Coronachat II: Filarmónica edition

Sinso

#28128 100 muertos debido exclusivamente a los contagios de las cenas de nochebuena.

1
tute07011988

Todo el año hablando de las bonbades de sus grandes capitales y les dan 5 minutos de tiempo libre y tardan en coger peajes.

Ojalá ver más de un tortazo de autóctonos a foráneos este puente.

zazgan

Jaajajajajajajajajaja.

4 5 respuestas
AikonCWD

#28143 Pero si ya dijeron que no existe tal comite. Que era el propio partido quien determino las fases de la desescalada asesina

(recordemos que la desescalada consistió en estar 100% confinados a saltar a los bares, de una semana para otra. Para salvar el verano xD).

4
E

#28143 No hay forma de describir lo patético de la huida hacia adelante después de reconocer ellos mismos que no había 100tífikos.

Mar5ca1no7

Tremendo homenaje a la ciencia y mas concretamente a Schrödinger por parte de nuestro gobierno.

5
mongui

Tratando de cuidar mi salud mental he estado evitando la sobre-informacion de este tema, para ir directo al grano, a finales de mes quisiera ir a casa de mis padres (viaje Barcelona-Pamplona), podre ir? O aun no se sabe nada?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Me acabo de enterar que BCN ha reculado en su desescalada.

Es hora de llamar al virus el "coronaverga".

#28147 Uff BCN está ahora mismo combulsionando. A ver si te responden.

Lexor

#28143 Gobierno busca 100tifikos que sean capaces de enfanganar su nombre a cambio de alguna recompensa
Gobierno no encuentra 100tifikos, gobierno debe asumir que son funcivagos (aka ellos mismos) los que diseñaron la escalada
aaah LOPD LOPD LOPD (tararear cual himno de fupbol)

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#28149 La cuestion es que ese "comite" ha estado siempre.

Los "funcivagos" haciendo informes constantemente me creo que los haya.

Que cuando han dicho comite de expertos en primer momento se estaban marcando un farol.

Que luego reculan y dicen que no eran un comite como tal. Y no dan nombres porque estos funcionarios no quieren y pueden conservar su anonimato.

Y seguramente estos informes contradigan constantemente lo que se ha hecho.

Es normal que no quieran que salgan sus nombres porque la gente les va a culpar sin entrar a razonar que llevan toda la pandemia desaconsejando lo que se ha hecho. Habria que ver los informes y lo que ha hecho el gobierno en consecuencia.

Pero vamos que no hay un comite de cientificos en plan liga de la justicia contra el covid es evidente. Que los funcionarios hacen informes de todo, tambien.

Para hacerte el padron son un coñazo, pero para salvarse el culo no les falta ni un papel xd

Evidentemente el gobierno no da nombres porque en cuanto salgan, van a decir que se les ha desoido en todo momento. Si esto es asi habra juicios bastante gordos en unos años.

1 1 respuesta
Lexor

#28150 Rpv, el gobierno habra hecho lo que le sale de los dazzdingos sin atenerse a informes que seguramente se hayan realizado y en caso de que se filtraran ahora mismo se atacaria a los que escribieron los docs por ir en contra de la version oficial

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

#28151 lo has resumido bastante bien, si xd

Si salen se les va a atacar mediaticamente por ir en contra de el lidl, y el populacho les va a culpar de la situacion sin ser responsables.

zodk

#28147 Claro que podrás ir, por vuelta a casa en navidades a ''residencia habitual o familiar''.
Yo por ejemplo termino de trabajar el 18 y voy a cruzar medio país para llegar casa.

Si hasta se va a permitir que también puedas ir a visitar ''allegados'' que no tienen porque ser ni familia xD

1 respuesta
Nirfel

¿Los investigadores universitarios o del CSIS cuentan como funcionarios? Porque como no cuenten como funcionarios, algo huele mal...

1 respuesta
YokeseS

#28121 y una lagrima de ghast hace falta tambien

1
mongui

#28153 Te podrán pedir algo para demostrar que tus padres viven ahi o que tu dices ir donde dices ir, no?

1 respuesta
zodk

#28156

Pese a que la mayoría de las autonomías se han mostrado más estrictas que el propio Ministerio de Sanidad, Salvador Illa negó que su plan no fuera “contundente”. “Limitamos los movimientos entre comunidades durante todas las Navidades”, indicó. Aunque en la práctica, y siguiendo ese plan, la realidad es que se permite viajar para visitar a familiares y conocidos. Solo quedan fuera el turismo y los viajes a las segundas residencias.

Pero ¿cómo se controlará que una persona viaja a ver a un familiar o a su novio? El ministro no desveló cómo se podrá demostrar que se realiza ese viaje por el motivo permitido, aunque de sus palabras se desprende que confía en que los ciudadanos serán responsables y que seguirán la máxima de que “esta Navidad nos quedamos en casa”.

https://www.lavanguardia.com/vida/20201203/49854238487/pandemia-covid-navidad-restricciones-limitaciones-comunidades.html

1 respuesta
mongui

#28157 Vale que si me paran pueden o cebarse conmigo o dejarme ir de rositas y es una lotería que puede suceder.. xD Me la voy a jugar la verdad que voy a mi jodido pueblo a estar con mis padres que estarán solos...xD

1 respuesta
zodk

#28158 Lo que pienso sinceramente... ni te van a parar y en caso de pararte ni te van a multar. Todo esto contando que veas siquiera algún control. Tengo compañeros que hacen todos los fines de semana 600km atravesando varias CC.AA. y provincias y no se encuentran nunca nada, aunque ellos van con sus justificantes y tal.

Ya si quieres ir matizado pues te imprimes los DNIs de tus padres y apuntas su dirección en un papel para que vean que vas allí y pista.

Pero vamos que no te va a pasar nada porque estás cubierto porque ellos mismos lo han permitido.

1 respuesta
mongui

#28159 La de los DNI es buena, les dire que me envíen una foto de los mismos y lo imprimo, si me piden algo, lo enseño, just in case, gracias por la info !

B

#28154 no.

El Ebep diferencia entre funcionariado, personal laboral y personal eventual.

Un interino, es personal investigador y tienen un régimen propio fuera del ET.

2 respuestas
Nirfel

#28161 Pues si el comité de expertos está formado según la vicepresidenta por funcionarios, y entre los funcionarios ya me diras cuantos expertos virologos hay...

Pelunarez
#28126Leoshito:

Antes de que vengan los narcisistas a llorar por su Madrid, lo digo yo: vaya hijos de puta.

Ahí todos paraditos, ventana a ventana, multa bien gorda y que disfruten del puente.

Leoshito, nene, lo del tweet este #28124 es en Barcelona.

BioGnomic

#28161 Los que son catedráticos sí son funcionarios, y los titulares creo que también.
En otras instituciones no universitarias desconozco como está la cosa.

1 respuesta
Prava
#28131Angelius:

me gusta los camioneros que se van de puente con el truck.

¿Qué pasa que los extremeños vais de puente en bicicleta o qué? Joder sabía que era una CCAA pobre pero tampoco tanto...

1 respuesta
B

#28164 he leído investigadores y me fui a los que salen directamente del contexto a lo concreto, los habra funcionarios claro, en el comité de expertos

#28165 en burro vamos, y de vuelta cogemos las corrientes del río

DiosUniverso
3 respuestas
madaleno

#28167 meh, no se que tiene que me parece un poco casposo. Otras campañas me han gustado más.

B

#28143

Los "expertos" son los políticos....

E

#28167 Aunque tenga un viso de razón, se presta a la parodia xD

1

Usuarios habituales