Coronachat II: Filarmónica edition

B

#23010 cuanto te paga podemos, tio? No me puedo creer que hagas todo esto gratis

20
pupete1arma

#23009 " no creemos que todavía se tenga que tomar esta decisión " ... se viene confinamiento total xD

1 respuesta
NoobInNs

Lo peor que vamos cuesta abajo sin frenos y no dan llegado a un punto medio por el bien del país/ciudadanos. Tiene que pasar un 23F para que abran los ojos porque por las buenas se ve que ni dimiten ni hacen nada por nosotros.

Soy_ZdRaVo

#23000 sólo tú puedes creerte esto. El crecimiento interanual es -8,7%

2
B

#23012 simon nos ha demostrado, que todo lo que dice hay que multiplicarlo por 1 millon en gravedad

ergo si dice que la epidemia "no esta muy controlada" es que no saben ni por donde les da el aire ni el desmadre que tienen montado en el pais

B

#23001

1
B

#23009 No intentamos "salvar" el periodo navideño, pero dejamos durante los meses de verano que se vaya a la mierda todo lo conseguido por no tener un buen control de fronteras. Naisu.

1
Usopp

Dos semanas antes celebrando los patios con miles de personas y los toros, con dos cojones, la de hoy ha sido mejor.

Querían seguir atrayendo a gente, pero han tenido que cancelarla... los bares abiertos al 100%, me cago en sus muertos.

Encimad esde Andalucia tardan en dar los datos por provincia...

3 respuestas
Agrael120

Una duda, si alguien que tenía anticuerpos hace meses se hace la prueba del pinchazo en el dedo (serológica?) y da negativo, ¿significa que ya no tiene anticuerpos?

1 respuesta
pupete1arma

#23019 Yo me haría una de un tubo de sangre para confirmarlo , ahora estamos en ese punto , en ver cuanto dura de media los anticuerpos en sangre, aunque no tengas anticuerpos tienes células de memória que fabricarán anticuerpos a gran velocidad cuando entres en contacto con el virus.

1 1 respuesta
Agrael120

#23020 Genial, gracias por la respuesta. El tema de la duración de los anticuerpos tiene algo preocupados a mis padres.

St3in3R

Del 24 al 30 de Octubre 893 positivos en Sabadell. Estamos a tope.

Zh3RoX

Yo cada día flipo más.

De verdad hay que tener poca verguenza y empatía como sociedad para, con la que está cayendo, que todas las putas terrazas estén llenas y sin respetar ninguna medida de seguridad.

La única solución a esto es que nos extingamos, damos asco.

1 2 respuestas
tute07011988

#23018 F

Aeran

Aquí cada uno tiene sus prioridades

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/10/29/5f9b1bf3fc6c83e8118b4625.html

Total, hay gente que es inmune.

1 comentario moderado
Kra

#23018 Sevilla y Granada descontroladas.

Esto con lo que han impuesto desde la Junta no arregla nada

B

Por si alguien tenía alguna duda, yo hoy he entrado y salido de Madrid como Pedro por su casa.

Just so you know.

2 respuestas
tute07011988

#23028 Como Carmen Calvo por su ministeriado.

2 respuestas
B

Pues os traigo otra liada en un hospital malagueño.

Mujer anciana con síntomas, le hacen la PCR y da negativo. Pero todo apuntaba a que lo tenía.
Desde dirección para aliviar camas, la envían a otra planta.
Días después se le vuelve a hacer la PCR y da positivo.
Resultado: Varios trabajadores y enfermos que se encontraban en esa planta, infectados con COVID ya que no aplicaban las mismas medidas de seguridad que en una planta preparada para esta enfermedad.

Nirfel

#23028 #23029 Como Pablo con las podemitas.

1 respuesta
dynamic

#23023 hay un vicio INSANO a las terrazas y bares en este pais

tute07011988

#23023 ¿Pero no ves que estamos salvando la economía? Qué poca solidaridad para con tus compatriotas.

B

#23029 #23031 Shit no había pensado que podría aprovechar y hacer un chiste. Estoy reventado físicamente y se nota.

"Por si alguien tenía alguna duda, yo hoy he entrado y salido de Madrid como Pablenin por una Herriko Taberna.

Just so you know."

Así mejor.

1 respuesta
Massalfa

#23034

Estoy reventado físicamente y se nota.

Que ya has pillado el covid ni cotiza.

1 respuesta
YokeseS

Lo de la movilidad entre municipios lo veo totalmente absurdo cuando todos estamos igual de enmierdados y el toque de queda es igual en toda la comunidad. Es un puto sin sentido.

B

#23035 Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos, no me preocupo.

1 respuesta
Massalfa

#23037 Puede que sea una guerra civil entre hermanos ....https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/nueva-mutacion-ataca-europa-probablemente-espanola-662913

1 respuesta
PaPa
8
Nirfel

#23038 Comunicado oficial del gobierno: "La nueva cepa se originó en Ortega-Smith, al mezclarse sus genes españoles con los del virus chino"

1

Usuarios habituales