Coronachat II: Filarmónica edition

pelusilla6

Galicia por ahora no cierra y toque de queda de 23:00-06:00h.

PD: Viernes vuelven a evaluar.

Ronjoujoujou

#21990 #21989 Ahora tengo siempre cobertura.

2
Nirfel

Lo de gala no puede ser.

Es surrealista no me jodas.

JMBaDBoY

Se viene.

2 respuestas
aNNFFF

#21994 Lo de los 15 dias vale, pero ¿ solo los findes? Que tonteria es esa ???

1 respuesta
keiya

#21979 lo del test desde casa esta bien

Lo de la inmigracion no tiene nombre, o les soltamos dinero o no van a dejar de enviar pateras... porque cualquier otra solucion que se te ocurra es de facha franco y noseque otras cosas mas

JMBaDBoY

#21995

Supongo que para evitar el último recurso del confinamiento total durante X periodo.

1 respuesta
Luisuke

Muchas gracias a todos y #21910 no sabes lo que me alegra leerte, ojalá sea igual de fuerte que tu abuelo

AikonCWD

#21994 Y si voy a la fiesta de Pedor J. también me afecta ese confinamiento?

1 respuesta
JMBaDBoY

#21999

Sí, porque es servicio esencial.

La ola de contagios de coronavirus en Catalunya sigue desatada y los expertos abogan por medidas más duras que el toque de queda nocturno que se aplica desde el domingo. Ante esta situación, sobre la mesa del Govern hay dos opciones: o confinamiento total de 15 días, con excepciones para los colegios y servicios esenciales, o confinamiento de fines de semana. La Conselleria de Salut se ha reunido este mediodía de urgencia para decidir cuáles serán las próximas restricciones, según ha avanzado TV-3 y ha confirmado EL PERIÓDICO.

1 respuesta
aNNFFF

#21997 O lo haces bien o no lo hagas. Asi lo unico que consigues es quemar a la gente. Toda la semana trabajando y el finde en casa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22001

Tal y como está la cosa con IA de casi 600 y cada vez a peor, lo normal sería aplicar un confinamiento muy contundente como el que dicen por 15 días.

Czhincksx

#22000 Los colegios, uno de los mayores focos de contagio.

PLeaSuReMaN

Con 15 días se va a solucionar el problema durante 1 mes y en enero vuelta a las andadas

aNNFFF

Lo mas seguro, esque estemos mas o menos como ahora, durante un mes o mes y medio. Se daran cuenta, de que esto baja muy despacio y pasaran a otra cuerentena de minimo mes y medio.
Lo que les cuesta hacer las cosas bien desde el princpio.
A este paso, para cuando saquen la vacuna, no va quedar a quien ponersela.

Pakazo

JAJAJAJAJAJAJAJA

4 7 respuestas
Kayder

Pero que clase de retraso es esto?

B

#22006 será una broma no?

1 respuesta
Riip

#22006 Monos al volante

Nerviosillo
6
pelusilla6

Es más bien clickbait, queda a criterio de cada autonomía...

Aunque no se si alguna puede decidir no hacerlo

Contractor

#22008 #22006 lo ha aconsejado el comité de expertos.

Os diría quiénes son, pero o no existen, o la lista es demasiado larga para decirlo.

Ale, a mamar Psoe.

5
B

5
B

Quieren el estado de alarma para que no haya control parlamentario, directamente. Pues si estos hijos de puta no van a trabajar, no sé para qué son necesarios tantos. Ya sobraban desde el momento en que hay disciplina de partido.

Al cerdo se le desmanteca con un cuchillo.

Fit1
9
Laurel

PCR hecha! por un momento casi no me la hacen, como no había tenido contacto directo con un positivo, pueeees...
Así estamos en Valencia.

Nirfel

#22006 ¿Estoy viviendo dentro de un programa de Netflix?

¿Donde están las cámaras?

1 respuesta
Nerviosillo

#22017 En la sangre de @Ronjoujoujou

1
Soy_ZdRaVo

para que levantan el toque de queda 48h despues de ponerlo? No entiendo nada.

3 respuestas
Nerviosillo

#22019 Para que lo pongan las comunidades autónomas.
No quieren saber nada.

Los que queréis federalismo, ya estáis viendo cómo sería xDD

Usuarios habituales