesto actual de director.

y todo gracias a ser el yerno de quien es y no por él hacer nada. Pero que si, que no es culpa de nadie nada lo que pasa aquí. Es culpa del chachachá.

En la tercera ola volveremos a ser el país de occidente y será pura casualidad.

pd: lo de Salvador Illa es que no es ni discutible, lo gracioso es que en el Gobierno hay médicos y no se les ha ocurrido ponerles a dirigir algo tan básico (y mas viendo que los que deberían ayudar a Salvador Illa son inutiles que están ahí por ser buenos mamadores como Fernando Simón).

Belerum

#19058 ¿No habia dinero para mascarillas y PCRs, pero si para pintar buzones y contra atacar la propaganda del Corte Ingles?

¿O es mas bien que es mas importante gastarse el dinero en memeces para alimentar a los 4 amigos colocados a dedo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19071 Hay que entender lo que es una empresa y lo que es una institución y ahora mismo me da pereza explicarte el por que de lo uno y lo otro.

Pero sabiendo la naturaleza de cada yo creo que llegas.

1 respuesta
Belerum

#19072 Si

Y para todo lo demas recortamos mas a los españoles mientras que paralelamente se siguen haciendo estas mierdas.

1 respuesta
VonRundstedt

Pues vaya números se está gastando Francia, no?

PaPa

Bueno he ido al estanco que me conoce el tio, y que esta mañana ha ido uno a comprar que trabaja en la paz de Madrid, y que las ucis no estan como nos dicen ni por asomo, que no hay tantos ingresados etc... y que no estan desbordados como nos estan contando.

Aqui quien miente?

3 respuestas
Usopp

12
Pelunarez

#19075 todos.

3
M

#19068 no tiene por que?

Soy_ZdRaVo

No hay dinero para medidas anticovid

Pero si para pagar 3 veces el valor de un blindado que podría vendernos Italia o Francia (y exigirles montarlo en España) para que sus amigos en los puestos de estas empresas semipublicas puedan robar bien

https://elpais.com/espana/2020-10-04/el-mayor-contrato-de-la-historia-del-ejercito-de-tierra-blinda-a-la-industria-militar-espanola.html

MaTrIx

#19063 yo conozco a un buen amigo que si fuera por el, estaría en un erte de forma indefinida. Casi hasta me sentí raro por tener ganas de trabajar cuando estaba de erte hace unos meses.

Lo peor es que es de los que sin duda más posibilidades tiene de irse a la calle por que trabaja en un salón de apuestas.

#19075 no se. Mi tía no trabaja en urgencias de un hospital pero si en las urgencias de un centro de salud y a mi me dice que estan las cosas incluso peor de lo que nos dicen. Y yo a mi tía te aseguro que la creo todo lo que me diga.

1 respuesta

Usuarios habituales