Coronachat II: Filarmónica edition

B

#19740 hay chupitos que levantan hasta a los muertos, mal pensado.

AikonCWD

#19740 Un desmayo? xddddddddd
la madre que me parió. Yo les daba un premio por la originalidad, oye

1 respuesta
E

#19742 El típico desmayo que se cura con cuatro gintónics y unos chupitos de tequila moreno.

1
Sinso

Yo no dudo de que sea verdad.

Bueno media verdad, el desmayo vino después de los veinte cubatas.

3
keiya

Me ha dicho mi hermana que un amigo suyo enfermero en bruselas lo ha pillado. Le ha costado la vida que le hicieran la pcr (dos compa;eras suyas habian dado positivo) y sabeis lo mejor? le obligana ir a trabajar, no le han dado ningun tipo de baja.

Soy el primero que siempre se ha quejado de la gestion catastrofica de espa;a y del gobierno de mierda que tenemos pero empiezo a pensar que toda europa es igual de subnormal que nosotros

3 1 respuesta
djamb

#19730 la versión oficial será que estaba buscando un médico y luego su casa.
#19740 lol, había contestado sin leer lo que habías puesto, casi acierto jajajjaja

1
Nirfel

¿A que hora cierran los restaurantes en Mallorca? Porque eso de

Un rato después, alrededor de la una de la noche,

Suena un poco sospechoso.

1 respuesta
Contractor

#19747 le dio el etílico a las 23, pero la fiesta estaba tan guapa que siguieron un par de horitas más.

Culebrazo

#19740 madre mia el caloret 2.0 :joy:

que broma de pais jajajaja

MoonKai

#19711 pasa más de lo que crees

tute07011988

#19745 Es que Bélgica, proporcionalmente, lleva desde el verano queriéndonos quitar el título de los más subnormales de Europa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19751
Llevan intentandolo desde hace décadas, no son principiantes xD

4
Hiervan

Ya pronto la vacuna china. Hay que ir reservándose dosis ninios.

4 respuestas
Nirfel

#19753 Como se nota que les pagan para hacer videos promocionales.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Hiervan

#19754 La novia es del PCC, es algo normal. Tú imagínate que tuvieras un canal en el extranjero de cientos de suscriptores y fueras militante del partido gobernante, pues harías marketing a toda leche y más China xD.

#19755 Sí, claro, van a intentar informarse, claro. Lo próximo qué va a ser, ¿que se preocupen por el ciudadano?

1 respuesta
Leoshito

#19726 Claro porque lo mismo es la presidenta de la comunidad de Madrid que lleva meses luchando contra todas las medidas que le "imponían" los putos rojos comunistas golpistas que esta roja random que está ahí por cuota y anda bien calladita y como si la cosa no fuera con ella.

Visto lo del desmayo, es para que alguien de Baleares que haya perdido a un familiar por el covid se acercase y ayudase a esta mujer a "desmayarse pa siempre".

JMBaDBoY
1 respuesta
E

#19756 De que los policías opresores de Hong Kong eran commies disfrazados, ni una palabra. Antes me gustaba. Ahora me da grima.

1 respuesta
JMBaDBoY
1
PLeaSuReMaN

Pintan bastos para esta segunda ola y los países no se pueden permitir el lujo de encerrar en casa a la gente durante 3 meses como pasó en la primera ola. Las cifras de contagiados y muertos van a ser escandalosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

en China Youtube está prohibido. Ahora preguntaros cómo cojones trabajan de ello

ejejeje

2
grivcon

#19761 va a haber confinamiento

1 respuesta
wajaromau

#19736 El gorrino ese no explota

wajaromau

#19753 Dejad de poner al gilipollas este.

Ronjoujoujou

#19753

#19753Hiervan:

Ya pronto la vacuna china

Del primer ensayo de tratamiento (Vacuna, coma inducido, cloroquina, fármaco milagroso comunista...Se especula, incluso, que son fotos de 2019). El lado bueno es que ya no hace falta tomar el sol y que no teafecta el covid. El malo que tu sistema renal rompen filas.

2 respuestas
Hiervan

#19759 Ahora ya ni lo esconde, total, la gente le apoya porque occidente es opresor. También a Jabiertzo China le ha dado todo prácticamente y el Gobierno le habrá facilitado ciertas cosas gracias a la mujer. Es un vendido con razón. Yo no lo veo ya porque se nota la propaganda y me da palo, pero cuando no hace vídeos de propaganda no está mal. Es lo que hay.

#19766 Siempre que veo esas fotos me dan mucha pena esos pobres diablos, ¿qué coño les meterían para tener esa reacción?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#19763 España no tiene margen para otro confinamiento, cerrarán sectores específicos pero lo que se vivió en abril/mayo me cuesta verlo muchísimo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19768

Si ocurre será el último recurso y porque está la Sanidad totalmente colapsada.

Ronjoujoujou

#19767 El primer tratamiento lemetieron un huevo de mierdas, cloroquina entre ellas.

Pero vamos, que vete a saber.

Usuarios habituales