Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

2
Sombrita

#23459 Venga que me voy a marcar una de ciudadano masculino feminista que va al 8M meme style.

Es peor la paranoia que el covid.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23452 y los responsables en Españita? Porque está toda España en la mierda xd

1 respuesta
Pelunarez

#23460 es que ese es el problema. Mientras están en el aula los contagios puede que sean cero, porque hay unos planes de acción de la hostia para arriba. Pero en cuanto salen de clase la sociedad manda.

Todo esto viene a cuento de que, no, los colegios no son un hot spot ahora mismo.

BuLLeT_AZ

#23463
Ni están ni se le esperan. ¿Tan utopico es pedir que haya alguna voz razonable que diga "hasta aquí"?

bicho0

#23458 obviamente y no puedes comer sin abrir la boca.
estoy hablando de grupos de 15 minimo , y siguen llegando.
Pues no se viviras en el mejor y mas correcto sitio de españa o veras o lo que tu quieras ver, y pocas veces he asomado por este hilo

1 respuesta
Pelunarez

#23462 es peor? seguro? si total, es una mierda de gripe, no?

Supongamos que se contagian dos terceras partes de españa, que sería bastante fácil si eliminas todas las medidas de contención. Unos 32 millones. Con un 1% de letalidad son 3,2 millones de muertos. Con un 0'1% son 320.000 muertos, poblacion de una ciudad tipo Gijón.

Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando en un accidente grande mueren 200, o en un atentado un loco se lleva por delante a 5, o una panda de hijos de puta matan a 70 mujeres en un año.

Qué malo es relativizar, eh?

1 1 respuesta
tada

Las playas de Barcelona, repletas en el primer fin de semana de cierre de la ciudad

No se podía preveer

Vamos a estar 2 semanas haciendo el subnormal encerrados en la ciudad y luego 1 mes encerrados en casa. Prefiero que hagan ya el puto confinamiento, dan ganas de hacer el retrasado y unirse a la marabunta a la playa, al parque, a la montaña y al botellón de turno.

1 1 respuesta
madaleno

Sombrita, la gente sale a la calle y ve lo que hace la gente. Tiene amigos, conocidos y familiares que hacen vida totalmente normal, se ponen una mascarilla de tela 80 veces y les importa poco todo.
Yo porque el resto lo haga mal no voy a seguirles. Voy con mis ffp2, hago cosas y tengo cuidado, punto.

1 respuesta
sorakabanana

Es realista confinarnos 8 meses hasta que el buen tiempo permita salir sin miedo a rebrotes?

No me parece que tengamos colchón economico para aguantarlo, la hostelería y todos los negocios derivados cerrados, gente que no puede consumir... en pocas palabras el sistema consumista no lo resistirá.

De verdad os lo digo, podemos seguir imprimiendo billetes para pagar ERTES pero no es realista a ningún plazo. Se vienen tiempos muy oscuros y no precisamente por el covid aunque sea el que los desencadene.

1 respuesta
AikonCWD

#23468 Yo hoy he llegado a casa que eran las 21:50 y por la calle estaba a full de gente paseando, bicis, coches, motos, viejos, gente joven, etc... en teoría el toque de queda es a las 22h y yo no creo que todo ese montón de gente esté en su casa llegada la hora.

1
Nirfel

#23469 De hecho flipo que viendo el panorama actual, con hospitales desbordados, venga a soltar esa burrada orgullosa.

B

#23456 Cataluña lleva dos semanas cerrada y los contagios cada vez van subiendo más.

2 respuestas
privet

Y los muertos como va?

SuperMatute

#23473 cerrada dices? xdddd eso será para la próxima semana.

1 respuesta
B

#23475 en que mundo vives? en Cataluña hace dos semanas que los bares están cerrados.

1 respuesta
Teq-

vuelvo a repetir, alguien me puede pasar algún gráfico representativo respecto al número de muertos algún día de este mes y del mes de marzo? por hacerme una idea de la gravedad de la situación hoy día, de nada me sirve el número de infectados.

2 respuestas
SuperMatute

#23476 aunque no lo creas hay vida más allá de los bares y terraceos.

1 respuesta
zazgan

Pues aún no lo vaciaron tanto, pensé que sería mucho mas.

2
ThOrKeMaD

Flute is coming

geronimo1

#23477 230 ahora y en marzo 1000

Bueno según la gente no pasa nada, todos son viejos y es un virus no mortal y blablabla libertad y tal

Belerum

#23449 No se yo. Las estadisticas indican que la segunda ola, y la "meseta de la anterior", quien la ha sufrido principalmente han sido los jóvenes (20 - 40 años principalmente). De hecho una de las razones de que no haya habido tantos muertos, aún a pesar de los grandes números, ha sido esta. Pero claro, fiate de los datos que no han parado de ser manipulados.

#23470sorakabanana:

Es realista confinarnos 8 meses hasta que el buen tiempo permita salir sin miedo a rebrotes?

Lo que seria realista es que la gente se acabe hartando y vayan con antorchas al parlamento, como mínimo. Porque no es normal que sigamos igual, o incluso peor que la 1ª (como en la economia), y no haya dimitido nadie aún. Mas bien aun aspiran a subirse el sueldecito un 1% más si cabe.

B

#23478 pues eso es lo que no me explico, que decían que la culpa era de los bares y del ocio y ahora que están cerrados hay más contagios que antes.

2 respuestas
Zh3RoX
Belerum

#23477 En la web del ministerio de sanidad esta el dato que necesitas y muchas otras graficas.

1 respuesta
tada

#23483 Básicamente ese ocio se ha trasladado a la calle y viviendas privadas, dónde no hay ninguna medida de precaución y por lo tanto hay mas contagios.

SuperMatute

#23483 el virus está imparapla, la única solución ahora mismo es confinamiento total, esta semana tendrás noticias.

Sombrita

#23466 Tranquilo bro, era una broma.

Es que creo que el problema de muchos es precisamente no salir, y ver que la realidad es muy diferente a lo que nos cuentan tanto los medios como Internet, son dos mundos totalmente diferentes, no digo que uno sea mejor que otro, digo que hay demasiada diferencia entre uno y otro, nada más.

#23467 No has pillado al referencia con lo de ''hombre feminista en el 8M'' me temo.

#23467Pelunarez:

Qué malo es relativizar, eh?

Muy malo, tenemos pandemias centenarias como la del tabaco y totalmente normalizadas y legales y míralas.

3 respuestas
Teq-

#23485 no encuentro donde dicen el número de muertos hoy día respecto a los de marzo.

1 respuesta
sorakabanana

#23488 Si la gente tomando en bares es 10000 veces mayor que los jovenes haciendo botellón, que no deja de ser lo mismo pero en pobre.

Pero claro, juntarse 10 en el bar bien, porque somos gente adulta y el gobierno lo permite.

Juntarse 6 de botellon terrorismo y estamos así porque la gente no hace lo que debe.

Luego me pille vacaciones del 11 al 2x de setiembre y las playas plagadas de viejos del inserso sin mascarilla en grupos enormes etc. pero ejke los jovenes.

1 respuesta

Usuarios habituales