Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#2070 Me imagino que las mascarillas quirúrgicas son como los guantes de laboratorio, de usar y tirar.

Vamos, que deberíamos ir con un paquete encima en todo momento.

1
Yandros09

#2069 ¿Y tu que sabes cuando se ha grabado el vídeo? ¿Hay fecha o algo o que? Obviamente ahora mismo no creo que nadie tenga una mascarilla durante un puto mes entero.

Eckooo

La culpa es nuestra por no cambiarnos la mascarilla cada 15 minutos. Es algo que deberíamos de hacer que para eso las financia el Estado ademas de que el Gobierno propuso bajar el IVA a estos productos recientemente y la extrema derecha se opuso, oh wait.

7
Mar5ca1no7

La gente tiene bacterias en la boca siempre. Es algo normal.

Si comparais hay mas bacterias en un movil que un vater.

Lo determinante es la peligrosidad de los virus/bacrerias, no unicamente cuantas.

Por eso el movil le pegais a la cara y el vater no.

Dejaos de chorradas y poneos el bozal no vaya a ser que os tengan que poner tambien correa.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#2074 el st areus no es moco de pavo y que tengas 200k colonias donde respiras tampoco xd

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2075 Nadie te impide cambiar la mascarilla regularmente. Pero no os monteis peliculas.

La gente solo esta buscando excusas.

1
Aguiluxo

#2066 por eso recomiendan 4 horas máximo. Yo lo cumplo a rajatabla y no me he arruinado.

Valdi23

Llevo toda la semana haciéndole el relevo a una compañera y dudo que se haya cambiado la mascarilla en esa semana ya que la goma era negra de la roña y por dentro era color marrón oscuro... Supongo que del maquillaje, y quien dice una semana dice un mes.

1 respuesta
madaleno
1 respuesta
LoTioN

Un grupo de inmigrantes del asentamiento irregular con brote de Covid corta la Circunvalación

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/07/19/ultima-hora-un-grupo-de-inmigrantes-del-asentamiento-irregular-con-brote-de-covid-corta-la-circunvalacion/

PLeaSuReMaN

#2079 los padres además de mantenerlos ahora a disfrutar

Ilore

Pregunta seria: en las comunidades donde es obligatoria la mascarilla, ¿se puede salir a correr sin ella o hay que llevarla también?

1 respuesta
SuperMatute

CT de almendras blanqueadas para el comunity del gobierno.

4
zazgan

xddddddddddddddddddd

2 respuestas
SuperMatute

#2084 compartir los rulos y los petas es lo que tiene, pero eh hay que abrir bares y discotecas que la economía hay que recuperarla. No piso un bar ni chiringuito ni aunque me invite Simón.

1
Overwatch

#2084 Es una burrada como estaremos en 1 mes... porque 73 infectados de 400... es mucha gente ya con el virus, aunque la mayoria son jovenes.

Imagino que no se multará a nadie ni a los dueños de la discoteca ni a la gente.

3 respuestas
SuperMatute

#2086 es la nueva normalidad, que te van a multar, estaban levantando España.

2 1 respuesta
madaleno

#2086 De esos 73 veremos cuantos positivos salen por contactos con ellos...

1 2 respuestas
SuperMatute

#2088 no era x3 o x4? saca cuentas xddd como me mola tu nick si algún día me banean esta cuenta me haré otra con tu nick.

1 respuesta
Overwatch

#2087 #2088 Es una locura... mirar con quien han estado en contacto esos 73 siendo jovenes es casi imposible... estan todo el dia en la calle, van de un lado a otro en fin xD

2 respuestas
zazgan

#2086 Pues imagínate ahora como se debió esparcir...

Esto fue en Coruña hace un par de días.

Algún caso saldrá también fijo xdddddddddd

El cierre....

https://www.instagram.com/p/CCycIllIekq/

Pinchando paquito, que habría por lo menos igual el doble de gente.

https://www.instagram.com/p/CCxZ8_zohW9/

madaleno

#2089 😏
#2090 Veremos como va evolucionando con el paso de los días.

HoRTeL

#2082 hay ciertas excepciones, el deporte es una de ellas

BrKnChaiN

#2090 Y lo mejor es que fue hace una semana. 73 personas repartiendo amor durante una semana, pero no se van a regular a nivel nacional las discotecas, bares, pubs y restaurantes. Obligatorio llevar mascarilla y mantener distancia de seguridad en la calle, pero te metes a un garito y puedes hacer lo que te salga del nabo.

2
13malkavians

Yo llevo 4 meses borracho porque me dijeron que el alcohol era bueno para matar los viruses. Seguramente toda esa gente de la raves esta haciendo lo mismo, malpensados, comunistas.

zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ole tu polla sepultero.

6 2 respuestas
wOlvERyN

#2096 a Trump dís si día también lo sacan en la tele para decir que va sin mascarilla, a éste...

1 respuesta
zazgan

#2097 Pues imagínate juntarte con la con peña como la merkel y que esas imágenes salgan en sus correspondientes países.

Menuda imagen para España.

Pero bueno ya lo toman por un pringado.

7
L

No se podía prever que se iban a llenar las discotecas y los clubs. Viendo el destrozo que están haciendo, no vería mal que las cerrasen, que les dieran ayudas de no pagar alquiler y los trabajadores en Erte.

Pero bueno, si no hay dinero... xD

1 respuesta
B

#2078 Es de los míos, aunque yo no soy tan guarro, pues la voy lavando aunque no sea reutilizable, al menos para quitar el mal olor. Aún no me he gastado ni un euro en mascarillas, ni me gastaré.

1

Usuarios habituales