Coronachat II: Filarmónica edition

B
#21446Sphere:

puedo teletrabajar

Bien por ti, la mayor parte de la población del país no puede.

1 respuesta
Sphere

#21451 pues es lo que hay, prefiero correr el riesgo de perder mi puesto de trabajo a morirme por saturación de hospitales.

1 respuesta
Contractor

Vamos cerrando MV.

3 6 respuestas
B

#21453 soy yo o el coletas ahora lleva moño?

3 respuestas
Polak

Los que llorais por el confinamiento de finde semana también sois los que pedís qué se salve la economía y la salud? Comprendéis que ambas cosas a la vez es súper complicado?

Habra que trabajar, digo yo. De que te sirve vivir si no tienes con que. Estoy de acuerdo con esas medidas, es una putada, pero si queremos que mejore, es una buena opción. Se acabó las reuniones multitudinarias en los bares todas las putas tardes.

Ahorráis y el año que viene os pegáis unas vacaciones de puta madre u os metéis en un cochazo. Todo son ventajas!!

Lo que no se puede es quejarse de todas las medidas, para una que tiene sentido, llorais como niños.

2 respuestas
yukymura

#21454 Ahora es el moñas

10
B

#21455 la salud que la chupe sin economia no hay salud. De que deje de haber money los medicos los primeros en dejar de currar lo leísteis aqui primero

1 respuesta
T

#21454 La coleta era demasiado heteropatriarcal, ahora goza de una masculinidad deconstruida.

1
B

El moñas_chepa_papada1984@gmail.com

E

#21453 Esto sería bastante útil para quitar toda la bilis de los NPCs que llevan 🔻 en el nombre.

1 respuesta
Polak

#21457 por mi como si me dicen que me van a quitar 15€ de la nómina todos los meses, y lo van a meter a full en sandidad, que es lo que hace falta. No me parecería mal.

1 3 respuestas
B

#21461 quitártelo te lo van a quitar, pero no irá a sanidad

como crees que se pagará la subida del 1% de pensiones y funcis?

Naith

#21453 es un foro no una red social. Jaque mate. :new_moon_with_face:

1 respuesta
Contractor

#21454 Lleva un nido de ratas. #21460 No, esos se dejan, son de los buenos...

#21463 Tu mensaje es sospechoso por disidente... reportado.

1 respuesta
E

#21464 Es vital, además, sacar el tema ahora. Pura casualidad que coincida con el intento porque el Ejecutivo controle el Poder Judicial y se intente implantar un estado de alarma de seis meses como no lo hemos tenido nunca.

Mezclar estas cosas no supone un peligro.

1 respuesta
Drakea

#21453 Parece una magufada pero capaces son de aprovechar el EdA para hacer alguna cabronada.xd

2 respuestas
yukymura

#21461 Igual hay que reducir sueldo de los políticos y usarlo para sanidad, sueldos de los médicos, por ejemplo. 100.000 políticos funcionarios (+ asesores, consejeros, ayudantes, secretarios) frente a 140.000 médicos. En Alemania por ejemplo, hay 350k médicos, y son el doble de población que nosotros. Son muchos los números y no hace falta recortar "a los de abajo", se puede recortar a los arriba y no son precisamente empresarios.

1 respuesta
Contractor

#21465 No tiene nada que ver... nada... je.

#21466 cómo que parece una magufada? Pero no viste en el anterior eda la de mierda que colaban en el boe? Pero es que ni lo dudes que lo van a hacer. Apoyar esto por 6 meses es un suicidio.

B

#21467 pues hace unos días pretendían subírselo hasta que vox lo destapó en las redes y dieron marcha atrás

1 1 respuesta
YokeseS

#21466 no lo dudes, yo creo que estaban esperando el auxilio de las comunidades para implantar medidas. si no no se explica la inoperacia de esta gente

yukymura

#21469 Depende de a quien leas. Si lees mucho sobre esa noticia, al final no propuso nadie la subida, nadie voto a favor y todos fueron felices y comieron perdices. Ah bueno, y VOX facha, que es como un mantra o algo así.

1 respuesta
B

#21471 sea como sea pensaban subirlo, eso deja claro lo lejos que están de cualquier idea de bajarlo

Syki

Me parece muy curioso que según el gobierno se infecte mas gente en un botellón que los chavales que hacen botellón corresponden a un porcentaje bastante bajo de todos los chavales de esa edad, que la gente que se infecta en clase, claro que si, lo que hacen por no desarrollar una educación a distancia de calidad

1 1 respuesta
B

#21461 ya te quitan cada mes un pastizal no 15 euritos

privet

#21473 Digo yo que la mascarilla que se utiliza en clase hará algo

1 respuesta
Nerviosillo

xDDDDDD

Ale, a aprovechar el estado de alarma para saltarse votar en el congreso.

Pero mira, sabes que?

1 3 respuestas
B

#21476 "este anteproyecto incluirá un importante adelanto en los PGE de 2021 de 27.000 millones de euros con cargo a los fondos europeos."

así cualquiera hace presupuestos xd
yo voy a comprarme un mercedes y incluir un importante adelanto de 50.000€ a cargo de los fondos de su p*** madre

Syki

#21475 Claro por que la juventud española siempre se ha caracterizado por seguir esas medidas al pie de la letra, apenas habrá adolescentes haciendo lo que le sale de los huevos en recreos y cuando el profe no mira, las clases presenciales no deberían haber vuelto

1 respuesta
richmonde

#21446 Vaya maldición que tenemos los del gremio... xD
"Cualquier tecnología (o conocimiento) más allá del entendimiento general de cada momento, es considerado magia negra a los ojos y mentes de los que no lo entienden".

Ver los números, ver las acciones, y hacer un facepalm que se escucha hasta en la Patagonia o Nueva Zelanda, porque se ve de antemano que nos vamos no a la liga B, sino a la juvenil.

Un confinamiento total es necesario. Y es más, la sociedad ha demostrado que no puede dejarse sola. Ya que por permisión o omisión, ha pasado por completo de las medidas de seguridad.

En cuántos restaurantes o terrazas de bar, o sitios habéis ido, donde entre vosotros, y los comensales de otra mesa, cupiese una cama de matrimonio. Si la respuesta es ninguna, no habéis respetado la distancia de seguridad en restaurantes. Y si, menciono habéis, porque en última instancia, aunque el local tenga las mesas puestas así, no os obliga nadie a sentaros.

Y cuantos en terrazas, sentados en la mesa, sin mascarilla mientras esperáis la comida? Pues más de lo mismo. El virus se transmite igual de pie que sentado.

Los que tengáis un trabajo presencial, deberíais poder ejercer vuestros derechos IMHO, suena de película, pero ponéis vuestra vida en juego, y permitís que eso suceda. No digo que sea una situación fácil.

Y como dice #21452 lo secundo de todas todas.

Nerviosillo

Y si no os gusta, podéis manifestar... Oh wait xDDD

Ale, ale, a tragar. Y os quejáis de que la derecha es totalitaria y fascista, me cago en mi puta vida xDDD

Usuarios habituales