Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#21630 Así me gusta, que Francia ya tiene suficientes Eurocopas.

2 respuestas
SmirroLL

estamos saliendo fuertisimos

Martita-

#21631
Lo de Francia es diario, lo nuestro ha sido el fin de semana.

3 respuestas
madaleno

bueno, pues nada.

djamb

#21633 ah, entonces está estable la cosa porque la población de España es mucho mayor, no?
Ellos más xD

1 respuesta
CaLaTa

A por la inmunidad de rebaño. Porque vista la inteligencia del grupo somos eso, un rebaño de cabras.

1
Pelunarez

#21633 sólo necesitamos tiempo, el equipo, la unidad y las ganas ya los tenemos. Temblad, Europa.

Lexor
1 3 respuestas
richmonde

#21633 Ah bueno, entonces nada de lo que preocuparse. Ya vemos los brotes verdes. Manda cojones... xD

1 respuesta
Nirfel

#21588 Pedro Sánchez alardeando de 5G en el proximo confinamiento general.

JMBaDBoY

Diría que esta es la última semana sin confinamiento bestia. Con una IA a nivel estatal de 410 y UCIs solo por covid al 25% falta poco para superar los umbrales de gravedad extrema y confinamiento. Empezarán con el confinamiento de fin de semana y puente y ya empalmamos.

djamb

#21638 y en los bares que? Las mesas son de uno?

Pelunarez

#21638 Sólo han necesitado llegar a una IA de 1100. Bien jugado Navarra, cracks, mastodontes, titanes.

Y encima no son fachas. Joder lo tienen todo.

1
Raylan

Más camisetas de manga larga hypster de Siimon para pasar el frio invierno, por favor:

1 4 respuestas
richmonde

Calla calla, que en breves en segun que sitios en Catalunya quieren batir records (hasta en esto)... vamos cerca de que... 800?

EDIT: https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-indice-rebrote-dispara-cataluna-suma-casi-5000-nuevos-contagios-202010251152_noticia.html

Mira que no soy de El Mundo, ABC o ElPais... pero me basta como para leer la cifra. 2020/10/25 a 788...

Va, un par de días más, y os pillamos. Navarra, no tienes nada que hacer xD

Y ya lo llevaba diciendo todo el verano. Poco nos pasaba viendo el percal de lo que se veía por las calles. Y voilá! Aquí se demuestra.

#21644 Y ojo. Tiene razón. A medias, pero tiene razón.

Los epidemiólogos no tienen la culpa, ellos avisaron de la gravedad.
Ahora bien, la culpa de todo el mundo tampoco es. La gestión ha sido nefasta. Y entre que no ha habido mano dura al incumplimiento de las medidas sanitarias, ni se ha hecho hincapié para su corrección...

Entre Simón y yo, uno de los dos, no dice toda la verdad.

1 respuesta
chiptune

59 1 respuesta
Pelunarez

#21644 Os imaginais un médico con ese argumento?

  • "Mira perdona, echar la culpa al médico es matar al mensajero. Te habré trasplantado la pierna en la oreja en vez de haberte puesto un marcapasos, pero el ritmo del corazón es el que es"
3
Pakazo

Bueno, creo que es hora de desconectar. Esto cada vez se hunde y el tomar medidas más restrictivas va a ser cuestión de tiempo. Id comprando papel de váter y levadura.

1 respuesta
AikonCWD

#21638 se acabaron las reuniones insufribles en Zoom, que suerte

richmonde

#21648 Y luego te encuentras con hilos como el de este user del foro que "No entiendo nada, con estos números de muertos tanta alarma social"... manda cojones xD

1 respuesta
M

edito,que ya lo han puesto,y le tira de la polla

Pakazo

#21650 A ver, encuentro normal que cierta gente piense de ese modo (en frío mucha gente antepone intereses económicos a otros hasta que la realidad te da en la cara). La cuestión es que sin esas medidas el número de muertes y el colapso se lo lleva todo por delante.

A estas alturas el virus es imparable. Cuando se pasó la primera ola ya se sabía que habría una segunda (y una tercera), la cuestión era minimizar el impacto para poder sortearla y evitar el colapso. El virus sólo se va a "vencer" con la vacuna y lo único que pueden hacer los gobiernos hasta entonces es tratar de tomar medidas que reduzcan los contagios y a su vez hacer el menor daño posible a la economía (imposible no joderla). Hay que hacerse a la idea que el número de muertos no va a parar por arte de magia ni con aplausos.

SuperMatute

DEP las víctimas de hoy, de mañana y de pasado...

ChaRliFuM

#21608

Así es, es muy bonito decir que la ocupación de UCIs no es alarmante cuando en muchos hospitales se han llegado incluso a doblar el número de UCIs.

¿Dónde está el problema? En que ese aumento de UCIs se hace en detrimento de otras unidades, fundamentalmente quirófanos y salas de reanimación por lo que la actividad habitual de los hospitales se está viendo limitada y se están dejando de atender otro tipo de patologías e intervenciones porque se han destinado esos recursos a atender pacientes de Covid.

B

lo que yo no entiendo es como no hay ya mas IFEMA's preparados en todas partes sabiendo la que viene

1 respuesta
Martita-

#21639
Yo no he dicho nada de brotes verdes, he dicho lo que es, nada mas. Estais que saltais con nada, madre mia.

#21635
Yo no he dicho que este estable, estamos en la mismisima mierda. He puntualizado los datos. Repito, estais que saltais a la minima.

1 respuesta
Shikoku

Ejemplo de lo que se la suda a la gente de la situacion

Voy a correos a enviar un paquete con la niña (13 meses), tienen un cartel bien grande que pone que padres + bebés tienen preferencia, así que viendo la cola de 15 personas q hay (10 dentro + 5 fuera) me voy directo a un mostrador

Pues ya podéis imaginar lo que ha pasado...

2 respuestas
Martita-

#21657
Que te han atendido estupendamente y la gente te ha dejado pasar sin rechistar? :P

1 respuesta
Pelunarez

#21655 porque hacer eso sería ponerte una diana política en la frente para que todos los medios, partidos y cuñados te llamasen "ALARMISTA".

Y como ningún ejecutivo está dispuesto al escarnio público y a la pérdida de votos, si en algún momento se vuelven a preparar IFEMA's será in extremis, a última hora, mal y cuando los muertos se nos salgan por las fronteras.

Crudo como un buen sushi.

Ronjoujoujou

#21657 Sin querer faltar al respeto, yo estoy 30 minutos en la cola y me hace eso cualquier persona y lo mando directamente hacia atrás. Me da igual lo que ponga en el papelito y la preferencia... Aunque si es una persona mayor pues mira me callo.

No veo el motivo de la preferencia, la verdad.

1 4 respuestas

Usuarios habituales