Coronachat II: Filarmónica edition

bulaso

#27029 lo de Andalucía es de traca, la que nos espera los siguientes meses...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27031 Vamos a cambiar el nombre de la comunidad a "Los salvadores".

Aunque con la que nos viene lo mismo "Los temporeros" nos viene mejor.

1
JMBaDBoY

#27030

El problema es esto que se ve ahora es de hace semanas y justo empiezan a abrir bares, restaurantes y demás y esto se notará en 15 días. En 15 días habrá el puente de Diciembre que se notará casi en Navidades. Y ya en Enero ni te cuento lo que puede pasar tras todas las fiestas xD

1
CaLaTa

Pero el tema es que no ha habido ningun plan de escalada ni uno de desescalada.
Cada uno fue cerrando o pidiendo que le cerraran bajo demanda. Y cuando se cerró, no sabías cuando terminabas y bajo que condiciones (bueno, bajar de 500 ia) como en la primera ola con lo de Fase 1, 2, 3 y 4
Ahora mismo ya no sé en que situación estoy, aunque me dé igual porque me he aplicado auto confinamiento (aunque no sea positivo)

1 respuesta
B

Hay una capacidad asombrosa, por parte del "periodismo" español, que me ha sorprendido de manera ingrata, a raíz de ver el timeline de tuiter de izzygirl

Recordemos unas declaraciones de Belén Esteban, el 24 de agosto

Claras y concisas, no hay control alguno en el aeropuerto de barajas.

Tuite de fecha de 25 de agosto, de antonio maestre

Se ataca básicamente a al Aguado en base a ridiculizar a la esteban.

A día de hoy, relativamente hace pocos días, se hacen PCRs en aeropuertos...

A lo que voy es ¿ tiene la Esteban más cerebro sin tener estudios que Antonio Maestre, que se dedica a palmear? Debatamos.

2 4 respuestas
Ronjoujoujou

#27034 No ha habido ese plan por que no hubo cierre "nacional", se escurrió el bulto y se aplicó el sálvese quién pueda y que cada CCAA se lo concinara sola.

Así se ha visto tanto desfase en algunas cosas y medidas laxas en otras (como pasó con Madrid).

Para mi no se ha sabido funcionar ni a nivel CCAA, ni Estatal y Europeo. El virus llega a ser letal en un orden de magnitud distinto y no quedamos ni uno.

#27035 Lo de Maestre es una falacia tan grande que lo ve hasta mis 5 futuros hijos. Falaz, por que cualquier persona que conozca piensa exactamente igual. Que coincide con la lerda esta, no que suscriba.

1 1 respuesta
B

#27036 claro la cuestión está, en que la Esteban no dijo ninguna locura, además es cierto que -por suerte o por desgracia- ella cala bastante más con sus mensajes que un comité de expertos que no existe y dijo algo obvio... como dices, es que cae por su propio peso.

Maestre hace de machaca y se ríe del mensajero, lo evidencia y pone de relieve su ignorancia, no fue el único -es que encontré su tuit, pero recuerdo que hubo revuelo al respectod e la Esteban y la ridiculizaron.

Y ahora se aplica esa medida... xDDD pero agua pasada no mueve molino, y a maestre con la pandemia le surge siempre un problema, tiene que cauterizar a la ultraderecha para que no se apropie de ella, es su misión vital, de ahí que en febrero también ridiculizara a las mascarillas -y a quienes las llevabamos- diciendo que ibamos a morir en un accidente de coche.

No sé, es un sujeto que me parece interesante.

el caso es, que me había olvidado completamente de este video de Belén.

1 3 respuestas
Lexor

#27037 es una mascota del relato y se mueve tal como le mece elviento

B

#27037

el caso es, que me había olvidado completamente de este video de Belén.

Lo dices como si no fuera lo mejor que se puede hacer en el 90% de las veces con esta mujer.

2 respuestas
Drakea

#27035 Pero es que el aeropuerto pertenece a Fomento y no a Ayuso, por lo que era fuego amigo y había que defenderlo como fuera.

Si no queda claro lo que significa "batalla cultural" no hay más que ver la evolución del discurso y el debate en torno a Madrid durante toda la pandemia.xd

4 1 respuesta
tada

#27030 Prisas? si aquí en cataluña la hostelería y otros sectores llevan cerrados casi 2 meses a diferencia de otras comunidades.. esperemos que sea un repunte puntual, porque como empiecen a irse a quiebra medianas y grandes empresas nos quedamos en la mierda

1
B

#27039 yo no sigo tertulias, pero coño, en este video se ve como una personal normal viajando se da cuenta de una carencia evidente.

Esta tía te da un meneo cerebral al señalar esto.

#27040 el motivo está claro, al igual que el cercanías no existe en ninguna región, ni siquiera el rodalies ni los FGV. Misteriosamente hay cosas que no tienen eco ni impacto.

"misteriosamente" ^^

Lexor

Os acordais de como dieron la tabarra de la mosio de sensura contra ayuso, de si aguado debia darle la espalda y a que esperaba gabilondo?
Bobestre andaba por los platos como si estuviera marcado por las SS

ChaRliFuM
#27035Angelius:

A lo que voy es ¿ tiene la Esteban más cerebro sin tener estudios que Antonio Maestre, que se dedica a palmear? Debatamos.

Antonio Maestre hace muy bien su trabajo, que básicamente es bufonear y despotricar hacia todo lo que no sea la izquierda, independientemente del nivel de ridículo que esté dispuesto a hacer.

1
madaleno

Tampoco aporto nada en el hilo diciendo esto pero Maestre me parece que refleja la decadencia total del periodismo en España junto con el otro exponente opuesto que vendría a ser Inda.

1
Ronjoujoujou

#27039 El problema es cuando casi todo el mundo coincide. Da como mínimo para ser revisado, al momento, no meses después con una vacuna casi en la mano.

1 respuesta
B

Una cosa que se me olvidó decir, y es si, el motivo del mensaje es reivindicar a la Esteban :fist:

La quiero dirigiendo el Banco de España, o la CNMC.

Pelunarez
#27035Angelius:

A lo que voy es ¿ tiene la Esteban más cerebro sin tener estudios que Antonio Maestre, que se dedica a palmear? Debatamos.

Sí. Más que él y más que su padre pluriempleado, juntos. Y la Esteban no es que sea Einstein precisamente.

1 respuesta
B

#27048 no es necesario ser Einstein para alcanzar ciertas conclusiones eh.

hete aquí lo grave

2
B

#27046 Lo dices como si sirviera de algo que todo el mundo vea que es ilogico.

Vamos, que no es necesario ni irse a una situación tan extraordinaria como el Covid, que nos podemos ir a la ultima normativa de la DGT, donde todo el mundo sabemos que tiene unas cagadas del 15, todos se lo han dicho, pero la DGT hace oidos sordos.

Esto no es nuevo de ahora. Y como acaban de decir, no se necesita ser un ingeniero de caminos para encontrar ciertos fallos bastante graves.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27050 Pero la DGT es puro afan recaudatorio, lo raro sería que hicieran caso.

Y lo del covid, que hay vidas de por medio. Vidas contadas por miles.

1 respuesta
B

#27051 Y con la DGT tambien, y se la bufan.

Primero el dinero, y si la salud afecta al dinero ya entonces se soluciona.

Te lo digo por cualquier persona e institución. Que no me parece mal...pero al menos podriamos ser sinceros.

B

Un español provoca el confinamiento de 1,7 millones de personas en Australia :psyduck:

2 2 respuestas
Lexor

#27053

2
M

XD
https://www.20minutos.es/noticia/4484282/0/boda-organizada-secreto-acudieron-7-000-personas-genera-gran-polemica-videos/

A ver esas flautas.....

tute07011988

Judíos judeando.

fonso1595

Señores, que en Córdoba según esto solo 18 positivos :stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile:

Será efecto domingo no? :upside_down:

4 3 respuestas
jorge1122

En Catalunya suben los ingresados porque es lo que suele pasar los fines de semana. Pero los casos han bajado mucho, la cosa va bien. Y todavía quedarán unas dos semanas de resultados con las restricciones de hasta ahora.

Abre la hostelería, pero sigue habiendo muchas restricciones, igual que en todo el Estado (en la mitad está abierta la hostelería). Quizá sirve para que se mantengan los casos. Y si suben en enero pues habrá que restringir otra vez.

1 respuesta
dynamic

#27057 los datos hasta los miércoles jueves no te creas nada

1
tute07011988

¿Si dices país te quitan el derecho a portar lazo amarillo?

Usuarios habituales