Coronachat II: Filarmónica edition

ratedx

Datos de ourense ciudad

251 contagios activos en la ciudad
10 menos que ayer,
20 menos que anteayer

Serie: ...572, 562, 541, 534, 508, 465, 447, 429, 417, 392, 371, 364, 368, 384, 375, 372, 368, 373, 353, 359, 377, 357, 336, 331, 336, 329, 316, 309, 306, 277, 292, 278, 270, 271, 261, 251...

y esto en la provincia
https://www.ourense.com/datos-de-incidencia-del-coronavirus-en-la-provincia-de-ourense-a-16-de-noviembre-de-2020/

1 respuesta
M

#26398 claro que son una puta estafa,si no tienes el puto virus en pleno auge , no canta , el milagro de Ayuso, que ahora quieren copiar o está N haciendo en más CCAA....

1 respuesta
madaleno

#26429 La realidad debería ser que les pagaran los gastos fijos y listo, cosa que no pasa y hay gente en la ruina.

5
Soy_ZdRaVo

#26432 y por que bajan los hospitalizados en Madrid?

1 respuesta
ratedx

#26434 los muertos no ocupan cama

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26435 y no se contagia nadie nuevo?

1 respuesta
ratedx

#26436 los tienen escondidos en un cajón no vaya ser

2
B

Mi comentario no va por Madrid, en Aragón se empezaron a utilizar por octubre y falla más que una escopeta de feria, es lamentable.

Todavía en mi entorno no conozco a nadie al que la prueba de antígenos le haya salido positiva.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26438 depende del fabricante,

Los buenos no dan esos problemas

Usopp

Como siempre, cuando mejoran los datos Moreno Bonilla es quien nos presenta la tabla XD

Veremos el jueves el subidón que pega esto, pero es mucha casualidad que las CCAA que usan antígenos bajen así en sustitución de los PCR.

3 respuestas
DalinarKholi

#26431 Ourense.. 300k en toda la provincia, es normal que no paren de descender, lo raro es como llegasteis a tanto.

1 respuesta
ratedx

#26441 por el tema de las residencias, aquí hay unas 20 solo en la ciudad

madaleno

#26440 Otro tonto al que le gusta el protagonismo. No puede dejar que lo publique un medio oficial de la Junta tiene que usar su cuenta de Twitter. Los aprendices de Tromp xD

Nirfel

¿Datos sobre la positividad?

Es posible que no sea problema de los test sino de que ahora hacen test solo a gente con síntomas o convivientes. Antes se lo hacían a mucha más gente del entorno de un positivo.

1 respuesta
M

#26444 pues como debería de seguir siendo, esto que hacen ahora es engañarse para bajar los datos....

PLeaSuReMaN

#26427 normal que estén contentos, el volumen de gente que pueda pisar un bar por semana antes de las 5 es de risa.

Se han pronunciado algo sobre otras aperturas? Centros deportivos, comerciales, etc.

1 respuesta
Ilikerain

#26440 Que la semana que viene levanta todas las medidas ni se cotiza y si hace eso toda bajada quedará en nada. Seguro que reabre las universidades que son un auténtico foco de contagio por toda la gente que desplazan.

1 respuesta
ratedx

#26447 en ourense se rumorea que esta semana dejaran poner terrazas, que aqui llevamos un mes y medio de restriccion

JMBaDBoY

#26446

Solo se permitirán actividades deportivas al aire libre en aforo máximo del 50% en grupos de 6 personas (excepto federados)

2 respuestas
Contractor
#26449JMBaDBoY:

actividades deportivas al aire libre en aforo máximo del 50%

Cómo controlas el aforo al aire libre de una actividad que debería ser indoor?

Sinso

Estoy escuchando rumores de que el deporte aficionado vuelve en CyL para enero. Le he preguntado al entrenador de los peques y el fútbol base sin noticias.

Menudo cacao tienen que tener montado.

PLeaSuReMaN

#26449 o sea que nos espera una semana del BF con casi todo el comercio cerrado. Vaya desastre..

DalinarKholi

Da gusto lo ilusionados que se os ve a algunos pensando que ya surfeamos la segunda ola..

1
DiosUniverso

1 respuesta
JMBaDBoY

Está en catalán pero aquí todo el plan de desescalada de Catalunya... se lo tendrán que pasar por el forro porque veo difícil que no dejen abrir a los bares más allá de las 17h durante meses.

https://es.scribd.com/document/484653170/Possible-Obertura#download&from_embed

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#26455 centros comerciales cerrados hasta el 21 de diciembre. La locura que se puede montar para hacer las compras navideñas en 2 días puede ser épica...

1 respuesta
JMBaDBoY

#26456

Yo creo que no lo van a cumplir. Gimnasios también cerrados hasta esa época, etc.

madaleno

Perfecto, la solución definitiva :psyduck:

1 1 respuesta
tada

#26455 Básicamente son 2 meses hasta el último tramo y aun tiene confinamiento perimetral. Me da que les van a dar por culo a todos como no dejen moverse de comunidad para mediados de diciembre..

Voy a ir buscando algún evento random relacionado con mi curro para hacerme un autocertificado de trabajo y poder moverme xD

1 respuesta
Nirfel

#26458 Le sale más caro a un bar pagar la electricidad al abrir que vender cafés para llevar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales