Coronachat II: Filarmónica edition

DiosUniverso

Y donde hay agua hay alegria

1 respuesta
Noaynick

#21580 si te puedes mover entre comunidades por ahora

1 respuesta
Kr4n3oK

¿Os pensáis que va a quedar gente en la tierra sin pillar el virus?, fé.

djamb

#21600 cada uno tiene sus prioridades chupadoras, hay a quien le da por chupar flautas

NSFW
5
Anthaz

#21602 tenia entendido que no..
"Entre las causas justificadas por las que se permitirían los desplazamientos de una comunidad a otra se podrían establecer motivos laborales, médicos, educativos, trámites administrativos o el cuidado de niños o personas mayores."

Antrax

#21599 No, no lo olvido, "el resto es el capitalismo empujando su propia rueda". Si en vez de capitalismo tuviéramos algún sistema extraño que pudiera "pausar" el mundo, estaríamos todos en casa, pero como eso no es posible y no hay dinero para mantenernos a todos pues "hay que abrir" porque la gente tiene que comer, porque somos pobres. Ahora de ahí a pensar que porque tenemos que ir a trabajar de repente es buena idea ir voluntariamente a lugares donde se contraviene cualquier recomendación hay un trecho. Los bares, igual que el transporte público, están abiertos por necesidad, no porque sean seguros.

Que no te digo que el transporte público no sea una fuente de contagio importante, que lo será, pero la gente lo coge por obligación, ir al bar a chupar tazas es voluntario, y el impacto de cerrar uno u otro tiene diferentes magnitudes.

El problema es el sistema, que no puede pararse por completo, así que el sistema elige lo mejor para el sistema, no para nosotros.

Y siguiendo el razonamiento económico, me acojona pensar lo fácil que sería realizar ataques controlados para atenazar un país económicamente simplemente reinfectando zonas libres de coronavirus donde ya no hay restricciones, Chequia hace unos meses estaba celebrando en la calle y ahora están con cifras record. Perfecto para debilitar al enemigo, ataque indetectable y sin trazabilidad, perdidas económicas garantizadas, caos social, si yo fuera un terrorista tendría muy claro el camino a seguir.

1
M

#21584 moreno dice que los bares museos cines todo cerrado pero a misa de 10 y a los toros a las 5 puedes ir tranquilo,que a los españoles de bien,no afecta el virus

JMBaDBoY

CyL al borde del colapso sanitario

1 respuesta
aLeX
1 2 respuestas
MaTrIx

#21609 cyl es del pp.

1 respuesta
aLeX

#21610 Lo se, pero las demás no. Se lo han dicho en los comentarios al Periodista Infiltrado

2 respuestas
MaTrIx

#21611 perfecto pero la imagen sigue siendo una manipulación de un twittero bastante dudoso.

Kaiserlau

#21609 de que canal es eso? Hay que ser lamentable para poner en cyl el psoe xd

Madre mia me vienes con twitt de mierda pero mierda mierda.

bATUSORZ

No hace falta hacer una imagen sesgada y falsa,para tirarle mierda al PSOE. Me parece lamentable.

jorge1122

Y el presidente de Melilla es de Cs.

aLeX

No es de ningun canal. Es un montaje de ese twittero donde etiqueta cada comunidad. Ha puesto PSOE donde debería ir PP en la segunda por abajo.

2 respuestas
Kaiserlau

#21616 Pues peor.Gracias por el twitt y el twittero lamentable del dia. :thumbsup: Buen trabajo.

MaTrIx

#21616 hostia pero es que en Melilla resulta que manda cs, en cyl pp y montas una imagen (no digo que lo hagas tú) para meter mierda al psoe cuando es innecesario por que el psoe ya va a tener toda la mierda que se merece.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#21618 es mas lamentable todavia, es un tiro en el pie como le responde uno mas abajo xD

El periodista Borracho. A ver si va a ser el gintonic..

aLeX

#21618 Tampoco nos vengamos arriba, que en melilla preside Ciudadanos y todas las conserjerías están ocupadas por PSOE y CpM. Si bien lo de CyL es un error, en Melilla es discutible.

1 respuesta
MaTrIx

#21620 no, si lo estúpido es venir con una imagen para hacer quedar mejor a un partido u otro con la que está cayendo y cuando los dos la están cagando profundamente.

5 2 respuestas
Pelunarez

#21621 el problema es que, aún cagándola los dos, tenemos día sí y día también a los grandes medios dando la matraca y poniendo de buenos a unos y de ineptos a los otros. Y eso a mi, me jode, no tanto por mi sino por cómo engañan a los que no se paran a analizar la situación más allá de los titulares que les cagan en la boca.

1 1 respuesta
Crane

La tristeza y cutrez de politizar esto con twits manipulados.

anoradada

Un porcentaje alto se va a quedar solo con la imagen, por lo que cumple su cometido. De idiotas nada.

Kaiserlau

#21622 pues en este caso no es un medio el medio en cuestión, no tenia sobre impreso (errata incluida) el color del gobierno.

Lo hace el iluminado de turno LOL:
Periodista Infiltrado
@infiltradoxxx
Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y me doy cuenta de mucho más de lo que crees.

Aparte. Unas y otras comunidades lo están haciendo diferente, unas mejor que otras y otras peor que otras, se puede decir sin problema. Pero joder xDD

1 respuesta
perche

#21601
ya se puede entonces hacer hielos pal cubata.

1
Ronjoujoujou

Bueno chavales, veo que seguimos surfeando la 2º ola como campeones.

1 respuesta
Kaiserlau

#21627 Si hay mucho tonto que no quiere ni va a respetar algo tan sencillo como irse para su puta casa a las 12 de la noche. Y ademas lo necesita decir en los foros de internet en plan Braveheart, esperando manitas del resto del poblado guerrero y liberal.

Pelunarez

#21625 en este caso es un iluminado, pero en el caso de TVE, Telecinco, La Sexta, El País, DIario.es, Público, La SER, RTVE, 24h, y otros cuantos que aglutinan un 70-80% de la informacion consumida en este país, opinan que Ayuso es el malo final y hay que terminar con ella. Aunque en el proceso se necesite tergiversar, mentir y contar medias verdades.

Y ojo, no digo de defender su gestión nefasta, pero verter todo el agua del caldero sobre la misma cabeza, cada día, cada informativo, cada programa, cada página, hombre, te hace dudar cuando menos.

Pakazo

Que Dios nos asista.

1 respuesta

Usuarios habituales