Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#19080 Yo no digo lo contrario, pero desde luego me creo mas a la gente de a pie, que a lo que unos politicos que llevan manipulando todo desde que empezo todo esto, y no digo que no tengan casos, si no que algo falla.

2 respuestas
keiya

se gastan la pasta en esto y luego hay gente trabajando en comedores escolares a los que no les dan ni las mascarillas porque "no hay dinero" jaja que bien todo

MaTrIx

#19081 pero es que no tiene sentido ese razonamiento. Los políticos se querrían quitar casos para poder decir que su gestión está siendo magnífica. Encima tenemos a comunidades de uno y otro partido dando las cifras de contagios.

Ese argumento no se sostiene por ningún lado para mi parecer

1 respuesta
PaPa

#19083 Bueno no digo que tengas que pensar como yo, pero que se cuece algo mas sobre lo que nos estan contando tambien es una opcion, todo lleva bastante de politica en lo que a la pandemia se refiere.

Sobre lo de quitar casos ya lo hicieron en su dia manipulando los casos que salian y entraban, ellos tienen sus cifras oficiales, luego salen las que verdaderamente tenemos por otro lado, ellos ya han quitado caso y los han ido metiendo donde les ha parecido durante estos 7 meses.

Que tu quieras pensar que solamente es el virus, yo puedo pensar que esto hay algo mas dentro de la misma pandemia, donde pueden manipular hasta tal punto que esta mal o bien la cosa, para tirar otras bombas de humo por el camino, que todo no es la pandemia.

Su foco principal para los ciudadanos es el virus, lo que pasa por detras y la manipulacion es lo que no sale en esa ecuacion.

2 respuestas
MaTrIx

#19084 sigue sin tener sentido alguno. Que es que ya fuera de España tienes a países como eeuu, Francia, uk, India.... Que están jodidisimos y con cifras de contagios altisimas.

Lo siento pero es que es inviable lo que dices sin creer en iluminatis y mierda ms del estilo. Si lo crees, crea un hilo para compartir tu creencia. Este yo creo que no es el lugar.

1 respuesta
Lyn

#19084 Es todo una estrategia para instaurar una Republica Bananera en España, el primer paso fue cuando echaron al rey, el primer gran defensor de España, ahora van a por la monarquía, después a por el poder judicial y en cuanto te quieras dar cuenta Pedro está declarando la URSS 2 en España (Con pobreza incluida)

1 respuesta
ChaRliFuM

Bueno, en Palencia ya superamos los 800 de incidencia acumulada.

¿Si llegamos a 1000 nos pasamos el Covid-19 y nos muestran los créditos?

2
tute07011988

Con tal de seguir defendiendo la gestión de mi región y ponerme a nivel identitario de ERC, pues me hago magufo y os traigo testimonios de mi estanquero de cabecera.

Ay dioh mio...

7
Kaiserlau

Fueron los de asuntos internos, los de la kgb obviamente.

PaPa

#19085 Por que estan empezando, nosotros no hemos parado desde que levantamos la descalada, cuando se han empezado a tomar medidas medianamente serias? cuando ha explotado todo de golpe, recordemos que durante estos 4 meses esto era un viva la vida, si ninguna restriccion en condicciones.

Creer que los politicos tienen sus intereses propios que estan llevando a cabo en medio de una pandemia y haciendo de las suyas tapando todo, si lo pienso, pero vamos solo hay que informarse un poco mas todo los revuelos que se estan montando a parte del virus, no todo en esta vida es un virus, el virus tambien se esta utilizando como arma para tapar y otros fines.

Pero nada si crees que salimos mas fuertes, adelante.

#19086 Cada uno que se crea lo que quiera, las opiniones son como los culos.

2 respuestas
Kaiserlau

#19090 pero que desescalada tuvo madrit? xd Si la primera en desescalar fue la directora de sanidad por obligarla a firmar el pase de fase contra todo criterio de su propio consejo de sanidad xd

pd: de todas formas seguro que fue la kgb de la nueva urrs. Que cada uno crea lo que quiera. La verdad esta ahí fuera, en mano de los rojos.

1 respuesta
tute07011988

Si no os informáis más es porque no queréis bajar al estanco.

6 1 respuesta
SuperMatute

#19092 dame fuego.

1
PaPa

#19091 Fallo mio, es verdad nosotros no tuvimos desescalada y estado de alarma hasta octubre :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#19094 quien bien no?

MaTrIx

#19090 a inicios del verano estuvimos mejor mientras duraba el efecto de la cuarentena y la gente tenía miedo de salir a la calle a reunirse con la gente. Las cosas están peor ahora por que la gente está perdiendo el miedo y va a lugares concurridos ademas de que están abiertos ya los colegios y universidades y la gente está currando (los que todavía tenemos trabajo)

Una virus no sube de 1 a 1000000 de repente, va de forma expansiva. Llevas leyendo lo mismo en este hilo desde hace meses y ahora te crees lo que dice alguien que conoce a otro que conoce a otro que trabaja supuestamente en un hospital.

1 respuesta
PaPa

#19096 Claro, ahora me creo lo que tu me cuentas de tu tia y por que me lo cuentas tu me lo creo tambien y asi nos podemos tirar todo el santo dia, la madre que me pario nada macho que os vaya bien, si lo he dicho es por que conozco al hombre de hace años pero no pasa nada, feliz virus nuevo.

Segun tu, a quien debo creerme solo por curiosidad? hay que poner el DNI y donde trabaja para creerse las cosas? amigos de mi pareja trabajan en hospital de Mostoles y dicen algo parecido, tambien les digo que es mentira? es decir, aqui quien marca el nivel para os creais las cosas, lo digo para ahorrarme poner nada mas.

1 respuesta
SuperMatute

Ojalá un confinamiento de nuevo ya, con solo salidas para hacer deporte y para trabajar.
Y con toque de queda por la noche, mmmm lo gozaría.

2
MaTrIx

#19097 creo que basta con pensar dos veces las cosas que te dicen. Pero bueno, todo va bien y el virus es mentira. El amigo de mis suegros que esta con respirador en la uci no existe, como no existen los familiares fallecidos de compañeros míos de trabajo.

Creete lo que quieras pero no nos des la tabarra con esas chorradas.

1 respuesta
Nirfel

#19053 Los ahorros gordos tampoco te salvan.

Si no me equivoco solo rescatan hasta 100.000 por cuenta bancaria y ojo, que seguro que ni tendran preparado dinero suficiente y al final quien tenga más de 20.000 en el banco perderá todo su dinero.

2 respuestas
Pakazo

De Vall d'Hebron ya estaban derivando a otros hospitales porque van a tope. 🙂

Y aquí trabajando presencialmente porque mi jefe es subnormal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19100 Con una casa pagada, liquidez, alguna propiedad inmobiliaria mas, coches pagados etc... pues si, te salvas.

SuperMatute

#19100 si es para levantar mi Españita que me lo quiten to.

PaPa

#19099 Yo en ningun momento he dicho que el virus sea mentira y que no tengamos muertos, eso lo acabas de sacar tu ahora mismo.

Chorradas que te lo digo de alguien que conozco de hace tiempo y amigos de mi pareja que trabajan en un hospital, aqui veo que la unica verdad es la tuya y la de tu tia, las demas no existen y mejor no digo lo que pienso de las tonterias que estas diciendo pero bueno, cada uno que siga al borrego que le apetezca, un saludo.

1 respuesta
SuperMatute

#19101 no te has enterado que en el estanco han dicho que el virus es una trola que algo huele.

1
Soy_ZdRaVo

#19104 que es exactamente lo que defiendes?

Kaiserlau

El estanquero me conto.. xdxdfgfjh

😂

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19107 Valdepeñas me lo confirmó

5 1 respuesta
Sphere

Confinamiento total decretado en Gales, el primer territorio de Europa que toma esta medida en estas fechas.

Empieza el juego.

Agrael120

Grande @PaPa, eres un genio incomprendido, yo te apoyo.

Usuarios habituales