Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

Cabrones, no seáis agonías con el verano que viene, que ni hemos surfeado la ola de otoño :cold_sweat:

1 respuesta
Sphere

#21399 pues no lo veo bien, yo quiero confinamiento total porque es lo único que va a detener el ascenso meteórico del virus. Poner toque de queda o confinamiento solo los findes cuando el resto de los días de trabajo de la semana tenemos que ir a exponernos a las oficinas me pone de muy mala hostia.

Y lo dice uno que con el Cyberpunk va a estar enganchado al PC estas semanas, así que imagina lo que pensará una persona más normie.

2 respuestas
B

#21422 eres funcionario o nini? porque no puedo imaginar alguno que no lo sea y quiera otro confinamiento total

sin trabajo la gente no come y los erte no durarán para siempre

2 respuestas
Nirfel

#21418 Yo voto porque lo harán en Semana Santa.

Agrael120

A ver qué pasa cuando se acerquen algo más las Navidades.

1 respuesta
Contractor

#21421 y queda además la ola de primavera.

Pank

La cosa está jodida por su incompetencia , meses preparándose para segundas olas y vuelta al confinamiento y demás mierdas. Si estamos como estamos es por su fracaso , no por el nuestro.

Es increíble la capacidad que tienen de delegar responsabilidades y culpar a 20 chavales por hacer un botellón de lo que está pasando.

Hoy los telediarios abrirán con uniformados patrullando las calles de noche y multando a personas solitarias , como si eso sirviese de algo contra un virus.

¿Hacia quién dirigirán ahora las culpas ya que bares, jóvenes y demás han salido de su diana mediática ?

3 respuestas
B
#21427Pank:

meses preparándose

no ha habido ninguna preparación, se han pasado el verano de vacaciones y ni lo han escondido

B

#21423 le estás pidiendo mucho a una persona que pide confinamiento total porque sale el cyberpunk

Czhincksx

#21415 el tema es que con 6 meses de estado de alarma son 6 meses con el Parlamento cerrado y con el Gobierno a decretazos y portal de transparencia cerrado.

1 respuesta
fvksys

32 desahucios hoy en Barcelona, en plena pandemia. Estos hijos de la gran puta lo pagaran caro.

1 respuesta
B

#21431 pero si gobierna podemos en bcn y el psoe podemls en españa no me lo creo.

Quienes han sido los fascistas que han permitido esos desahucios?

1 respuesta
Nirfel

#21430 Lo más gracioso es que los diputados se querían subir el sueldo.

JMBaDBoY

#21425

No descarto que para el puente de Diciembre se saquen algo de la manga tipo semana santa haciendo que solo trabajen los de sectores esenciales, incluso para Navidades.

AikonCWD
#21427Pank:

Si estamos como estamos es por su fracaso , no por el nuestro.

El truco aquí es hacer ver que el problema ha sido nuestro. Y que la culpa e snuestra.

Solo hay que ver las gráficas oficiales/manipuladas, diciendo que la gente se infecta en casa y no en el trabajo.

1 respuesta
YokeseS

#21422 te pone de mala hostia pero es lo que hay. la gente tiene que ir a trabjar. el caso es que se han hecho las cosas de puta pena y ahora pues toca joderse. por sus malas decisiones nos jodemos todos. es lo que hay. y nadie aprendera, cuando quiten el toque de queda pues otra vez todos ha hacer el gamba, cuando toque votar pues otra vez votando a los mismos. es lo que hay amigo

y creo que no hay solucion si no hay un control absoluto como en los paises asiaticos. las medias tintas no funcionan solo sirven para joder mas la economia y la salud.

Contractor
#21427Pank:

meses preparándose para segundas olas

Je...

2
B

lo mas gracioso es que la intención de voto del PSOE ha subido así que el pueblo valora bien su desempeño en la pandemia

1 respuesta
B

#21435 la gente se infecta en casita viendo a si abuela y no en los metros/buses/oficinas institutos y por supuesto si ves a tu colega Juan de 8 de la tarde a 22 de la tarde no infectas pero a partir de las 23 eres un peligro

Leoshito

#21438 Según 20min el que ha subido es el PP.

Creerse cualquier encuesta hoy en día... es porque se quiere.

2 respuestas
B

#21440 pueden subir los dos, no es excluyente

1
fvksys

#21432 Me estas intentando vacilar?

1 respuesta
Usopp

Yo sigo esperando desde el viernes para que me llamen para hacerme el test, conviviendo con un positivo, gracias Moreno Bonilla.

Así es como se para un virus, me cago en la puta, yo porque soy cívico y me quedo en la casa, otro que sea "liberal" o le guste el flamenco iba a confinarse, sí, seguro.

3
B

#21442 lo digo en serio

1 respuesta
fvksys

#21444 A mi esq me la suda si gobierna Podemos o el PSOE. Me ha parecido que te creías original por decir lo de fascistas y nosequé.

2 respuestas
Sphere

#21423 soy científico de datos, puedo teletrabajar y tengo perfecta capacidad de análisis de los datos catastróficos de la pandemia. De todas formas no hace falta tener mis conocimientos para deducir que del confinamiento no nos libramos ni de coña.

Haber votao mejor. Mejores medidas a tiempo habrían evitado esto.

2 2 respuestas
B

#21440 esta no la había visto, parece que el PP ha subido bastante como tu decías y el PSOE ha bajado del 30% que anunciaban el otro dia

https://www.20minutos.es/noticia/4430577/0/pp-primera-fuerza-mocion-gobernar-vox-cs-encuesta-dym/

Podemos en la mas absoluta mierda, donde merece estar

Muitos

#21445 Relajate shulo, que estamos a lunes todavia y no han pasado ni 24h desde el estado de alarma.

Contractor

Pues si que entran ganas de quemar contenedores, sí...

2
B

#21445 no la cosa es que los que están gobernando se vendían como anti desahucios.

Pero es curiosos que llegan al poder y se les olvida

Usuarios habituales