Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#24719 pues nada, que si, que para ti la perra gorda, que nos tenemos que chupar otro mes confinados para que los señoritos vengan a veranear.

Roofbreaker

#24720 Pero es que contemplaban el dejar feel free a todos, en los puentes?? xDDDDDDDD mae mía

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24717 confinmiento confirmado

2
Yhoulz

https://cadenaser.com/emisora/2020/11/05/ser_toledo/1604600549_833734.html

Castilla la Mancha vuelve a fase 2 durante 10 días. Es el paso lógico pero nos siguen perjudicando a los de siempre. Nice job Pagés.

Czhincksx

#24722 No. Se está desdiciendo de cuando acusaban a Ayuso por querer cerrar sólo los puentes cuando ellos querían que el cierre mínimo fuera una semana.

Nirfel

#24719 a ver si te enteras que no hay turismo que salvar porque por mucho que permitas todo los turistas no van a viajar a España.

1
Aguiluxo

xddd, porque cojones existe gente asi?

5 respuestas
pupete1arma

Hola buenas , hoy he empezado a hacer el test de antígenos en el laboratorio , por si alguien no los ha visto , te frotan un agujero de la nariz solo, el escobillón ese lo meten en un tubo con liquido preparado , y luego agitan el escobillón dentro del tubo , se tira el escobillon y se usan 3 gotas de liquido encima de algo parecido a un test de embarazo un poco más grande, y en 15 mnutos tienes el positivo o el negativo.

3 respuestas
thunderaS

#24728

De esos me han llegado a mí para pasárselos a los jugadores.

Mar5ca1no7

#24727 A normandia de viaje de fin de curso le mandaba yo. Menudo subnormal.

Los que tienen ahora 60 se acuerdan de su viaje a mallorca :psyduck:

1 1 respuesta
Riip

Al nivel de joooooo el coronito que me fastidia la rave en el viña que asco de vida me quiero morir mientras hay gente perdiendo sus empleos, sus negocios y muriendo

La estupidez humana no conoce límites

Crane

#24727 porque el cayetano es así

1 respuesta
Usopp

#24730 Esto tiene que ser que manden de todo tipo de gente al programa y hayan colado un Cayetano para que nose queje ese tipo de gente, no me jodas XD

dranreb

#24727 Tiene un peinao que dan ganas de inflarlo a collejas

demetrio19

#24728 pregunta , cuál es la fiabilidad de esos test ? Mi compi de piso dio negativo en un test de antígeno el martes pero sigue mala y hoy jueves le hicieron pcr , si hacen pcr será por q no es sustitutiva y no definitiva , por saber si estoy loco por querer quedarme el finde en casa por si acaso y no llevar viruses a nadie , por q esto es lo de siempre autoponerse cuarentena esta genial excepto cuando te toca a ti . Yo iba a ponerme en cuarentena pero me han dicho q exagero al haberle hecho ese test el martes . Gracias de hantebraso;)

1 respuesta
Usopp

#24735 Los 3 primeros días de la enfermedad, 100%, los 3 siguientes 90%, después baja, son buenos para detecciones precoces.

Cuando me lo hicieron a mi estaban diciendo que un bebé había dado positivo los sanitarios

1 respuesta
B

#24728 Eso que llamas escobillon, se deja dentro y se cierra con un tapon.

MoonKai

#24711 un pequeño descenso a los 10-15 días y el importante en los 21-28 días

#24736 quita lo del 100% que aquí la gente se emociona enseguida xD

Sensibilidad cercana al 90-95% entre los dos y cinco días con síntomas. Un 80 para 5-8 día con síntomas CLAROS y ya después cae mucho.

Asintomáticos y cuasiasintomaticos está bastante por detrás

1
B

#24732 Pero que hablas de cayetanos, si el 90% de los menores de 24 piensan de esa manera.

Como os mola ver fantasmas

2 1 respuesta
B

#24727 con la cara de imbecil que tiene, no me extraña las chorradas que suelta.

madaleno

7
Crane

#24739 y eso lo sabe el 14% de la gente.

1 respuesta
Nerviosillo

#24727 Jesusito de mi vida
Así va el país.

tute07011988

Menuda almendra, loco.

1 respuesta
Aeran

CT "FLAUTISTA" para Madaleno ya, por favor!!

9
B

Pues yo hice mi viaje a Mallorca hace unos 15 años y no recuerdo ni en que zona estuve, como para acordarme de algo con 60

Ronjoujoujou

Chavales, en Andalucía se huele cuarentena muy fuerte. Los telediarios casi nos están avisando.

Las medidas aplicadas en España no solo no palian si no que sigue en aumento todo y el gobierno viéndolas venir. Inopia pura.

2 respuestas
Ilikerain

#24747 Las medidas son un puto sin sentido, en el confinamiento dejaban reparto a domicilio de comida y ahora no lo dejan. De verdad que yo no entiendo nada, cuando puedes dejar que repartan a domicilio e ingresen algo en caja, pero nada, mejor que ingresen cero para un chorriinutil toque de queda de mierda inservible. Eso si hablar de teletrabajo o poner mas transporte publico nanay de la china que debe ser carisimo.

2 respuestas
Usopp

#24747 Este día 9, apuntalo. Se lo llevan dejando caer a la prensa una semana. Pero vamos, que igual Moreno Bonilla lo que hace es adelantar el toque de queda a las 15:00 como dejó caer XD

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#24748 Dónde han prohibido el reparto de comida a domicilio? Si es lo minimo xd. Hasta en Marzo lo hubo.

En Andalucía a ver que pasa. Hoy se toman medidas y parece que se viene toque de queda por la tarde. Yo flipo. Me voy a pasar el toque de queda por las pelotas por que es que flipo en colores.

A ver si ahora solo voy a trabajar y dormir.

#24749 Me cago en su puta madre. Es que ni de coña lo cumplo. Estamos locos.

2 respuestas

Usuarios habituales