Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#23608 xDDD

Iree7

#23608 No podemos impedírselo, si dejan de salir de fiesta se extinguen, es una tradición.

PD: :clown:

tada

#23608 Tendrían que haber tirado una granada de gas pimienta y que bajasen solos del techo por retrasados xD

1
kresnik

#23608 lol, me los imagino agazapados en el falso techo xd, y si estaban borrachos ya lo petan

1
Mar5ca1no7

Nunca hay que meterse a los conductos, que te acorralan los ct.

1
xoxoa

A toda esa gente que estaban al local, 10mil euros de multa a cada uno y al dueño 50mil. Ya verás que rápido pasa la tontería.

5
B

Bueno, vamos a hacer una apuesta más interesante.

A cuanto se paga que el confinamiento vuelva a ser global y no por Comunidades?

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#23617 a 1.01 cada flauta apostada.

A estas alturas lo interesante es apostar si llegaremos a tener 15 dias de minimos com ola otra vez.

Naith

#23617 se paga a 0.99

B

A ver que si esta tan claro podemos hacer otra apuesta.

Que excusa van a buscar esta vez para encerrar Madrid más tiempo?

1 respuesta
Sphere

#23604 Ya quisiera tener 20 :rofl:

Czhincksx

Fuentes de confianza me comentan que el martes confinan, al menos en Asturias.

1 respuesta
Nyulocka

Cerca de mi zona, hubo una fiesta hace poco con 96 personas. Al dueño lo han multado con 56k€. xD

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/203017/fiesta-de-bayyana-una-posible-multa-de-hasta-60-000-euros

1 2 respuestas
CaLaTa

#23623 "poco me parece"

2
Sphere

#23623 El Bayana, ahora con extra de COVID.

sorakabanana

Que bien me he quedado después de mis actos como terrorista biológico por haber salido de casa en bici y hacer 20 km cruzando varios pueblos, uno de ellos Francés.

Peligrosísima travesía donde seguro que he pillado el covid, solo en mi bici.

Tranquilos que pronto los hijosdeputa que tenemos de gobernantes nos lo prohibirán y luego, cuando pillemos el covid en el trabajo que será la única "libertad" que nos quedará, estaremos todos echos un saco de mierda sedentaria por lo que nos pegará x2.

Estaba pensando que estamos a una semana del arresto domiciliario.
Pero al menos los ricachones de arresto domiciliario, además de tener mil cosas más que nosotros en nuestros pisos cutres, no tienen que ir a trabajar.

3 respuestas
M

#23622 y tus fuentes cuando dicen que van a sacar el nuevo estado de alarma que autorice a las CCAA para el confinamiento total?

2 respuestas
jorge1122

#23627 Supongo que lo que harán será prohibir salir del municipio, prohibir relacionarte con cualquiera que no sea conviviente y cerrarán bares, restaurantes y casi todo lo no esencial. De facto es un confinamiento y sin un nuevo real decreto.

Czhincksx

#23627 Nadie me ha comentado nada de eso, pero viendo el panorama y cómo actúa este gobierno, lo más probable es que saquen un decreto ampliando el actual estado y listo.

Ragest

#23526 tranquilo, creo que aun no he tenido que pagar ninguna, no me hacen falta los cuatro duros que tendras de la propina

Drakea

De aquí a las sesiones de lucha hay un paso.

4 5 respuestas
tute07011988

Yo con que haya uno en el gobierno ya me conformaría.

35
Usopp

#23626 Lo que deberías es haberte puesto la mascarilla para hacer deporte, espero que no seas de los retrasados que se piensan que llevar mascarilla mata

2 respuestas
B

#23587

Hola Madrid 2012?

Hola Madrid 2020?

sorakabanana

#23633 Claro que si y una soga al cuello total, me dejará respirar lo mismo xdddddddddd

fonso1595

https://cordopolis.es/2020/11/01/el-covid-marca-un-nueco-record-de-contagios-en-cordoba-con-726-casos-mas-y-cuatro-fallecidos/?fbclid=IwAR364TJ6sZnVBR9VpWfBNCELTOaDy4KkF7bdjj4yhtBCA1APifhIETGQOuA En nada confinados.. sería lo lógico... esstamos en la B

726 casos hoy en Córdoba..

Kra

#23631 Uno vigilando el balcón mirando a la calle y otro vigilando a su propia familia.

La Gestapo estaría orgullosa.

djamb

#23633 si, es de los que se ahoga o se caga encima si tiene que pensar más de 20 sec

1
B

#23631 “Era un día luminoso y frío de abril y los relojes daban las trece”.

sorakabanana

Que si que aquí todos salís a hacer deporte con mascarilla, cuando no es obligatorio ni se puede compaginar con grandes esfuerzos 6-9% desnivel.

Además llevar mascarilla por un puerto de montaña donde no hay nadie jajajaj no sea que me contagie una cabra o algún ciclista que pasa durante una fracción de segundo a 3 metros de mi.

Se nota que no hacéis deporte ni vais a los bares donde bebéis cerveza con mascarilla 😂😂

Que no tengáis ganas de vivir no es mi culpa

2 respuestas

Usuarios habituales