Coronachat II: Filarmónica edition

sorakabanana

Y no me parece hacer el subnormal , me parece pelar por nuestros derechos FUNDAMENTALES, pero son 4 gatos así que complicado llegar a nada y menos con la gente haciendo de policia de balcón, llamándoles subnormales de turno y demás. Pero bueno supongo que os encanta que el gobierno os encierre entre cuatro paredes sin luz natural los meses que sean mientras los ricos se mueven de la villa al chalet a pie de playa con todos los lujos y comodidades y los niñatillos ricos que siguen haciendo fiestas asiduamente en sus casas con piscina y toda la pesca. Pero los cuatro arrastrados que hacen botellon han revivido el covi claroq ue si

1 respuesta
Wotanz

Ayer fue dantesco ver a grupos de abuelos salir de una iglesia y justo en frente una plaza en la que habrían más de 30 personas entre padres y niños.
Luego culparemos a la juventud, a los bares, cines o teatros.
Cualquier cosa antes que admitir que aquí cada uno hace lo que le sale del rabo tengan 20 o 60 años.

1 1 respuesta
St3in3R

#23550 Mira, aquí tienes mi plan:

Lo mismo que hacen en el Decathlon o en la tienda de Lacoste, lo haces en la moncloa. Las barricadas y quemar contenedores para cortar calles? Que lo hagan delante del congreso.

Ah, que ahí no hay huevos o no interesa no? Pues eso, subnormales que sólo buscan una excusa para liarla y robar. Se ve aquí, con las protestas del BLM e infinidad más de ejemplos.

2 1 respuesta
sorakabanana

#23553 Que hay cuatro subnormales que se han aprovechado para robar? si, siempre los hay, pero no se han organizado para eso. Porque esos ucatro tontos sacan 100 euros xd vamos que ganarían más dinero poniendose todos a repartir con glovo.

tute07011988

Desde aquí agradezco a todos esos muchachos que están defendiendo mis derechos fundamentales de saquear tiendas y destrozar mobiliario urbano. Gracias por tamaña empresa, sin vosotros la democracía estaría en vías de extinción.

¡GORA LOS CHAVALES!

6
1 comentario moderado
tute07011988

#23556 Pues igual que esa misma gente de la que te quejas, estaba haciendo compras :psyduck:

1 respuesta
Sphere

#23557 me quejo de la falta de medidas, no de la gente.

Al próximo sin compresión lectora que me venga voy a terminar con agro.

2 respuestas
oZk4h

#23551

tute07011988

#23558 Tienes razón, pero controla esa vena que antes mueres de un infarto que de covid, compañero.

1 respuesta
Sphere

#23560 La situación dantesca que vivimos saca de quicio a cualquiera ya 🤣

sorakabanana

En fin seguid abogando al confinamiento y a la destrucción de la economía.

Hay una puta generación de carcamales encima nuestro que nos esta asesinando lentamente para salvaguardar su vida. Prefieren vernos morir de hambre que asumir el riesgo a morir (0,01% para los carcas) o pasar unas semanas jodidos.

Que les follen, eso si políticos, todo el sistema envejecido y obsoleto de funcivagos, etc subida de salario. Pensionistas que no han tributado ni lo que cobran en dos meses de pensión con sus mil y bastantes euros al mes. Los jovenes a subsistir en un mundo sin ofertas de trabajo, sin oportunidades de nada porque no podemos salir de casa, con una ayuda de 0 eurazos al mes.

3 respuestas
tute07011988

3
usarmy

#23552 es que es eso. Por lo menos en un gimnasio si hay un brote es tan fácil como hacer pcr a todos los socios. Además de que las PCR deberían ser más a discreción. No tan simbólicas y de propaganda. Es decir, que hay un brote de 10 casos, pues se hacen 10.000 pcr.

B

Cuando lees un rato este hilo se comprende mejor el porqué España está como está.

24
Dredston

El soraka se está marcando buen bait.

Pero si la situación empeora mucho más me creo que haya revueltas más chungas y ya no de 40 mataos

1 respuesta
AikonCWD

#23562 haber nacido antes

1
Kaiserlau

#23562 no te da vergüenza hablar de funcivagos cuando llevan desde marzo todo el sector sanitario sin parar? Y seguro que eres decesos que cuando va al medico quiere uno bueno con experiencia. Pero por internet se monta sus putas películas mentales de mierda.

Por cierto. Mis padres o abuelos, nunca van a sufrir que un mocoso con los huevos todavía por bajarse, les digan que son una carga.

Así que ya sabes toma ejemplo.

1 2 respuestas
sorakabanana

#23566 No te negaré que realmente no apoyo a COMO estan haciendo las cosas los primeros pero no por ello tímidos revoltosos.

Ahora bien , la generación X y boomers nos estan jodiendo de una manera inimaginable. A nivel sanitario no podemos estar peor, pero para compensar y no parecer liberales deciden cargarse también la economía y el futuro, mientras tienen su pan asegurado desde hace años.

En ningún momento piensan que nosotros también queremos comer y se agarran a su pan sin dejarnos ni las migas. Cierran bares pero no pueden echar miles de funciovagos que llevan años sin función alguna?

2 respuestas
Naith

Yo que de verdad no entiendo como a estas alturas de la película la gente no se ha enterado de que estamos en una pandemia (bueno si lo entiendo, pero soy más feliz creyendo que no). En una pandemia de un virus cuya inmunidad tiene un límite inferior de unos 4 meses (que se haya demostrado clinicamente hasta el momento) y que ha mutado lo suficiente para que no haya ni resistencia cruzada. Así que suerte pillando el bicho 2 veces al año, cuando cualquiera de nosotros podemos tener secuelas permanentes en el pulmón sin ni siquiera haber tenido síntomas. Supongo que de aquí a dentro de un año la gente se dará cuenta de la gravedad del asunto.

Me juego un ban de un mes que en 2020 nos metemos en +100k de exceso de muertos.

1 1 respuesta
tute07011988

1
DalinarKholi

Todos estos altercados me recuerdan a la serie Suburra en la segunda temporada..Veo a Abascal siendo

spoiler
Martita-

#23569
No sabes ni por donde te da el aire.
Mezclas churras con merinas, y te quedas tan pancho xD.

2
sorakabanana

#23568 De verdad crees que hablo de médicos, policías y demás funcionarios que realmente tienen una función?

jajajajajjajajajaja

Hablo de funciovagos de los de siempre, los que tramitaban cosas ahora informatizadas y atienen a dos garrulos a la semana que necesitan ayuda, y si antes eran 6 personas ahora que se ha informatizado son 8 porque hay hijos que colocar. Oficinas de turismo, otros puestos que ya de por si son inventados.

En fin yo tengo trabajo y estudios, tengo mucho ahorrado, un sitio donde caerme muerto... no seré yo quien se muera de hambre, pero a vosotros os estan arruinando la vida y aún aplaudís con las orejas.

1 respuesta
usarmy

#23568 Si la península estuviera estre las zonas geográficas con mayor índice de desarrollo humano, como Japón, la situación no sería tan crítica. Pero el caso es que no nos podemos permitir más gente sin oportunidad, más inmigrantes hasta llegar a los 80 millones de población, y más de todo, aunque sea lo que nos haga falta. Así que la población solo se contrae y se envejece, hasta el fallo como estado o la cancelación de jubilación con exoesqueletos preparados para trabajos forzados.

1 respuesta
tute07011988

Y así es como salvé España una vez más, Pepe. Ponme otro carajillo que este tiene un agujero.

Kaiserlau

#23575 Japon sin Covid nos dobla en deuda publica. Allí lo que no tienen son plañideras ni expertos en economia como tú o de trabajo como #23574, que suerte tienen. Segun tú en Japon no debería ni un puto funcionario y ni un puto servicio publico.. están arruinados.

1 respuesta
Raylan

#23508 practicamente, todos estan cumpliendo las normas. Si abren los bares y permiten entrar, es para que la gente vaya, ¿no? ¿Para que si no? ¿Para que no quiebren? Pero si la gente no va, tambien quiebran....

Yo si que he visto desde el exterior como en interiores de bares se veía consumir a la gente cachimba. C-A-C-H-I-M-B-A. En un bar. En casi noviembre. Demencial.

Habría que haber aplicado normas a lo bestia. A los negocios que incumpliendo las normas básicas son una bomba vírica de verdad.

El problema es la falta de un plan a medio-largo plazo. Todo improvisación a la noche anterior. Ahora no queda ni dinero para ayudar al que caerá. Por que en enero ya no hay más dinero para los ERTES, como para que lo vaya a haber para la hostelería.

El confinamiento yo lo doy por hecho. 2 semanas máximo le doy.

1 respuesta
tada

#23570 Para que entiendas muchas cosas puedes echarle un ojo a este documento

https://sede.educacion.gob.es/publiventa/las-cifras-de-la-educacion-estadisticas-e-indicadores-estadisticas-2020/organizacion-y-gestion-educativa/23984

sorakabanana

#23577 Japon pide un crédito de 10000000 millones: abren fabricas, laboratorios, I+D, universidades.

España pide un crédito de 20000000: Nasa Catalana, un submarino que no no vuelve a la superfície, tres mil millones de mascarillas a mi amigo paco que me estafará, contratar una auditoría de expertos en viogen y subvencionar los gintonics del congreso.

1 respuesta

Usuarios habituales