Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

jejeje confitados jejeje

4
Iree7

¿Hay datos de hoy o comparecencias o algo? Me parece muy fuerte que estemos a las puertas de la Navidad y no se sepa nada aún.

1 respuesta
Culebrazo

#28502 si todos los datos son como los de andalucia no valen ni para limpiarse el ojal

Que 10 meses despues sigamos sin datos los fines de semana y fiestas es lamentable xD

1
Faradium

#28491 Y yo con un confinamiento perimetral en un pueblo de 3k de más de un mes... en fin, qué país.

SuperMatute

Yo hoy he ido a San Pascual a pedirle salud para todos, de nada.

2 1 respuesta
madaleno

#28505 Dios te vendiga 🙏

CaLaTa

Bendiciones y buenas noches

wOlvERyN

#28046 me la pelan los accionistas, debería poder verlo cualquiera, como el desglose de las piedras de la berrugona

B

Os acordáis de la película El Incidente ?

Investigan en Rusia un extraño caso de suicidios: decenas de pacientes de Covid se lanzaron al vacío desde edificios altos

Según la cardióloga ucraniana Kateryna Amosova, deben analizarse los aspectos médicos detrás de esos casos. "Empecemos por preguntarnos si la Covid causa trastornos neuropsiquiátricos y de qué tipo".

https://www.20minutos.es/noticia/4504043/0/piden-investigar-varios-suicidios-de-casos-de-coronavirus-en-rusia/

3 respuestas
B

#28509

6
wOlvERyN

#28509

djamb

#28509 en la época de Franco pasó lo mismo pero se caían desde ventanas y escaleras de comisarías.

Ninetails741

https://www.deia.eus/bizkaia/2020/12/08/sorprenden-docenas-jovenes-noche-fiesta/1084134.html

Sorprenden a 67 jóvenes toda la noche de fiesta en un convento de Derio

1 respuesta
Riip

#28513 El que organizó la rave ya ha dicho que para el finde que viene monta otra.

Poco nos pasa

allmy

Ya lo van dejando caer:

Que os olvidéis de las libertades que teníais.

2 respuestas
Teq-

#28515 LoPaís actuando como LoPaís, nada nuevo.

1 respuesta
allmy

#28516 Lo País dice lo que el PSOE le dicta, por eso es significativo y peligroso que se esté hablando en esos términos...

Teq-

#28516 por eso es importante que no se les haga ni puto caso en lugar de ir propagándolo por foros.

2 1 respuesta
Prava

#28497 Alucinante la basura que es USA con el tema policial. ¿Que tienes una orden judicial para incautar unos equipos informáticos? Venga, mandemos al SWAT y entremos armas en mano en una vivienda familiar con niños y todo.

De verdad que menudo pozo infecto es 'murica en estos temas.

1 respuesta
allmy

#28519 EEUU es la definición de "estado policial".

1
C

#28515 van guapos, los españoles seran pasotas pero como les toquen estas cosas sin la excusa del covid se lia, ya hay caos aun con covid...

Bl3sS

Hace unos días leí a un user que puso un listado de todas las mentiras del gobierno actual y ahora no lo encuentro.

A ver si me hacéis el favor alguno de recuperarla please.

2 respuestas
C

#28522 El Gran Libro de los Agravios

1
JL-3

En mi Pueblo abre hoy hostelería (Reg. de Murcia) Tras estar a tope de casos hace unas semanas. Este puente eran fiestas patronales y la policía tenía unos cuantos helicópteros y controloes en todas las salidas vigilando reuniones en campos, ayer una cola de unas 400 personas (sin exagerar) para ver la patrona en la iglesia encerraditos. Voy a por papel higiénico en cuanto habra Mercadona. Besis.

C

En Asturias bajan los casos y en teoria abre mañana, pero es como denuncia Foro, que como se explica el descenso repentina pcrs justo ahora? xddddt

Culebrazo

#28522 creo que lo habian sacado de https://m.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

1
geronimo1

Hoy supuestamente sale el Juanma Brown a decirnos cositas a los Andaluces no?

Que creeis que pasara? viendo que ya hemos vencido al CORONAVIRUS

Mi apuesta es que relajan lo de los municipios/horario para luego en enero venir con un cargamento de flautas

1 3 respuestas
bicho0

#28527 hoy confirmarán pero algo me he enterado de que lo mismo alarga hasta el sábado 12

1
paladyr

#28527 Con suerte anuncian ya el DLC de zombies

1
Iree7

#28527 Pues dirá que todo el mundo a la calle, que hay que salvar la Navidad. Se reunirá la gente en masa (mis amigos y compañeros de clase ya tienen organizadas varias reuniones con todos sus familiares y eso), y en enero montaremos un coro de flautas entonando el "no se podía prever".

5 2 respuestas

Usuarios habituales