Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

#23578 Ya no que el plan sea a medio-largo plazo, sino que por lo menos parezca que tenemos un plan. Que haya una hoja de ruta a seguir desde julio, pero no, es todo a salto de mata y con pugnas entre gobiernos regionales y el central; con numerosos miembros de estos pasándose por el forro las mismas medidas que están obligando a la gente a cumplir. Es todo una puta mierda. Y para colmo tenemos ahora a niñatos de mierda liándola cada noche.

Y luego tienes a auténticos anormales diciendo que los mayores no sé qué... Valiente SUBNORMAL.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Que por lo menos que parezca que tenéis coherencia o disimular tenerla.. :psyduck:

tada

#23580 Te falta los proyectos mas pioneros e importantes, construcción de hospitales vacíos en tiempo récord sin contratación de personal y banderas españolas led next gen xD

1 2 respuestas
sorakabanana

#23583 Para que luego digan que no invertimos en I+D

O los aeropuertos vacíos, nos hemos anticipado a 2050 que se lo venderemos a Amazon para que guarden sus furgonetas repartidoras voladoras.

B

#23558 Pues para quejarte de las medidas, bien que llamabas subnormales a los que estaban comprando.

Anims.

1 respuesta
Sphere

#23585 a los que se te pegan en la cola del súper si, subnormales.

Veo que la comprensión lectora la llevas fatal y a lo mejor no es tu culpa y eres así de base. Pide paguita a ver si te la conceden.

1 respuesta
Kaiserlau

#23583 allí son mas de gastarse el dinero (endeudarse a perpetuidad) en juegos olímpicos mientras que por otro lado tienen toda una region en la mierda. Por cierto han tenido una movida muy gorda con las mascarilla que repartió el gobierno (muy parecida a la que tuvimos aqui), una y ademas era mala. Salio bastante pus en redes.

1 respuesta
B

#23586 Si hay aglomeracion ya me dices como se respeta la distancia. O tu siempre vas el primero en la cola para no echarle el aliento a la peña en la nuca? Madre mia la peñita. Le destapas el argumento y se pone cual madrileño enajenado preconfinamiento xddddddddd

1 respuesta
sorakabanana

Madre mía gente defendiendo que España esta mejor que Japon jajajjajajaj

2 respuestas
jorge1122

La prensa nos está vendiendo el confinamiento de Portugal, cuando los bares y restaurantes están abiertos hasta las 23h y sin toque de queda. Vamos, que nos toman por gilipollas.

Kaiserlau

#23589 no estoy defendiendo nada estoy diciendo que no todo es oro lo que reluce. Asi vas teniendo cierta base critica hacia o para combatir iluminaciones o iluminados.

Sphere

#23588 Ya veo que las neuronas no te dan, lo siento. No todo el mundo tiene un CI superior a 100.

Me ahorro seguir explicándole a alguien conceptos que su cerebro es incapaz de procesar.

1 respuesta
kresnik

#23562

El mensaje de que el problema no es la letalidad, sino el colapso del sistema sanitario cuesta de asimilar eh?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#23593 dale tiempo.

Usopp

#23593 Sin contar las secuelas del virus en miles de personas que hagan necesario mayor inversión en sanidad, pero vamos, que no les da para más.

Yo llevo desde el 23 confinado y esta vez me está costando mucho más, no creo que la gente pueda aguantar uno tan duro como el de la otra vez.

2 respuestas
Nyulocka

Vamos a ver, nos confinan ya de una puta vez o que? A este paso la palmamos todos, entre las vacunas de mierda y las mutaciones que adoptará el puto virus, esto va a ser el fin de la humanidad. Al tiempo.

mrbeard

#23595 Pero has dado positivo? O ya me pierdo. En mi ciudad además del toque de queda tenemos cierre perimetral.

sorakabanana

Quizás no entendéis que en el nuevo panorama económico no nos podemos permitir una sanidad universal , pensiones, etc.

Estan vendiendo el pan cuando aún no hemos ni plantado el trigo, si no hay pan en la mesa olivdaos del estado del bienestar.

privet

#23589 Bueno, tampoco sabeis como esta la cosa allí, que alli os pensais que la gente es naruto y sasuke

1 respuesta
letee

#23595 Ni mas duro ni menos duro, muchos miles de personas como en mi caso sufrimos enfermedades mentales y no podemos permitirnos el lujo de estar en casa encerrados y verlas pasar...Un confinamiento mas en casa con la familia y a mi me da un jamacuco, me rio por no llorar! :sweat_smile:

sorakabanana

#23599 Estan enfermos de la cabeza pero su sistema economico y político tiene sentido y futuro.

Nosotros socialmente les damos mil patadas pero vamos en patera hacia el fracaso

kresnik

#23581 desgraciadamente el nivel de la política española (incluyo regional) es de pandereta, no entiendo cómo pueden ir tan a salto de mata y priorizando/subvencionando temas sin sentido o que no tocan, realmente un confinamiento es desastroso para nuestra economía , esto sino hubiéramos abierto con las prisas y sin medidas en verano probablemente no hubiera evolucionado así.

Ahora, pues me queda claro que sí otros países con expertos de verdad están optando por ello significa que muchas opciones más no quedan.

1 respuesta
privet

#23602 de quienes deberían aprender?

1 respuesta
B

#23592 Esa huida hacia adelante xdddddddddd

Venga, animo que se te va hacer largo el confinamiento y no llegas ni a los 20 xdddddddd

1 respuesta
kresnik

#23603 la verdad.. yo creo que los nuestros son malos o por lo menos han tratado mal este asunto , creo que deberían haber hecho piña todos los partidos y no aprovechar para intentar acuchillar de unos a otros.

Independiente de que sean de un partido o otro por lo que me han contado Portugueses allí concensuaron entre todos y no hubo críticas de oposición.

Creo que a pesar de que el gobierno de Italia es muy dinámico y siendo un país de vacaciones tampoco lo ha llevado mal y sin problemas tan notorios con la oposición.

Pero al final es mi opinión, no hablo del color de gobierno, solo como están tratando estos temas y el nivel de de la oposición que más que aportar solo sale de crítica.

Añado que un comité de expertos real reconocidos por sus méritos hubiera dado una imagen de control minimo

CaLaTa

En representacion de los Soraka otp queremos dejar claro que ésta no nos representa ni tiene ninguna vinculación con nuestra comunidad.

Un saludo.

madaleno

No hay ya un hilo de las manifas?. Pues a él a dar por culo con que si son rojos o azules y demás derivados por los derechos individuales.

1
B

Surrealista ...

Detenido el dueño de un local de Las Torres donde había 25 personas de fiesta sin mascarilla ni distancia.
Hubo gente que se escondió en el falso techo del local para impedir su identificación.

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2020/11/01/detenido-dueno-local-torres-habia/1158988.html

7 7 respuestas
AikonCWD

#23608 ajajjajajajja xdddd

1
Hiervan

#23608 Me parece fatal, tendrá que comer la gente...

Usuarios habituales