Coronachat II: Filarmónica edition

grivcon

#19758 por qué lo llaman toque de queda? si no se puede sin estado de alarma

Leoshito

#19766 ¿Qué vacuna?

Esos dos casos son de hace unos meses y no se menciona por ningún lado que tuvieran nada que ver con ninguna vacuna.

Son dos médicos que sufrieron la enfermedad y tenían disfunciones en el hígado u otras historias.

Sí se dice que puede que fuera causado por hidroxicloroquina, pero no se ha dicho si les inyectaron eso a los chinos, y no tiene pinta de que se plantee como una vacuna siquiera.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19772 Si si, se hablo de vacunas, ensayos, tratamientos con cloroquina, etc.

Se hablo de todo. Incluso de que eso era en noviembre del 2019 ejem ejem.

1 1 respuesta
Leoshito

#19773 Vaya fiesta de desinformación xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19774 Es china.

2
E

#19767 Ya pero que luego vaya por ahí diciendo que no tiene vínculos con el gobierno, que no le pagan... Hm...

1
Crane

Alguien me explica un toque de queda de 00:00 a 06:00 en que puede beneficiar? Pregunta seria.

5 respuestas
JMBaDBoY

#19777

En evitar botellones y otras reuniones sociales, por ejemplo.

1
Lexor

#19777 acompañar la medida de cerrar bares, quitas la alternativa y fuerzas a que la gente se vaya a sus casas (sus propias casas)

Uzran

#19777 En que los botellones y otras reuniones sociales ahora se alarguen hasta las 6

1
Ronjoujoujou

#19777 Que los botellones ahora en tu casa.

JMBaDBoY
1 respuesta
keiya

algun sitio para ver los datos a nivel europeo todos los dias? antes estaba el video aquel de youtube pero ahora ya no se donde mirar para verlo rapido

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#19777 en nada, la gente que iba a salir de fiesta lo va a hacer igual. Salir de casa antes de las 12 y retirar después de las 6, un horario bastante normal para pendonear.

Habría que hacerlo bastante más amplio el toque de queda.

GoFoward

#19783 https://www.worldometers.info/coronavirus/

y filtras por continente

1
Martita-

#19782
WTF pero si italia estaba en menos de 100 contagios hara yo que se, un par de semanas.

Leelah

La Comunidad Valenciana propone el toque de queda desde las 0:00 hasta las 6:00h hasta el 9 de diciembre. Sin afectar a trabajadores del turno de noche. Según dice la noticia el propósito es bajar los contagios para en Navidad disfrutar de más libertad de movimiento.

https://www.informacion.es/comunidad-valenciana/2020/10/22/puig-toque-queda-20292921.html

3 respuestas
ThunderKrato

#19787 y 15 dias despues de navidad el doble de infectados. Ta toh pensao

AikonCWD

Se puede aplaudir a las enfermeras del tiktok si nos ponen toque de queda?

1 respuesta
Nirfel

Yo creo que los toques de queda no van a suponer casi ninguna mejora.

La mayoría de contagios si no me equivoco se daban en lugares de trabajo, estudio, hogar, etc.

Tienen que imponer a las empresas y escuelas mejores medidas y dar más recursos y soluciones a estas.

1 respuesta
SuperMatute

#19789 yo si enseñan cacho les doy like y todo.

JMBaDBoY

#19790

En Rep.Checa por ejemplo el 39%

MaTrIx

#19707 ojalá despidieran a la gente que hace eso

wizar5

En catalunya se plantea que si se da un toque de queda, poner medidas menos restrictivas como abrir bares y restaurantes.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201022/cataluna-restricciones-toque-queda-8168376

2 respuestas
Lexor

#19794 se lo ponen facil a los empresarios de la restauracion :crazy_face:

Leelah

Yo creo que el toque de queda (la moda de esta segunda ola, parece ser) es una forma de decir "Eh, que estamos tomando medidas "drásticas" (por aquello del recorte de libertad) para atajar la pandemia" cuando en realidad a la mayoría no nos afecta en nada.

No afecta al horario comercial y casi tampoco al de ocio ya que, por ejemplo, en mi ciudad los bares tienen que cerrar a las 23:00h.

Drakea

#19753 las cosas como son, si me prometen una qt azn waifu como la de Jabiertzo yo también traiciono a mi país y me afilio al PCC en 0,

1 respuesta
Nirfel

#19797 Pues yo no la daba. Tiene cara de loca. Además, vivir sabiendo que si a tu mujer le sale del coño joderte, te jode bien.

Pero joderte en plan despertarte una mañana en un centro de experimentación humana en el Tibet.

1 respuesta
MaTrIx

#19787 que putos subnormales sin todos joder. No va a haber navidades. Lo dices ya y que la gente se vaya haciendo a la idea. Joder putos cobardes son

1 2 respuestas
Polak

#19794 Que avisen primero para que puedan comprar género antes de abrir y no tener que abrir con el almacén/nevera vacía.

Usuarios habituales