Coronachat II: Filarmónica edition

Drakea

#19798 Si he conseguido que sephirox me dé manitas creo que podré manejar a una bot del PCC.

B

#19787 viva la fiesta nano!!!!

Leoshito

#19799 Manita pero creo que te has colado del quote.

1 respuesta
MaTrIx

#19803 me cole con un 1 xD

1
madaleno

Ermua se suma al cribado masivo de población entre 13 y 40 años. No creo que los ayuntamientos cercanos tarden mucho más en anunciar lo mismo. Bizkaia surfeando la ola 🏄

2 respuestas
Hiervan

#19805 Dius

1 1 respuesta
madaleno

#19806 vamos volando y esto para dar la nota de regalo:

1 respuesta
Leelah

#19799 Yo creo que van a intentar que haya una Navidad medio normal para incentivar el gasto y tener a la gente más o menos contenta y en enero a verlas venir. Algo parecido a lo del verano pero con peores números.

Salvo que una hecatombe lo haga imposible.

1 respuesta
tute07011988
#19805madaleno:

Ermua se suma al cribado masivo de población

Ahí, sacando la billetera que os dio Montoro :new_moon_with_face:

1 respuesta
madaleno

#19809 a chuparla xD 🌚

1
MaTrIx

#19808 no va a haber una Navidad normal y hay que asumirlo de una vez. Lo que no pueden hacer es que la gente crea eso para 15 días antes decirles que no.

1 respuesta
richmonde

#19811 Pero es que el problema, es que la gente con dos dedos de frente eso ya lo sabe.

  • No habrá navidades normales, aunque alguna cosa permitirán, aunque solo sea para los niños puedan "mantener la ilusión".
  • Ferias navideñas, fiestas, tiendas y demás, con aforo limitado, stock bajo de productos
  • La gente no gastará nada (o no debería) porque la ostia que vendrá será antológica.

Lo malo? Muchísima gente perderá el trabajo y no levantará cabeza si no se renueva. Y aquí el sector de 50+ lo tiene muy muy negro. Jubilación jodida, ingresos jodidos. Y ya veremos si no es peor, porque como sea gente con hipoteca o créditos abiertos... endeudada una parte enorme de la población.

1 respuesta
Pakazo

Lo de Madrid negándose al toque de queda después de proponerlo lo vimos venir todos, verdad?

2 respuestas
MaTrIx

#19812 el problema es que hay mucho descerebrado y político mintiendo diciendo que quieren conseguir unas navidades más o menos normales cuando no va a ser posible

madaleno

#19813 pues yo esta no la vi venir, no lo voy a negar.

eVeL

21k casos la virgen

grivcon

20mil casos en un día. Madre mía

AikonCWD

el memerable dijo que se ha estabilizado la curva

8 2 respuestas
BernyMoon

Récord desde que empezó la pandemia. Quizás va siendo hora de ponernos más drásticos con las medidas... Como esto siga así en menos de un mes colapsan los hospitales.

2 respuestas
PaPa

#19807 Yo lo que quiero es saber que pretenden con el toque de queda, y ya no es lo de los botellones etc.. y a las 12 en casa, cuando los botellones en la calle llevan prohibidos durante años y para irte a una casa te vas a las 12 sales a las 6 y tan tranquilo, todos los findes salen fiestas privadas y ilegales, esto no va a cambiar por el toque de queda en absoluto, por que la gente segun vayan cerrando cosas se ira al sitio donde pueda seguir haciendo esto es decir a las casas y al final la policia sin una orden se te rien en la cara, asi que de momento intento verle sentido al toque de queda.

Y veo que piden hasta las 9 de diciembre, se viene la salvada de la campaña navideña...

1 respuesta
Culebrazo

#19819

ouh mama

20
madaleno

#19819 ??????. Pero si esta mañana eran 1000 en Euskadi.

xXxHarlockxX

El toque de queda implicaría no poder salir a otras ciudades fuera de esas horas?

3 respuestas
Culebrazo

#19823 creo que de tu casa. lo de no poder salir es el confinamiento perimetral

1 respuesta
madaleno

#19823 Si.
Edit: Estoy tonto y he leído mal. Fuera de las horas del toque de queda puedes hacer lo que te salga de la minga.

1 1 respuesta
richmonde

Ya digo.

Como buenos africanos del norte, hemos no solo sudado del virus, sino que además... viendo los casos creciendo aquí vs el resto de europa, hemos generado una nueva mutación del virus.

Nada, que la gente siga con su ombligocentrismo y presentismo laboral.

El día que me digan que he de ir a la oficina a trabajar, les diré que no que tengo familia de riesgo. Si me insisten les diré que me echen, pero no pongo en riesgo mi salud ni la de los cercanos, para enriquecer al subnormal de turno.

Todo el mundo debería hacer esto.

Las empresas no son los "jefes", son los que sacan el trabajo. Hasta que la gente no se de cuenta... pues nada, batiremos records, hasta que la población del país baje un 5%-10%.

1 respuesta
MaTrIx

#19820 pues que los bares estén cerrados a la hora que toca y que si te pilla la policía durante el tique de queda te multen.

Y no hace falta que se metan en tu casa aunque si llama un vecino por que estás jodiendo haciendo ruido, pueden joderte. Se trata de que si una patrulla te pilla saliendo en la calle desplazandote a las 12 de la madrugada... Pum, premio.

No es perfecto por que es una medida disuasoria. Para ponerse serio habría que pasarse por el forro muchos derechos y como no estamos en China, no lo pueden hacer tan fácilmente.

Al final esto iría a mejor si la gente no fuese tan imbécil y se supiera controlar un poco.

#19826 el problema es que hay mucho que no se puede hacer en remoto y la gente no puede coger y dejar de hacer.

xXxHarlockxX

#19824 #19825 Osea que si quiero visitar a alguien que vive a media hora de mi casa en otro pueblo a las 3 de la tarde, no puedo?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#19818 nada tío, ahora se pasa y nos comenta que según sus fuentes y los datos que maneja él la estabilización es clara.

madaleno

#19828 Si que puedes, he editado la respuesta. Fuera de esas horas podrías hacer lo que quisieras siempre y cuando no hubiera otra restricción que lo impidiera.

Usuarios habituales