Coronachat II: Filarmónica edition

B

#21960 :eyes:

madaleno
2
DiosUniverso

las fotitos que usa worldpanflet son mu buenas

2 1 respuesta
madaleno

#22023 me parto la polla xDDD

5
MaTrIx

En Valladolid estamos en la b y esto no baja

Muitos
27 1 respuesta
ThunderKrato

#22006 Esto es en serio o que?? O_o

bATUSORZ

#22026 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kilgore boss,lo mejor de esta pandemia

3
AikonCWD

#22006 Parece que este gobierno toma las decisiones consultando el math.random()

AikonCWD

#22019 Por que es muy facha que sea el gobierno el responsable de un "toque de queda", palabra usada por última vez durante el gobierno de Franco.
Así que mejor quitarlo y que pongan esa etiqueta las ccaa.

Algo parecido a no querer tomar el mando de forma centralizada. Así si algo sale mal, acusarán a la comunidad de turno, a Ayuso, etc... y el gobierno saldrá de rositas.

Es una forma de delegar y escurrir el bulto.

1
DunedainBF

¿Han levantado el toque de queda? Por ahí dicen que no lo hay y que ya decidirá cada CA

#NoMeEntero

3 respuestas
Contractor

#22031 así es.

Nerviosillo

#22031 Ahora mismo está levantando, pero es posible que en cuestión de horas lo vuelvan a poner, según tu comunidad xDD

ThunderKrato

Pero esta gente gobiernan o que coño hacen?? xDDDD

PaPa

Cómo irían las encuestas que lo van a quitar.

Al ver si dejan de dar por el culo ya.

DunedainBF

Es todo una maniobra para forzar a Ayuso y a otras comunidades ahora a decidir si hacen lo mismo que el Gobierno o tragan muertos?

Jaque.

DiosUniverso

Es a partir del 9 de noviembre... Si ellos lo hacen mal y los panfletos lo cuentan aun peor así vamos.

Normal que nadie se entere

B

el Gobierno ha modificado el decreto de estado de alarma para eliminar la "vigencia" del llamado toque de queda para que a partir del 9 de noviembre lo administren las comunidades autónomas

Ni leer el primer parrafo primos

4
ZiKmU

#22031 no, aun no

Aún durará la restricción 13 días más, hasta el 9 de noviembre, pero luego dejará de ser obligatoria y quedará al albur de las decisiones políticas de 19 gobiernos distintos, los de las Comunidades y Ciudades Autónoma

Y es una petición que va incluida en la peticion de prórroga enviada desde el Consejo de Ministros al Congreso de los Diputados, que evidentemente tiene que ser aprobada.

Pero a la PPandi no le da ni para leerse sus propias noticias. Ventilador de mierda y a mentir y a manipulsr, como siemprexd

1 respuesta
pelusilla6

Periodismo de calidad como siempre

1 respuesta
M

que no lo han levantado,aun esta hasta el 9 de noviembre........
#22040 lectores de calidad

ThunderKrato

#22039 no te engañes, es lo mismo, otra cosa es que entre el dia 9. Pero ser.... es lo mismo.

bicho0

Yo lo veo bien, poque ya que querian su poder las ccaa a ver como lo gestionan, ya tienen el poder de hacer las cosas como ellos crean mejor

1 respuesta
Nerviosillo

El puto Kilgore xDDD

4
ThunderKrato

#22043 entonces el gobierno central para que sirve? Solo para sacar pecho cuando hacen algo bien? (Cosa que aun no han hecho)

1 respuesta
bicho0

#22045 pero si esque las ccaa no paran de llorar con el yoismo de yoquiero yo quiero, entoces si el central hace algo cosas sin escucharlos ya tenemos la broma montada de que esto es una dictadura que no nos escuchan y hacen lo que quieren, total siempre va a estar mal algo

2 respuestas
ThunderKrato

#22046 y un niño de 3 años tambien pero no se le da todo lo que quiere xDDD

1 1 respuesta
bicho0

#22047 cabron que no me has dejado acabar jajaja

1 1 respuesta
tute07011988

Buen movimiento para quitarse culpas, una vez más. Y a ver qué hacen los presidentes autonómicos llorones ahora que no van a poder culpar a otros.

1
Nerviosillo

#22046 Y luego les dan poderes y no saben gestionarlo, cagandola basto.

En España, cuántos menos líderes mejor, porque ninguno hay bueno.

Usuarios habituales