Coronachat II: Filarmónica edition

Mar5ca1no7

Lo mejor es ver que aun se debate lo de salud vs economia.

Despues de retrasar de forma estupida el confinamiento en marzo.

Despues de negar todo.

Despues de empezar una desescalada innecesaria antes de tiempo.

Despues de "salvar" la economia en verano, cagarla por completo y ver que economicamente ha sido una ruina.

Despues de volver a negar todo en septiembre.

Despues de caer en los.mismos errores en octubre.

Estamos en diciembre y aun hay gente que se cree que lo mejor para la economia es celebrar navidades como si nada.

Sacrificar la economia de 1 mes o la de un año? La de un año, y veremos de si 2 o 3. No podemos parar.

1 2 respuestas
djamb

#28111 yo que era partidario de un control total ahora me he transformado al lado opuesto, todo abierto, sin ertes, sin restricciones y le hacía firmar a la gente que quiere ir sin mascarilla para no recibir asistencia o pagar 10 veces lo que cuesta el tratamiento de su bolsillo.
Dejemos a la Pachamama hacer su trabajo evolucionista..

5 1 respuesta
Anthaz

#28074 serias tan amable de ponerme en enlace de eso? gracias!
Vale nada ya lo encontré gracias, entonces si para ti familiares son gente que no son de tu sangre, no es viajar entre comunidades?

1 respuesta
JMBaDBoY

#28113

Se ha hablado de allegados también e Illa hoy ha aclarado que es gente con quien tienes vínculo afectivo sin ser familia. Ahí entra de todo.

2 respuestas
Anthaz

#28114 y eso como lo podría demostrar? :)

2 respuestas
Ragest

#28112 si haces esto, pero ademas quitandote de pagar impuestos sociales te digo yo que lo firman 3/4 de la poblacion.

1
JMBaDBoY

#28115

No puedes.

madaleno


10
zazgan

La hostia.

14
Contractor

#28111 Acaso no te hace ilusión caer en los mismos errores una tercera vez?

madaleno

C' vienen las escusas y demás cositas... :new_moon_with_face:
Pfizer congela la euforia de la vacuna del coronavirus: admite que solo podrá producir la mitad de las dosis previstas en 2020

"Vamos tarde. Algunos de los primeros lotes de las materias primas no satisficieron los estándares. Lo hemos solucionado, pero nos hemos quedado sin tiempo para alcanzar las proyecciones", reconoció un responsable de Pfizer al diario The Wall Street Journal.

Las vacunas requieren un diverso número de ingredientes sofisticados como agentes antivirales, antisépticos, agua estéril o fragmento de ARN del SARS-CoV-2

1 1 respuesta
challenger

Bueno señores HA DESAPARECIDO EL CORONAVIRUS de las noticias.

Noticias del dia mientras el PSOE se deja hacer gangbang por los independentistas y EHBILDU para aprobar los presupuestos.:

-Aprovechen el puente
-Felicitaciones Navideñas de Tik Tok
-VOX Podría estar del chat golpista
-MUERTOS???

1
Sinso

#28115 Es la excusa posts decir que no van a controlar nada.

Tu imagina que se ponen nazis con en tema como Italia, ponen controles en todas las carreteras y enganchan a 450.000 impidiendo que viajen, calzandoles 600€ de multa y convirtiendo al gobierno de hijos de puta en el tema principal de 400.000 cenas de nochebuena en las que votan 4.000.000 de personas.

Ese coste no se puede asumir, los 50.000 contagios y 100 muertos si.

4 1 respuesta
JMBaDBoY
6 respuestas
madaleno

#28124

22
Leoshito

#28124 Antes de que vengan los narcisistas a llorar por su Madrid, lo digo yo: vaya hijos de puta.

Ahí todos paraditos, ventana a ventana, multa bien gorda y que disfruten del puente.

1 respuesta
Usopp

Madrid, Barcelona y País Vasco demostrando una vez más que son la basura del país .

Las grandes urbes vuelven a la gente individualista y arrogante.

Pero claro, si no cierras que piensas que va a pasar...

Ahora a esparcir el virus sin control y posibilidad de seguimiento, estando cómo está Barcelona.

Aunque bueno, yo soy una bestia, no creo que pueda entender a los de raza superior.

7 2 respuestas
djamb

#28123 100 muertos? Bajate del delorian que te has equivocado de fecha y estás en septiembre xD

2 1 respuesta
B

#28127

Las grandes urbes vuelven a la gente individualista y arrogante.

Te lo voy a corregir

Las grandes urbes, al tener más gente, tienen más gente individualista y arrogante.

En todos lados es igual, la unica diferencia es que solo en las grandes urbes va haber atasco.

Si se permite salir de Barcelona es lo que hay, y me parece estupendo. Permites hacer algo, la gente hace ese algo.

Nirfel

#28127 No tiene que ver con las urbes.

La gente en general es retrasada. Vivas en un pueblo de 10 habitantes o en una ciudad de 4 millones.

1 respuesta
B

#28124 me gusta los camioneros que se van de puente con el truck.

No son habituales esas circulaciones a esas horas?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#28130 Salvo si son madrileños que entonces si tiene que ver con que vivan en la capital y se crean superiores.

1
Polak

Yo soy superior sin más, da igual donde viva, me puedes llamar Manolo.

AikonCWD

#28131 Se habrá mezclado el tráfico habitual de camiones con los 4 retrasados que se quieren ir de puente a cualquier lugar.

edit: Las colas eran sentido a Girona. Así que por ahí solo pueden esparcir el virus hacia Francia. Y no creo que todo el mundo decida pasar el puente de vacaciones en Francia.

1 respuesta
Lexor

#28124 putos capitalinos del reino catala
os habeus convertido en unos mesetearios opresores de la vida :(

madaleno

jejeje la culpa es de los mandriles, barcelonufos y los vascuences esos. De estos últimos ya todos en general, no solo los capitalinos jejejeje

B

#28134 pero es una foto puntual no? podría ser de hasta otro día.

Cada vez más gorrito plater Tron, que habrá gente que se vaya de puente? Si, que colapsen las salidas? Oh boy, tú me estás mintiendo sucio periodista al servicio del poder.

1 1 respuesta
Roofbreaker

#28114 Pues considero que la medida es igual que no poner nada xDDDD Porque precísamente la mayor parte de los desplazamientos en Navidad son de este tipo. Familiares y allegados... es que eso prácticamente es todo. Ni uno ni otro, debería permitirse. Creo que se le olvida a la gente que esta festividad precísamente promueve el acercamiento social y en plena pandemia es precísamente lo contrario que debemos buscar. Pero "hay que salvar la economía y.... además contentar al personal porque se nos quejan".

Sigamos p' alante. Buen Enero/Febrero nos viene.

AikonCWD

#28137 Podría ser, simplemente he leído la noticia y pone:

Así que si la gente de BCN pilla el coche para irse a (dirección) Girona... pues muy bien. Lo jodido sería que se fueran dirección Valencia/Aragón y esparcieran el virus. Pero según esa noticia, todo queda "en casa".

bicho0

no es que en enero tengamos un buen pico, esque va a ser antes de finde año incluso

Usuarios habituales