Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

#2129 hombre, soy madrileño y se perfectamente como habla un madrileño

En mi trabajo son poco mas de 100 casas y conocemos a los que viven aqui todo el año, y a los que vienen 2 veces al año. Y sabemos perfectamente de donde son (la mayoria tienen la casa aqui hace 30 años)

Aunque te duela se ve perfectamente la diferencia entre uno que se ha ido a vivir a madrid, y el que es de madrid. Alguien que se va a vivir a madrid a buscarse la vida no tiene vacia una casa de un millon de euros 10 meses al año

Hay desgraciados en todas partes y no pasa nada por reconocerlo. Los vascos se fueron a cantabria, los catalanes a su costa, y los madrileños lo mismo

Si jode escuchar la falta de civismo de los cayetanos un par de gastroplus y listo

1 1 respuesta
H

#2131 Sigo sin ver la relacion entre ser madrileño y tener casas de 1 millon o coches de lujo.

O pensar que solo los madrileños de pura cepa y con dinero fueron los unicos en irse.

Alguien que se ha ido a vivir a Madrid por trabajo o estudios igual no tiene una casa de un millon de euros vacia todo el año simplemente tiene su jodida casa de toda la vida o la de sus padres o abuelos a la que volver y puede contagiar lo mismo que los putos cayetanos de los que tanto renegais algunos.

Los vascos a cantabria, los catalanes a su costa y los madrileños lo mismo donde?Que pasa que los madrileños tienen segundas residencias en toda la jodida peninsula incluyendo comunidades sin costa?

Y lo del detector de madrileños pues no se que quieres que te diga felicidades si puedes detectar a un madrileño solo por como habla como si todos los madrileños hablasen igual.

Yo dos de mis mejores amigos valencianos no sabria decirte de donde son de no ser por que uno de ellos esta con el ''nano'' todo el dia en la boca y el otro no se le nota en su forma de hablar que sea de valencia.

1 respuesta
hP

#2128 más aún estando en erte, que no se le había perdido nada o la mongola de luarca, que fue una dominicana que fue a su país y trajo el virus, pero hey, llego a Madrid me encuentro mal, me tomo un paracetamol y me piro a mi ciudad ( Luarca ), al día siguiente voy a trabajar de un famoso médico ( creo que es un ginecólogo, no me quedo claro ) que es el que le va casi todos los de luarca y gente de pueblos cercanos y venga, a contagiar... panda de subnormales, en serio, SUBNORMALES.

Fuente ? gente de los poblados cercanos, que ni de coña se acercan ahora a Luarca.

1
Contractor

Que digo yo, que igual hay que hacer algo...

15 1 respuesta
Culebrazo

#2132 si no ves la relacion es por que no te da la real gana

Si tu crees que alguien que se fue a madrid a buscarse la vida y se ha quedado en erte (o en el paro), se va a la casa de la playa con la niñera filipina pues muy bien

No se porque es tan dificil de asimilar que el madrileño es igual de imbecil que el gaditano que estaba celebrando el asceso a primera o los 400 tarados de la discoteca de cordoba

A no ser que ahora los madrileños tengamos genetica superior de ser de luz y estemos extentos de hacer el imbecil

1 respuesta
H

#2135 Pero vamos a ver quien ha dicho que el que fue a buscarse la vida a madrid la vida se ha ido a la playa con la niñera filipina?Eres tu el que no para de mencionar a los putos cayetanos como si fuesen los unicos que pueden irse de madrid como si el currito de toda la vida de Vallecas no pudiera tener casa en Valencia a la que largarse.

Yo casi todos los que conozco que se largaron antes o cuando el estado de alarma y confinamiento no eran cayetanos, la gran mayoria era gente que habia venido a Madrid por trabajo y estudio y ahora que no tenian ni lo uno ni lo otro se volvian a sus jodidas comunidades autonomas de origen y esos contagian lo mismo que el cayetano o el currito.

Echarle la culpa de todo a los cayetanos es igual de absurdo que generalizar con los madrileños.

Yo en ningun momento he dicho que los madrileños seamos seres de luz pero intentar echarle el muerto a los cayetanos es absurdo.

1 respuesta
Aeran

#2134 si, darles la nacionalidad y la paguita.

1
Culebrazo

#2136 por que es lo mismo volverse al pueblo por quedarte en paro que irse a la playa a pegarse la vidorra mientras la criada cuida a los críos xD

Pero no sé de qué te voy a intentar convencer. Los currelas con hipotecas a 30 años o más, pero tienen de sobra para una casa en playa XDDDDDD

Buena autosugestión para intentar defender a los vecinos del coletas

1 respuesta
B
  • A que no hay wevos a ir sin mascarilla...

  • Sujétame el cubata

6 2 respuestas
Drakea

#2139 La estrategia era esparcir la peste y de aquí a dos semanas recoger los frutos.

Conquistaremos Europa igual que conquistamos América :ok_hand:

3
djamb

#2139 se comenta que en el momento de la instantánea le estaba dando la tarjeta de gigoló de lujo, a ver si le podía hacer unos apaños a cambio de unos milloncejos de euros para España.

Endorfina

Pues a mí me parece de puta madre que Pdr vaya sin mascarilla.

Aeran

Los CMS están esperando al argumentario nuevo para defender semejante bochorno.
Luego les extraña que nos tomen a pitorreo y que no nos den ni un euro otros países.

1 respuesta
H

#2138 Primero que yo entiendo que la gente que se ha quedado en paro o no pueda estudiar se vuelva a su comunidad autonoma de origen pero esa gente no son madrileños aunque segun muchos iluminados de por aqui si lo sean para ellos y contagian igual que los cayetanos por muchas excusas que tengan para volverse a su tierra.

Y segundo que no sabia yo que siendo madrileño o tienes una casa de un millon de euros o no tienes segunda residencia no hay termino medio.

El apartamento que mis abuelos tenian en Valencia de apenas 150k no se que coño sera y desde luego no eran cayetanos por que ahora o tu segunda residencia tiene un valor de un millon de euros o no es segunda residencia ni es nada.

2 respuestas
djamb

#2143 aquí lo tienes.
"Pues a mí me parece de puta madre que Pdr vaya sin mascarilla"
Cuando la mente colmena lo piense mejor dirá que está muy bien porque no era obligatorio.

2 respuestas
zazgan

A mi también me parece de puta madre, con un poco de suerte pilla el bicho y nos libramos de el.

Lo mas seguro es que lo haya pasado y cerraron la boca como putas, recordemos que estuvo infectada su mujer, suegro y no se cuantos más.

1 respuesta
NigthWolf

No lleva mascarilla porque es relativamente joven y sabe que la mitad de ahi son dinosaurios, asi que se la suda xD. Lo mismo es que ya lo ha pasado tambien... tampoco me sorprenderia xD

1
Endorfina

#2145

Pero si yo lo que quiero es que se contagie.

#2146

Joder uno que lo ha entendido.

B

#2119 en el caso de Asturias, históricamente más del 20% de los turistas son madrileños. Los catalanes no llegan al 6% y los vascos no llegan al 10%. Por eso se habla de madrileños. en Galicia me parece que es similar, pero con menos vascos.

#2144 a estos efectos, yo considero asturiano al que vive en Asturias y madrileño al que vive en Madrid. Uno no solo es de donde nace sino también de donde pace. Su procedencia me da exactamente igual porque no se trata de xenofobia ni de supremacía étnica ni nada parecido.

1 respuesta
zazgan

No se si habréis puesto este video.

1 2 respuestas
Syuk

#2150 Estaban siendo multiculturizadas, nada más, dejadles en paz.

B

No sé si lo habéis puesto ya.

H

#2149 Pero es que vivir en Madrid no te hace madrileño y no es una cuestion de xenofobia, supremacia etnica o cualquier otra gilipollez simplemente si tu eres Gallego y te vas a vivir a Madrid o donde sea por trabajo o estudios sigues siendo Gallego.

Yo soy Madrileño y lo seguire siendo vaya donde vaya o es que por ejemplo cuando estuve viviendo dos años en Cataluña me volvi Catalan?Pues no.

2 respuestas
pupete1arma

#2125 Claro que sí , porque tú lo digas jajaja

B

#2153 para mi uno es principalmente del sitio donde vive, sobre todo cuando no es algo con carácter temporal. Si tu llevas 10 o 15 años en Madrid, ya eres tan madrileño como cualquier otro, sean cuales sean tus raíces. No es una cuestión étnica sino de ciudadanía.

1 respuesta
djamb

#2153 miau?
En Madrid sois casi todos unos mestizos. Os creéis que hay que estar viviendo allí 2 generaciones para decir que sois gatos y desde fuera parecéis nuevos en España, me recuerda a cuando los estadounidenses piden que no entren extranjeros y sus padres o abuelos son polacos.

H

#2155 Repito que no es una cuestion etnica pero es que tu no te vuelves Madrileño por vivir aqui mas o menos tiempo.

Y tu le preguntas a cualquier Madrileño que no haya nacido aqui y ninguno te va a responder que son de Madrid incluso aunque lleven viviendo aqui 40 años.

2 respuestas
djamb

#2157 tienes razón, hasta que no te bailas un chotis o una sardana no eres madrileño o catalán XD

1 respuesta
H

#2158 Un Alicantino se viene a Madrid por curro y ya es Madrileño no te jode.

1 respuesta
djamb

#2159 vaya unos sangre sucia xD
Estoy de coña, mira, se vinieron un montón de gente que vivía en Madrid a la costa cagando leches, y eso te lo puedo confirmar porque vivo en una playa de Orihuela.
Yo entiendo que la gente tuviera miedo y se fuera de ese cocedero de virus.
Lo de ahora de los catalanes que ya saben cómo va el tinglado es que no tienen ganas de volverse a quedar encerrados en sus ciudades.

1 respuesta

Usuarios habituales