Coronachat II: Filarmónica edition

B

#2035 El tipo este ha tenido mil oportunidades desde que empezó esto de quitarse del medio si hubiese tenido algún problema con las medidas del gobierno. Y la percepción que da cada vez que sale por la tele es que está más a gusto que en brazos.

Que lo mismo es un actor de puta madre y la procesión va por dentro. Lo mismo la mascarilla de tiburones en el aquelarre ese del otro día era un grito de auxilio, una metáfora de la película de tiburón, yo que se...

Pero cuando hay tantísimos muertos, tantas barbaridades que se han visto estos días, el poner la cara con tanto gusto y tanto tiempo me hace dudar de su condición de proyecto de martir.

1 1 respuesta
Ninetails741

#2039 dudo que un medico que se va a África, donde cristo perdió la zapatilla a dar soporte medico tenga interés en algo de política pero weno. Tampoco es que sea su fanboy, pero visto lo visto ya también hubiera agarrado la moto y me hubiera ido a la 66

kraqen

#2041 Seré yo el único que le veo muerto por dentro. Desde luego no me parece que su situación sea una para estar contento, por mucha bromita que suelte.

Y sí, debería de haber dimitido por consciencia aunque fuera para llamar la atención sobre la mierda que se estaba haciendo, como paso en la CAM. Pero ni idea de lo que habrán prometido para que se quede o de las convicciones que el propio personaje tenga.

Culebrazo

#2040 hombre, son mas suyos que del filosofo, que aun no sabe ni por donde sopla el aire

si a simon no le han cortado ya la cabeza es por que estan esperando a la segunda oleada o tercera si no hay vacuna pronto.

aun quedan rios de mierda que navegar y que mejor que tenerlo a el al frente mientras le queda credibilidad (las almendras dan ese superpoder). cuanto mas tarden en cortarle la cabeza mas tiempo mantienen la suya

1 respuesta
Aguiluxo

#1997 quien lleva mascarilla en la playa ? Eso es de hater

1 respuesta
LoTioN

6 1 respuesta
Aguiluxo

Si Simon se ha ido de vacaciones ahora es que cuando vuelva de estas vacaciones chapan Españita.

Blanco y en botella

kraqen

#2044 Que esté más cualificado en ese área no hace que tenga más rango. El ministro será todo lo inútil que quieras, pero es quien está al mando.

#2046 #2032 Dijo entre comunidades o entre provincias. Nada del extranjero.

1
madaleno




21
Polak

#2045 Cuando te acercas a un chiringuito, la tienes que llevar. Al igual que en la piscina cuando vas al bar, baño o vestuario.

djamb

#2024 da igual, no lo van a entender, llevo explicándolo meses y siempre repiten las mismas tonterías que dice Simon como si fueran su puto eco.
#1945 leete lo que dice #2031, te vuelvo a repetir que siento mucho que se hayan quedado contigo como si fueras un paleto, pero es lo que tiene creer a este gobierno.

1 respuesta
YokeseS

#2051 sacame algun estudio que diga que las mascarillas quirurgicas y la distancia de seguridad, no sirvan para contener el virus. obiamente en ambientes cerrados y donde no se pueda mantener una cierta distancia utilizaria una ffp2. de hecho utilizo una ffp2 sin valvula, pero porque no tengo la certeza de no cruzarme con algun retrasado sin mascarilla. pero no toda la poblacion va a usar una fpp2, por eso es desaconsejable usar las fpp con valvula de exalacion, porque estas jodiendo a los que no usan este tipo de mascarillas. si todo el mundo fuese protegido no habria ningun problema en utilizar las mascarillas quirurgicas q el riesgo es minimo.

1 respuesta
B

Elmemembrable

1
Aeran

#2009 Hombre, digo yo que lo normal cuando pides algo es dar ejemplo.

djamb

#2052 que las quirúrgicas y las que llevan válvula son el mismo truño para los demás. Sácame tu algún estudio que diga lo contrario.
Basado en que ninguna de las dos son estancas en la exhalación.
Me acuerdo la primera vez que probé una quirúrgica y me vino la imagen de flanders cuando va vestido de esquiador y dice, es como si no llevará nada.

Erpotro

Pediría a cierto usuario de este hilo que dejase de hacer el ridículo, pero jamás haría caso, hay mucho que blanquear.

1 respuesta
djamb

#2056 eso también te lo podría justificar. Te diría que si deja de contestar, nadie va a poner el punto de vista neutral en este foro.

1
demetrio19

La mascarilla quirúrgica por muchas capas no es más q algo q tapa lo q expulsas por la boca y luego si estornudas es eficaz siempre y cuando sea del mismo día y no más de 8 horas , teniendo en cuenta q pocas personas estarán comprando 1 al dia y reutilizan, básicamente cualquier persona q tenga síntomas de tos te lo podría pegar, luego las fpp2 ya extintas o las kn95 chinas , gran cantidad de ellas no cumplen la normativa así q tampoco sirven. Da igual si las llevan por q serán usadas más de 1 día , da igual q lleves fpp2 por q la mayoría son falsas sin certificado ni homologación

Pd: vamos a morir todos

YokeseS

informacion sobre las mascarillas
https://vivirconciencia.com/las-mascarillas-quirurgicas-son-la-mejor-opcion-II/

1 respuesta
M

Simon va a la playa,MV brama..jajaja sois la ostia

djamb

#2059 oye, te has fijado en la imagen que la mascarilla ffp2 es con válvula y filtra más en las dos direcciones que una quirúrgica?
Muchas gracias por buscar los datos que no he encontrado yo antes :)

1
madaleno

Yo he estado mirando y mañana al final me decidiré por comprar mascarilla de tela con el bolsillo en el medio para los filtros intercambiables. A la larga creo que puede ser lo mejor compranfo 2 o 3 de tela para ir cambiando y lavando. Las mascarillas buenas kn95 que compré en Amazon se las he dejado para que las usen mis abuelos que les estaban dando quirúrgicas todo el rato.

Valdi23

Simón es un grande, recordad haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Mar5ca1no7

#1945 Las hago bien, cumplo la ley. Asi funciona esto.

Mi preocupacion es la salud de mi familia > mi salud > que no me multen >>>>[...]>>>> la gente.

En marzo no era asi, pero tras varios sucesos reveladores me ha quedado claro.

Asi que si las tengo a mano usare fpp2 sin valvula y si no con ella hasta que las prohiban.

Porque asi funciona esto, el civismo es mierda, lo que manda es prohibir y multar. Lo he captado muy bien, soy por fin un ciudadano integrado.

Hiervan

El Govern de Baleares va a solicitar al Gobierno poder hacer cuarentena obligatoria de 14 días a los ciudadanos o visitantes que lleguen de zonas de alto riesgo.

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/07/19/1181997/govern-pide-cuarentena-obligatoria-para-pasajeros-procedentes-zonas-alto-riesgo.html

zazgan
3 respuestas
SmashingP

#2066 Pero quién coño es tan GUARRRO de llevar una mascarilla 3 semanas seguidas 8horas al día??? si es que le tiene que oler a mierda al ponersela.

1 respuesta
Yandros09

#2067 A ti se te ha olvidado que hace un mes no había ni mascarillas ni nada ¿No?

1 respuesta
SmashingP

#2068 perdona, ese twitter está publicado en el día de hoy (y esas placas crecen en 24-48h), y desde mayo tienes mascarillas en las farmacias a 1€ y desde hace más de 1 mes en supermercados y demás establecimientos. No cambiar la mascarilla habiendo surtido es de ser un guarro. En marzo/abril muy pocos usaban mascarillas, porque no habia o costaban un riñón.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pero si es que hasta usándolas poco tiempo ya crean colonias de bacterias xddd.

Un colega mío es enfermero en la UCI y dice que donde menos tiempo lleva la mascarilla es precisamente en el curro, en los ratos en los que no está con los pacientes, y como él la mayoría del personal médico. Desde un punto de vista higiénico llevar una mascarilla durante horas es una guarrada tremenda.

Pero oiga... sigamos con la nueva moral impuesta xddd

1 respuesta

Usuarios habituales